2.2

13.7K 985 84
                                    

Stiles grita cuando el cuchillo le corta y se despierta presa del pánico.

"¡Derek! Der! "

Stiles se estira y lo agarra.

Él no es...

Sus dedos crujen en un montón de hojas.

Él no está en su cama.

Él es...

Él se obliga a respirar. Se obliga a no enloquecer.

Él está afuera. Es la mitad de la jodida noche, y ha despertado de una pesadilla en el bosque . Los árboles se ciernen a su alrededor, las ramas se mueven y se mueven en el aire frío de la noche, y todo lo que Stiles puede ver son las figuras encapuchadas de su pesadilla, meciéndose y susurrando.

Aunque no están aquí. No son reales .

Se tapa la boca cuando un sollozo se le escapa. Su otra mano va directamente a su vientre, directamente a su bebé. El bebé está bien. Ambos están bien. No había cuchillo, solo una pesadilla. Excepto que acaba de despertarse en el jodido bosque, y no tiene idea de cómo llegó hasta aquí.

Él es frío. Sus pies duelen. Está apoyado contra el enorme tronco de un árbol muerto hace mucho tiempo, y está aterrorizado. Él quiere a Derek. Él quiere llamarlo, pero tiene demasiado miedo. Porque la pesadilla aún parece demasiado real, y ¿qué pasa si hay algo allí afuera? ¿Y qué si lo escucha?

Excepto que ya ha gritado, ¿no?

Entonces él tiene que moverse.

Él tiene que moverse ahora.

Tarda un rato en ponerse de pie, una mano protegiéndose el vientre y otra arañando el tronco del árbol para levantarse. Entonces él tropieza lejos del tocón, y ¿dónde diablos está él de todos modos? ¿Y si ni siquiera va en la dirección correcta y termina cayendo de cabeza por un barranco o algo así? ¿Y si es así como Derek lo encuentra, días después, con un cuello roto y un bebé muerto dentro de él?

Stiles aspira una serie de respiraciones superficiales mientras su pánico amenaza con vencerlo.

Solo un sueño. Solo un estúpido jodido y temible sueño acompañado de un estúpido jodido y aterrador sonambulismo. Solo necesita controlar su pánico, descubrir dónde diablos está y volver a caminar a casa.

Fácil, ¿verdad?

Stiles se seca las lágrimas de su cara mientras camina.

No hay nada después de él.

No hay nada de lo que escaparse.

Solo una pesadilla

Solo sus hormonas sujetas al embarazo jugando horripilantes películas de terror Technicolor en su cabeza. Y Stiles sabe películas de terror ¿de acuerdo? Él sabe que estar atrapado solo en el bosque en medio de la noche no es algo bueno, pero mientras él no pierda su mierda, estará bien. Él es el compañero peculiar, ¿verdad? Ellos no mueren

Bueno, no siempre .

Seguramente no siempre

Mierda. Stiles realmente necesita comenzar a ver diferentes películas.

Él tropieza a través de la Reserva. Está bastante seguro de que sus pies están sangrando, pero afortunadamente también están tan fríos que apenas puede sentirlo. Es noviembre. Stiles y Derek están teniendo un bebé de Navidad. Bueno, un 12 de diciembre bebé. Lo suficientemente cerca de Navidad como para que el pobre chico se enfade por quedar atrapado justo entre el Día de Acción de Gracias y Navidad, y que su cumpleaños sea como un corrido para las grandes festividades. Apesta serlo.

I Know Where Babies Come From, Derek; SterekWhere stories live. Discover now