3.3

5.1K 562 24
                                    

El lunes, Stiles recibe la llamada a las once.

Cuando llega a la escuela, Luke en su cadera, lo primero que ve es a Claudie de pie debajo de un árbol en el borde del patio de recreo. Hay algunos profesores de pie cerca de ella, bajo un grupo de paraguas. Uno de ellos es la Sra. Landerson, la directora. Uno de ellos es el maestro de Conor. Stiles no reconoce a los demás.

"¡Tata!" Claudie exclama cuando lo ve. Su pequeño cuerpo se hunde con alivio. "¡Tata, Conor trepó a un árbol y no bajará!"

Stiles mira hacia las ramas del árbol. "¿Conor? Kiddo? "

La cara llena de lágrimas de Conor lo mira miserablemente, envuelto en hojas mojadas.

Stiles se dirige a los maestros y la Sra. Landerson. "¿Puedes darme un minuto, por favor?"

Los profesores se alejan.

"Oye, Conor", dice Stiles. "¿Que esta pasando?"

Conor abraza la rama con más fuerza.

"Todos los demás niños de su clase fueron invitados a una fiesta de cumpleaños, excepto a él", dice Claudie, mostrando a Stiles una mueca asesina. Ella es ferozmente protectora de Conor, y lo ha sido desde que nació. Ella sabe que su hermanito es un ser humano y, por lo tanto, se puede romper. Incluso Luke, a los tres años, sabe que tiene que contenerse cuando se pone a hablar con Conor, que tiene seis años. "¡ Todos ellos!"

El corazón de Stiles se hunde.

Vete a la mierda con el cumpleañero y folla a los malvados padres del niño si creen que está bien aplacar a un niño así. Stiles sabe exactamente lo que se siente por un niño. Exactamente . Excepto que Stiles siempre tuvo a Scott, al menos. Conor no tiene un amigo así. Stiles teme que Conor no tenga amigos.

Desde arriba en el árbol, Conor comienza a llorar; grandes sollozos que sacuden su pequeño cuerpo y la rama a la que se aferra. La lluvia se sacude de las hojas temblorosas.

Las lágrimas de Conor desató a Luke, que es un pregonero comprensivo. Stiles intenta sacarlo de allí, pero ya se ha ido demasiado. Aún así, mejor llorando que mostrando sus ojos y arañando la mierda de todo. Hombres lobo, en serio.

"¿Conor?" Stiles se traga el doloroso nudo en la garganta. "Vamos, chico, ¿por favor?"

El árbol está al frente de la escuela primaria, y Stiles puede ver el aula de Conor desde aquí. Se pregunta cuántos de los niños están mirando. Se pregunta cuántos de ellos se mantendrán alejados del extraño niño Stilinski-Hale a partir de ahora. Porque este es el tipo de mierda que los niños recuerdan. Este es el tipo de mierda que convertirá a Conor en un paria social por el resto de su vida escolar, y no es justo.

No es jodidamente justo.

"¿Conor?", Pregunta de nuevo.

Conor llora, y el corazón de Stiles se rompe en la vacilante nota de la miseria de su hijo. Le pasa a Luke a Claudie y se frota las manos en los pantalones vaqueros. Entonces, como no puede pensar en otra cosa que hacer, también trepa al árbol.

***

Al parecer, negarse a bajar de un árbol en la propiedad de la escuela, si eres un adulto, está clasificado como allanamiento de morada. Y aparentemente eso involucra a la policía. Es todo.

"Oye, papá", dice Stiles cuando el sheriff llega a la escena. Al menos no es Derek. O Erica. Aunque Erica probablemente también treparía al árbol. Ella es genial con el pensamiento original de Stiles.

"¿Fuera de la caja?" Derek había murmurado una vez cuando Erica lo había llamado así. "Más como fuera del planeta".

Hubiera sido mucho más efectivo si a Derek no le hubiera gustado tanto Stiles que le pusiera un anillo. Ese compromiso de toda la vida invalida todo insulto que Derek le arroja. Jaque mate, snarkywolf.

I Know Where Babies Come From, Derek; SterekWhere stories live. Discover now