2.8

7.9K 752 23
                                    

Las ramas me abofetean en su cara, como un látigo fuerte. Hace demasiado frío para que Stiles realmente lo sienta, pero las lágrimas brotan de sus ojos. Él piensa que sus pies están sangrando, pero no se detiene a comprobar. Desde algún lugar en la oscuridad escucha a Liam aullar de nuevo.

"¡Liam!" ¿Puede Liam incluso oírlo? ¿Puede oírlo Derek? "¡Derek, no le hagas daño!"

Sus pulmones van a explotar, está seguro de eso. Él también está jadeando, y ¿era demasiado esperar que Conor pudiera haber solucionado esa hipotermia que se estaba extendiendo rápidamente, así como su herida abdominal abierta? Malditos magos, en serio. ¿Quién sabe cómo funcionan sus cerebros? Incluso antes de todo el ADD, porque, en realidad, ¿cuáles son las posibilidades de que Conor haya heredado la estructura ósea y el pelo rebelde de Stiles? Este chico va a darle un infierno , y Stiles no puede esperar. Pero ellos necesitan vivir. Primero, necesitan vivir.

Stiles se desliza por una pendiente, algo afilado le abre el pie. Mantiene el equilibrio con dificultad. Lo último que necesita ahora es un tobillo torcido. En realidad, lo último que necesita es que Derek mate a Liam y todo lo demás que Conor dijo que sucedería, pero tiene que dividir esta mierda en compartimentos, ¿de acuerdo? De lo contrario, se va a hacer pedazos.

Cuando a Stiles le diagnosticaron ADD por primera vez, su padre solía hacerle una lista de cosas que hacer. Por ejemplo, si tuviera que limpiar su habitación, John no podría simplemente escribir "limpia tu habitación" en su lista de tareas. Tuvo que descomponerlo para que Stiles no se distraiga con demasiadas opciones. De modo que a veces 'limpiar su habitación' se convirtió en una lista de veinte trabajos, desde 'coloque su Lego en la caja' hasta 'cierre las puertas de su armario'. El secreto para hacer frente a un gran trabajo siempre fue convertirlo en muchos pequeños trabajos pequeños. Las listas son buenas. Las listas lo mantienen enfocado.

Primer paso: deja de matar a Liam.

Paso dos: detener a todos los demás que mueren. Excepto esos imbéciles del culto. Stiles se asegurará de que mueran.

Paso tres: vive feliz para siempre y mata a cualquiera que intente detenerlo.

Es el tipo de lista que Stiles realmente puede respaldar.

Escucha el aullido de Liam otra vez, y, unos segundos más tarde, el rugido de respuesta.

Santa mierda

No hay duda de que ese sonido. Podría quitar las hojas de cada árbol en un radio de veinte millas. Es el rugido de un alfa enojado que está a punto de destrozar el mundo.

Es Derek .

***

"¡Derek!" Stiles grita en la noche. "¡Derek!"

Ven a buscarme, Derek.

Llévame a casa.

***

Stiles golpea una pared sólida de músculo caliente.

Es Boyd.

"Derek no puede lastimar a Liam. ¡Dile que no lastime a Liam!

Y Stiles está muy contento de que sea Boyd quien lo encuentre primero, porque lo mejor de Boyd es que nunca hace preguntas. Enserio, nunca. Mientras que cualquier otra persona habría estado sacudiendo a Stiles por los hombros para tratar de que las respuestas cayeran de él, Boyd inclina su cabeza hacia atrás y aúlla, y Stiles realmente espera que sea el equivalente de los hombres lobo: "Dale un chillido , Derek".

"Bien, bien", dice Stiles. "Bueno."

Ahora que ha dejado de correr, comienza a temblar de nuevo.

I Know Where Babies Come From, Derek; SterekWhere stories live. Discover now