2.6

7.5K 751 43
                                    

Stiles no sabe cuántos días han pasado.

Derek y la manada deben estar desesperados por ahora. Y su padre Y Claudie. Jesús, Stiles no puede pensar en Claudie sin llorar. En sus momentos más oscuros, él se pregunta si ella está destinada a perderlo en cada jodida realidad en el multiverso.

Stiles tiene muchos momentos oscuros.

Le duele la espalda si se acuesta por mucho tiempo. También duele si se encrespa por mucho tiempo. Simplemente duele, en realidad. Tal vez esas engreídas madres de Youtube tenían razón sobre toda esa mierda de yoga. Stiles intenta algunos estiramientos, luego se da por vencido cuando accidentalmente se golpea la cara con su cadena.

Está tan desesperado por moverse, para tratar de obtener un poco de alivio, que incluso le pregunta a Annie cuando ella aparece para darle el almuerzo. También se está cansando de la sopa fría en una lata, pero se lo guarda para sí mismo. Siendo el invitado amable que es.

"Oye, ¿podemos quitarnos las cadenas, por favor?"

Ella le da su sonrisa más amable y espeluznante e inclina la cabeza en un ángulo mientras lo escucha, como si fuera la niña más linda del mundo.

"Me duele, ¿de acuerdo?", Le dice Stiles. "Solo quiero poder levantarme y dar unas vueltas por la habitación o lo que sea".

Él no está sorprendido cuando ella lo ignora y se va.

Se acurruca bajo su apestoso edredón y bebe su sopa.

Cuando la puerta se abre de nuevo, es Azul.

Stiles pasa su mirada sobre él. Sí, joven, aunque eso es todo relativo, ¿no? Stiles tiene solo diecinueve años, y se siente como unos noventa en este momento. Al observar su mortalidad -y la de su bebé- en la cara durante días seguidos hará eso. Azul, parece joven.

Stiles sorbe lo último de su sopa y deja la lata en el piso. "¿Qué?"

Azul cruza hacia la cama.

"¿No deberías estar en la escuela o algo así?", Le pregunta Stiles. "¿Como la escuela secundaria?"

"¿Quieres que tome tu dolor o no, mago?"

Stiles podría ser un idiota, pregúntale a cualquiera que lo conozca, pero no es lo suficientemente idiota como para rechazar esa oferta. También pasó suficiente tiempo con los lobos para saber exactamente cuándo están adoptando posturas. Blue no es tan hostil como sugiere su tono. Él está asustado.

"Sí", dice, y se acuesta de lado. Él le da la espalda a Azul.

El toque azul es tentativo. Pone una mano en la cadera de Stiles, y Stiles siente una leve oleada de alivio sobre él. Le sigue inmediatamente una oleada de nostalgia. Stiles se queda sin aliento y vuelve la cara hacia el delgado colchón. Le toma un momento asegurarse de que no va a llorar.

"¿Dónde está tu paquete?", Le pregunta a Blue.

"No puedo hablar contigo", murmura Blue.

Interesante.

Así que el resto de ellos saben que Blue es el eslabón débil también, ese sigue siendo el eslabón débil a pesar de la hostilidad previa de Stiles. Stiles quiere presionar un poco más, pero ahora no es el momento. Y el tiempo es todo aquí. Entonces Stiles no hace más preguntas. Simplemente se queda allí quieto y deja que Blue tome su dolor, como solía hacerlo Derek.

***

Stiles sabe cuatro cosas.

Él sabe que su bebé es mágico. Y no de una manera engreída de Internet mami, sino en una forma legítima de doblar-el-universo-a-su-voluntad.

I Know Where Babies Come From, Derek; SterekWhere stories live. Discover now