3.5

5.5K 523 30
                                    

Hay un aserradero en desuso en el borde norte de la Reserva. La única forma de entrar y salir es un camino de fuego. Eso es bueno. No hay muchas posibilidades de que algún espectador inocente tropiece con ellos.

"Vamos a armarnos", dice Stiles, mirando a Derek a través de la habitación. "Iremos tan pronto como podamos".

Él hubiera dicho "atacar al amanecer", pero eso es un maldito cliché. Y el amanecer está a demasiadas horas de distancia. Aunque tropezar en un lugar extraño en la oscuridad no le dará ninguna ventaja sobre un montón de lobos alfa, Stiles puede permitirse ser un poco fatalista al respecto. Son alfa malditos hombres lobo. ¿Qué diferencia hará? Stiles nunca tuvo una ventaja para empezar.

Pasa sus dedos por el cabello desaliñado de Conor y luego trata de decirse a sí mismo que esto es como cualquier otra pelea. Aparta sus pensamientos de Luke, porque si piensa en él ahora, lo imagina llorando y asustado, probablemente se derrumbará.

Él mira a Derek, y puede decir que él no es el único.

Se dirigen hacia atrás para unirse al paquete en la sala de estar.

Deaton ha llegado, y también John y Jordan.

"Un paquete alfa", dice Deaton. "Pensé que esos eran un mito".

Estupendo. Algo se ha tomado por sorpresa a Alan Deaton inescrutable. Esa nunca es una buena señal.

"Odio decirlo", dice Deaton, con un tono preocupado en su voz, "pero tal vez Peter puede decirnos más".

"Y tal vez él también nos puede decir cómo se levantó de la tumba", murmura Lydia.

"Sí", dice Deaton. "Eso sin duda valdría la pena escucharlo".

Scott y Boyd van a buscarlo.

Peter sale del sótano luciendo tan presumido como siempre. Él realmente tiene una cara muy punible. Stiles trata de concentrarse en eso, en lugar de en el escalofrío de miedo que corre por su espina dorsal en su lugar. Todavía puede oler la sangre de Lydia en el aire fresco de la noche cuando mira a Peter. Todavía puede saborear el pánico amargo que casi se atraganta en esa noche. Nada marca más claramente la línea entre la vida anterior de Stiles, aquella en la que era un adolescente relativamente feliz y completamente inconsciente, y esta, que la pesadilla que es Peter Hale.

Él mira a Lydia a través de la habitación. Está sentada en el brazo de la butaca en la que está Jordan. Ella sostiene su mano. Y Jordan está mirando fijamente a Peter.

"El Alpha Pack es un paquete formado completamente con lobos alfa", anuncia Peter. Su mirada se posa en Derek y luego en Scott. "Algo en lo que la mayoría de la gente no cree debido a las luchas de poder inherentes, pero tengo la sensación de que este paquete no será tan difícil de convencer".

El paquete Hale-McCall tiene dos alfas. Es una cosa. No se supone que sea una cosa. Se supone que los Alphas son como los Highlander o algo así, solo puede haber uno. Excepto que es una idea increíblemente estúpida, y Stiles no tenía nada que ver con eso. No iba a elegir entre su compañero y su mejor amigo, ¿de acuerdo? Ni en un millón de años. Entonces Derek y Scott encontraron la manera de hacerlo funcionar, porque Stiles les dijo que tenían que hacerlo. Para algo que supuestamente era imposible, también era increíblemente simple, porque, alfas o no, ninguno de ellos podía resistir a Stiles, incluso si lo hubieran querido.

Stiles tiene la sensación de que hay una dinámica muy diferente en el Alpha Pack.

"Para unirte al Alpha Pack, necesitas matar a tus betas", dice Peter. "Es en parte para ganar poder, en parte para cortar todas las ataduras de tu viejo paquete, pero sobre todo, sospecho, para demostrar que tienes la sed de sangre suficiente para hacerlo. Uno de los alfas de Deucalion se llama Ennis. El lo hizo. Mató a toda su manada, excepto que su compañero se escapó. Chica inteligente. Ella estaba muy mal herida, pero aun así logró escapar. Y se llevó a su bebé con ella. La mirada de Peter cae sobre la fotografía de los niños en el manto sobre la chimenea. "Ennis ha estado buscando al niño desde entonces".

I Know Where Babies Come From, Derek; SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora