14

20.6K 1.7K 484
                                    

Stiles nunca había estado tan nervioso de estar caminando hacia el loft de Derek como en este momento. Se siente como si estuviera al borde de un precipicio, mirando por encima de la división al lugar donde quiere llegar; y está aterrado. Es tonto. Confía en Derek, ama a Derek, ¿entonces por qué demonios su corazón está latiendo tan rápido como si estuviera a punto de tener un ataque de pánico?

Derek se quita su chaqueta de cuero y la deja colgando al final del sofá.

Stiles se disculpa un momento y se apresura al baño. Le envía un mensaje de pánico a Scott: Bro, el nudo. ¿Eso es real en el pene de un hombre lobo?

Solo pasan unos pocos minutos antes de que llegue la respuesta de Scott: ¿QUÉ? ¡NO! ¿QUÉ ESTÁ MAL CONTIGO?

Okey, eso es algo para aliviarse.

Stiles se dirige a fuera de nuevo y se distrae a sí mismo caminando hasta la cuna de Claude –tiene una en cada casa después de esa primera vez que Derek intentó colocarla en el Camaro-, y se inclina para coger su pato de plástico. Se lo ha estado llevando a la cama últimamente y Stiles espera que no pelee por no tenerlo con ella esta noche. Pasea los dedos sobre su pico.

Derek viene y se para a su espalda, enredando sus brazos alrededor de él. Coloca su barbilla sobre su hombro. Su barba le pica en la oreja. ¿Cuántas veces han estado así, viendo a Claude dormir?

Genial. Ambos son unos raros.

—Es raro que ella no esté aquí —dice Stiles a lo último. No está seguro de si está intentando empezar una conversación o crear una distracción.

De repente se ve como si este fuera un gran paso. Enormemente aterrador.

Derek le acaricia la garganta— Así que, ¿quieres saber qué me conseguí para mi cumpleaños?

— ¿De verdad te conseguiste algo? ¿Algo para ti?

—Para mí y la manada —dice Derek, un poco a la defensiva, porque por supuesto que Derek jamás conseguirá algo solo para sí mismo. Como una persona normal.

— ¿Qué es? —pregunta Stiles con curiosidad.

—Netflix —responde Derek.

— ¿Estás. Hablando. En. Serio? —Jadea él y se gira— ¡Derek, ese es todo un mundo nuevo para ti!

Derek enarca las cejas— Entonces ve y escoge algo para ver.

Oh.

Oh.

Esperen, ¿qué?

— ¿No vamos a...? —Stiles hace un gesto de mano increíblemente extraño.

—Vamos a ver una película —dice Derek.

Stiles no sabe si estar aliviado o decepcionado. Pero en realidad es bastante agradable acurrucarse con Derek en el sofá y ver alguna película estúpida con un montón de explosiones. Y en verdad es genial que Derek lo acurruque a él y lo enganche con una pierna para mantenerlo cerca. Es tan agradable que al momento Stiles se olvida de la película y se gira para besarse con Derek en su lugar.

Derek hace esa cosa de cuando coloca una pierna en medio de sus muslos, lo que significa una completa invitación para que Stiles se restriegue contra ella, ¿verdad? Derek no se queja. Solo presiona una mano en medio de su espalda y desliza la otra en la parte baja de sus jeans. Masajea la mejilla izquierda de su trasero y lo anima a mecerse atrás y adelante contra su pierna.

Stiles bufa una risa contra su garganta— Amigo, ¿me repites de quién es este cumpleaños?

Derek mueve la cabeza y captura su labio inferior entre sus dientes. Tira de él suavemente, luego lo suelta y lo lame hasta la mejilla.

I Know Where Babies Come From, Derek; SterekWhere stories live. Discover now