3

29.3K 2.6K 965
                                    

—Así que esto es lo que vamos a hacer —dice Derek mientras conduce, y Stiles no está distraído por la forma en la que sus dedos se enroscan en el volante (Derek tiene manos lindas) e imaginando cómo se sentirían alrededor de su...— ¿Stiles?

Parpadea— ¿Qué?

Derek lo mira— ¿Si quiera me estás escuchando?

—Sí —miente Stiles—. Absolutamente.

¿Qué? Tiene dieciséis años y ha sido consiente desde hace un tiempo que en cuanto atracción sexual tiene oportunidades iguales en ambos sexos. Y Derek Hale es increíblemente sexy, siempre y cuando no tomes en cuenta su personalidad. Y eso es lo genial de las fantasías: no tienes que. Pero ahora Stiles sabe que otra versión de él no solo consiguió tener sexo sucio con otra versión de Derek Hale, si no que de hecho tuvieron un bebé juntos -¡Hola, compromiso de por vida!-, y no puede hacer nada más que imaginarlo. Porque, o el Alternativo Stiles es mucho más rudo que el Stiles normal como para siquiera acercarse a Derek, lo que sí pudo pasar teniendo en cuenta todo el asunto mágico, pero tampoco puede descartar que el Alternativo Derek tuvo un trasplante de personalidad. Porque en su realidad no desprende esa vibra encantadora.

Y la increíble sexidad debe ser otra muy buena razón para querer tener sexo sucio con alguien, pero no es exactamente la razón para tener un bebé, juntos.

—Solo estaba pensando —dice él—, que en la realidad alternativa debiste tener una personalidad mucho más agradable.

—Gracioso —dice Derek—, porque estaba pensando que en la realidad alternativa no podrías ser tan infantil.

Crankywolf.

Stiles se desliza en su asiento y mira por la ventana. Luego frunce el ceño, porque éste no es el camino para su casa— Hey, pensé que me llevabas a casa.

—No —dice Derek, su mandíbula apretada—. Vamos a ir a comprar suministros a la tienda primero. Pañales y comida y —quita la mano derecha del volante para hacer un gesto vago— y lo que sea que los bebés necesiten.

—Esa es una muy buena idea, de hecho.

Derek lo mira de reojo— No suenes tan sorprendido. De todas formas, te llevaré a casa después de eso.

—Okey —Stiles se muerde el labio inferior por un segundo y le frunce el ceño a la ventana— ¿Y con el bebé?

La expresión de Derek se suaviza— ¿Quieres intentar explicarle esto a tu papá?

— ¡Demonios, no!

—Entonces la mantendré conmigo —dice Derek.

Wow. Stiles ha sido padre por un par de horas y ya está perdiendo la custodia. Desearía que fuera tan divertido como suena, pero de hecho... de hecho le duele. Tiene todo el sentido pero, sí, duele.

— ¿En verdad crees que la estación de tren abandonada es un buen lugar para criar a un bebé?

—Ya conseguí otro lugar.

—Ooh. ¿Un remolque abandonado sin ruedas? ¿Un contenedor debajo de un puente? ¿Lo que queda de un coche oxidado en el bosque? Deslúmbrame.

—Tengo un loft ahora —gruñe Derek—. Por encima de la zona industrial en la calle Miller.

Que decepcionantemente normal. Okey, no es que sea una pequeña casa cercada y con un labrador, pero es increíblemente humano. Toda el área alrededor de la calle Miller siempre ha tenido mala reputación en los años anteriores, pero este tiempo las personas se están mudando y comprando propiedades allí, y hay toda una gentrificación urbana ahora. Al parecer, incluso hay una tienda de comestibles orgánicos que vende polenta y quinua. Honestamente, Stiles no puede estar seguro de eso ya que no es el tipo de lugares a los que sienta que tiene que ir.

I Know Where Babies Come From, Derek; SterekWhere stories live. Discover now