3.2

6.5K 586 24
                                    

Stiles se despierta para llover golpeando suavemente la ventana. Afuera es un día frío y nublado. Perfecto clima de cama. Stiles desliza su brazo sobre el lado de la cama de Derek y lo encuentra ya vacío. Derek nunca se ha acostumbrado a dormir. Lo cual, con una casa llena de niños, en realidad es algo bueno. Menos trabajo para Stiles. Para cuando Stiles se acerca a la planta baja, el desayuno ya está sobre la mesa de la cocina y los niños están cavando.

"Buenos días", murmura Stiles, dando vueltas y plantando un beso en la cabeza de cada niño. Luke seca una costra de pan tostado a través del cabello de Stiles. Es muy temprano para que a Stiles le importe.

Se inclina contra el mostrador de la cocina y observa a Derek cocinar.

¿Qué? Derek cocina solo con un par de calzoncillos. Sus fanáticos de Facebook darían sus brazos derechos para estar donde está Stiles en este momento, y Stiles no puede culparlos. Derek está caliente como el sol. Esa cara. Esos abdominales Ese culo Y la mejor parte? Todo eso resulta ser el embalaje ridículamente atractivo. Debajo, Derek es aún mejor.

Él es ... bueno, Stiles podría escribir una lista, pero eso tomaría toda una vida. Incluso Hallmark no tiene suficientes superlativos para acercarse a describir lo que Derek es para Stiles. Él es todo de Stiles .

"¿Bacon?", Le pregunta Derek.

"Te amo."

Derek sonríe. "Supongo que es un sí?"

"Es un sí", confirma Stiles, acercándose a Derek y rodeándolo con un brazo. "Pero también te amo por algo más que tocino, Derek".

Derek lo besa. "También te amo."

Stiles sabe. Está escrito en sus huesos. Es su piedra angular. Derek lo prueba todos los días. Él luchó por Stiles. Él ha estado dispuesto a morir por Stiles. Iría al infierno y volvería a por Stiles. Pero no es solo eso. Está en las cosas pequeñas también. Está en tocino, besos y la sonrisa que guarda solo para Stiles y los niños. La sonrisa suave y secreta que nadie más ve. La curva de la misma es la forma exacta del amor.

Jesús. ¿Cuándo se convirtió Stiles en tal savia?

Además, ¿a quién diablos le importa? Stiles no se arrepiente. Él está enamorado de Derek y Derek está enamorado de él. Él está ganando en la vida. Tiene muchas otras salidas para dirigir su cinismo cansado y su magnífico sarcasmo. Para eso es Internet.

"No empiezo a trabajar hasta las tres", dice Derek, colocando un tocino perfectamente crujiente en un plato para Stiles. "Pensé en llevar a los niños a la reserva".

"Um, Derek, ¿hola? Está lloviendo ".

"Um, hola", contesta Derek, "no estamos hechos de azúcar ".

Stiles resopla. "Polla."

"¡Tata dijo una mala palabra!" Conor grita.

Luke grita, solo para unirse.

"Tata dijo una muy mala palabra", Derek está de acuerdo. Su tono está lleno de timidez, pero sus cejas se divierten. "Y Tata lo siente mucho, ¿no?"

"¡Lo siento mucho!" Stiles acepta, y toma su plato de tocino.

"¿Quieres algo más con eso, o solo tocino?"

"Solo tocino", decide Stiles, y alcanza a Derek para tomar una tostada de la tostadora. "¡Perfecto!"

"Entonces, la Reserva", dice Derek. "¿Quieres venir con nosotros?"

Stiles mentalmente hace malabares con su agenda en su cabeza.

I Know Where Babies Come From, Derek; SterekWhere stories live. Discover now