Mañana en el campamento

2.2K 183 5
                                    

La alarma de las 5 AM despertó a la "Madre" del grupo. Ignis fue el primero en levantarse del campamento con Gladiolus a su lado y Noctis junto a Prompto del otro. A pesar de no tener mucho espacio, podían dormir considerablemente bien.

De cualquier manera, Ignis despertó a Gladio y éste dio un gran bostezo sin antes frotarse los ojos con una mano.

- Gladio, despierta a Noc. Tenemos que prepararnos lo más rápido posible. - Ordenó Ignis poniéndose su ropa habitual.

- Como si el príncipe se vaya a levantar. - Se burló Gladio sacudiendo a Noctis con su mano.

Noctis se movió un poco, pero, se dio la vuelta y siguió durmiendo. Ya estaban acostumbrados a la actitud mañanera del príncipe de Lucis. Ignis le apoyó una mano a Noctis en su hombro.

- Noc, es hora. - Dijo suavemente.

- Un rato...más...- Contestó volviendo a dormir. Ignis suspiró y retiró su mano de Noctis.

- No hay caso. Prompto, tú también despierta, por favor. - Habló Ignis acercándose al rubio.

- Eh? ah sí...ahí voy... - Contestó entrecortado por un bostezo y sentándose al lado de su mejor amigo. Poco a poco, abrió sus ojos. - Noc...vamos que hoy tenemos un largo día por delante. - Dijo Prompto ya más despabilado y sacudiendo levemente a Noctis. Sabía bien que, si lo sacudía muy violentamente, el príncipe se molestaría y no era muy buena idea despertarlo con los cables pelados.

- Bieen... - Dijo Noctis sentándose frustrado por las insistencias de sus amigos. Se rascó su despeinado pelo mientras bostezaba y prosiguió a preguntar - ¿A dónde tenemos que ir hoy?

- A una mazmorra. No está muy lejos del campamento y será mejor ir bien alimentados y preparados, porque no sabemos qué enemigos habrá allí dentro. Caballeros, vístanse que prepararé el desayuno y a las 7 partiremos.

- Okey...- Contestaron al unísono aún con pocas ganas de empezar el día.

Siempre a tu ladoKde žijí příběhy. Začni objevovat