Para Noctis

1K 126 45
                                    

Para Noctis, el mejor amigo que he podido merecer en esta vida y en la próxima:

No sé cómo comenzar esta carta. No sé si tú, querido amigo, seguirás vivo, respirando, escapando, estando. Tampoco sé si algún día llegará a tus manos, pero aun así quiero hacerla. Puede que tú me estés esperando del "otro lado" (cosa que deseo que no sea así) y que nunca te llegue. Puede que seas otra persona encontrando un cuerpo de lo que una vez fue un apuesto rubio. O capaz algún enemigo que aprendió a usar un celular.

Quiero expresar todo lo que me he guardado y lo que estoy pasando ahora mismo en algún lado. Puede que en un celular no sea la mejor idea ¿No? Pero es lo que hay. Estar atrapado aquí sin ningún contacto más que con cadáveres y un gusano gigante (el cual me ha lastimado mis tontas piernas dejándome lisiado) me han afectado de mala manera. Ver a un grupo de personas que tenían familias y sueños que se han disparado en la cabeza como un headshot debido a que no podían escapar me hicieron perder la esperanza. Ya puedes imaginarte lo que ocasionaron. Estar solo, inmóvil, con una pistola y desesperado son una muy mala combinación. Es vergonzoso decir que me he intentado matar, intentar porque fallé. Y fallé por una razón, compañero. Esa razón que, gracias a ella, me ha permitido ser capaz de escribir esto. Esa razón no es Cindy, ni las fotografías, ni un chocobo, aunque sea un chocobo enorme y gordo. Esa razón es nada más y nada menos que tú, Noc. Recordar tu risa, tu voz llamándome, nuestras palmas, a ti dándome el Siemprejuntos, tu rostro cuando duermes, nuestros ataques sincronizados, tu atrapándome, nuestras miradas y chistes. Esas pequeñas cosas que adoro y que son tan apreciadas para mi me han salvado de mí mismo. Tu siempre estuviste ahí para apoyarme cuando nadie más estuvo. Me has dejado compartir alegrías y penas a tu lado y haz hecho de mi vida una hermosa aventura. Se que muchas veces no me abría tanto y me guardaba cosas para mí mismo, pero tengo razones para ello. Quiero ser sincero contigo, Noc. Y lo seré ahora mismo. Yo no soy como ustedes. Yo no soy de Lucis, soy de Niflheim. Es un secreto que me he guardado toda la vida, temiendo de perderlos a ustedes por esto. No podía soportar perderlos por haber nacido en el imperio enemigo, aquel que quiere vernos a todos muertos, especialmente a ti. He escondido mi marca toda la vida, temiendo ser descubierto y asesinado o peor, siendo alejado de tu lado y debiendo luchar contra ustedes. ¡No te confundas, por favor! Yo lo que menos querría seria dañarlos. Yo no soy como ellos y nunca lo seré. Si no me crees, puedes fijarte en mi muñeca. Veras que tengo un código que pertenece a un número de producción. Si quieres odiarme y que me aleje, lo entenderé, pero yo nunca lo haría por voluntad mía. Si fuese por mí, estaría hasta el final contigo.

Recordé un paseo en la Regalia antes de tratar de dispararme ¿Sabes? ¿Cuántas veces la hemos usado? ¿Perdiste la cuenta? Puede que la hayamos perdido, pero tienen un patrón: Ignis conduciendo, Gladio leyendo, tu durmiendo o hablando conmigo. Esos pequeños momentos que pasaron desapercibidos hacen que ahora mismo este llorando. Llorando al saber que todo eso quedó en el recuerdo, un momento tan normal y cotidiano que ya no puede ser posible. Como deseo volver en el tiempo y vivir esos momentos otra vez. Los amo tanto, chicos. Representan tanto para mí, mucho más de lo que puedo expresar aquí.

También hay algo que tengo que confesar, Noc. Dudo de escribir esto. Me quede un rato pensando las palabras y aun no sé si serán las correctas. ¡He borrado 5 veces lo que iba a escribir porque no me convencían las palabras! Noctis tú me gustas. Me gustas mucho. Casi me muero de vergüenza, aunque sé que capaz que nunca la leas. Pero si, es verdad. Te amo Noc.

Se perfectamente que estos sentimientos están mal pero no pude evitarlos. Entre más los negaba, peor era. Me iba a dormir diciéndome una y otra vez: él no me gusta. ¡Al día siguiente, llegabas tú llamándome y todo lo que recapacité la noche anterior se iba a la basura en 1 segundo!

Pasar tiempo contigo era lo mejor. ¿Recuerdas cuando me abrazaste en la entrega de medallas? No puedo evitar soltar una lagrima, aunque hayan pasado ya años. No quiero especificar mucho lo que sentí en ese momento porque tú lo sabias. Tú y nadie más.

Se que nosotros solo podíamos ser amigos y no te culpo. Yo nunca tuve oportunidad con la Dama Lunafreya. Es decir ¡Mírala! ¡Esa mujer es perfecta para ti! Es hermosa, su personalidad, su posición y además de sus poderes, sus sueños sobre el casamiento, su historia contigo... Seguramente los hijos de ustedes serán hermosos tal y como son sus padres. Espero que sean muy felices juntos y que algún día vuelvan a estar juntos como antes y que le digas todo lo que sientes por ella. Me conformé solo con estar a tu lado, Noc. Decir la verdad me duele, pero sentía que debía confesarlo. Vaya...cómo cuesta escribir con lágrimas. Te extraño y quiero verte, por lo menos una vez más. Si tengo que morir aquí, quiero que sea recordándote una y otra vez.

Para mí, ha sido un placer conocerte. ¡Y a Gladio y a Ignis también! Ustedes 3 son mis mejores amigos.

Ojalá podamos acampar una última vez todos juntos.

Siempre a tu ladoWhere stories live. Discover now