2.9

8K 693 72
                                    

Alan Deaton sabe exactamente seis hechizos diferentes que pueden destruir un paquete al apuntar al alfa. Él sospecha que hay más. Stiles no lo duda. La magia está un poco jodida, de verdad. Hay demasiadas variables en juego para anticiparlas todas, y es casi imposible protegerse de una amenaza cuando no conocen los detalles. Sin embargo, él y Deaton marcan algunas barreras en las paredes con la vana esperanza de que hagan la diferencia.

A la una, Stiles pone a Claudie a dormir en un colchón en el sótano, con Conor en una caja junto a ella. No puede evitar pensar en la forma en que Claudie vino a ellos, en una caja de cartón que apareció en la puerta de su casa una mañana. Si Stiles se pareciera un poco al mago, abriría un hueco en el tiempo y el espacio y empujaría a sus hijos hasta el final, pero esa no es una opción. Él desea que sea.

También no puede evitar pensar que, a pesar de que la casa ha sido reconstruida, que este es el mismo sótano donde murió toda la familia de Derek.

"Estarás bien aquí abajo, niña gruñona", le susurra a Claudie, y la besa en la frente.

Lydia va a esperar con ellos. Chris le ha dado una pistola, y Stiles sabe que está dispuesta a usarla. Simplemente no sabe si, en este punto, realmente importará.

Claudie se acurruca en su edredón, luchando contra el sueño. Stiles acaricia su cabello hasta que cierra los ojos.

Esto , piensa Stiles. Él nunca estuvo preparado para esto, para Claudie, por la forma en que ella se adentró en su vida y encendió las esquinas que ni siquiera sabía que estaban vacías. Tenía dieciséis años en ese momento, por lo que no estaba listo para un niño, pero entonces, ¿quién está listo, realmente? Stiles había hecho lo que siempre había hecho. Había rodado con los golpes y, cuando finalmente salió por aire, de alguna manera él, Claudie y Derek habían sido una familia . Stiles nunca lo había esperado, pero de alguna manera había sido perfecto.

Stiles se inclina para besar a Claudie de nuevo, y luego se vuelve hacia Conor.

Él está limpio ahora. Huele a talco. Sus pequeños dedos están acurrucados debajo de su barbilla, como si fuera un pequeño y pequeño Sr. Burns, tramando el mal. Excelente . Stiles pasa la yema del dedo por su mejilla, y la boca de Conor se tuerce.

"Hola, mi chico increíble", murmura Stiles. "No dejaré que te atrapen, ¿recuerdas? Tata no permitirá que te lastimen. "Se le llenan los ojos de lágrimas cuando piensa en lo que Conor le dijo en la cueva. Sobre puntos y tubos, y sangrando cada luna nueva. La rabia lo llena también, porque jode a esos gilipollas. Ellos quieren sangre? Van a ahogarse antes de que derramen incluso una gota de Conor. "Vas a crecer aquí, Conor, conmigo, papá y Claudie, y serás feliz ".

Su Conor no va a ser el Conor de la cueva. No va a tener esos mismos bordes afilados y afilados, marcados por el miedo y la ira. Su Conor nunca va a pensar que no está protegido, que no es amado.

Stiles se encuentra con Lydia. Su expresión es grave. Ella sabe que hay más de lo que dice. Por supuesto que sí. Ella es un jodido genio. Más tarde, piensa Stiles, él le contará todo. Pero no ahora. No puede mirar demasiado profundamente el horror ahora, porque necesita alimentar su ira aquí, no su desesperación. Y está bien, claro, a Stiles le encanta Star Wars . Él sabe que si deja que el odio fluya a través de él, de esa manera se encuentra el lado oscuro, bla, bla, bla. Pero también, atornilla eso. Nadie folla con su familia.

Lydia se acerca y pasa sus dedos alrededor de su muñeca. "Stiles. No dejaré que les pase nada, ¿está bien?

Stiles asiente.

Ella lo dice en serio, pero él todavía no está convencido, lo que significa que es suficiente. Es a lo que siempre vuelve, ¿verdad? Una parte de él siempre será ese niño de ocho años, débil por el llanto, que no comprende cómo su madre podría estar muerta cuando la necesita .

I Know Where Babies Come From, Derek; SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora