Capítulo 32

410 36 0
                                    


Miento si digo que las palabrasde Stephanie no se quedaron en mi cabeza todo este tiempo. Miento si digo queno me molesta muy en el fondo que hable de la Duchannes. Que me no me pareceextraño que mi psicóloga desapareciera después de nuestra última conversación.Sin embargo, no soy lo suficiente fuerte para preguntar. Quizás necesitoignorar por completo eso, porque necesito que Marcus sea real, pero a la mismavez quiero saber.

Llevo semanas tratando de olvidar todo, a veces dudo de todo tanto que estoy dispuesta a llegar al fondo del asunto. En esos días llego a casa y es como si Mark me leyera la mente y ese día está plan romántico. Yo debería ser más fuerte, pero eso malditos ojos azules, esa maldita sonrisa me desarman y me hacen olvidar todo. Entonces es cuando sé que no quiero saber nada más hasta la mañana siguiente. Nathan dice que si dudo tanto debería estar en una relación, pero tampoco es como que quiero dejarlo.

Es cierto que la mayoría de mis dudas viene por que en estas dos últimas semanas entre el trabajo y la practica casi no lo he visto. Mark llega tarde a veces viene se baña y se vuelve a ir. Dijo que era por el trabajo, a vece lo veo enojado, al principio pensé que estaba saliendo con alguien más. Sin embargo, he visto a Jesse venir por él y con la misma mirada de Mark. El hecho de que no me diga que demonios le sucede es lo que me molesta. El hecho de que Nathan sepa más que yo me molesta.

Y lo que me mata es que este Mark es más frio que un tempano de hielo, no habla, no besa, acaricia, solo viene y va. Si me besa es de la manera más fría y cortantes pareciera que lo hace más por obligación que porque quiere. Así que pensar que Jesse está ocultándole a Mark una amante hace tanto sentido en mi mente. Cuando lo digo en voz alta suene a un mal chiste, de eso que se dice para no llorar, pero no sirven.

Si en algún momento intento acercarme más de repente tiene una reunión de emergencia o se le quedo algo en la oficina.  Hace cualquier cosa para evitarme siento como si todo lo que había vivido tiempo atrás fue un sueño del cual desperté. Como decía mi madre la felicidad nunca dura más que un refriado y el amor a veces lo que dura un orgasmo. Asumo que en parte tiene razón.

Para completar he estado huyendo de James por las ultimas semanas. Aunque me escondiera, siempre me encontraba para aclarar la situación, solo pedía disculpa. Como si fuese a resolver algo, aunque su disculpa sonaba sincera no las acepte hasta ayer solo para que me dejara en paz de una buena vez. Y si como todo esto no fuera suficiente tenía que lidiar con la situación de mis amigos. Al parecer fueron lo suficiente grandes para besarse, pero no para admitir sus sentimientos y mucho menos para hablarlos con el otro. Así que se puede decir que mi vida es un asco, un completo desastre.

Salí de mis pensamientos sobre las hermosas cosas que me están pasando, para entrar a mi clase. Por primera vez en mucho tiempo llegué a tiempo me senté en mi lugar y el profesor comenzó su clase. No llevábamos ni media hora cuando entra Alfredo con una nota y se la entrega al profesor. Toda la clase lo miro con curiosidad todo querían una excusa para escapar y yo solo quiero algo que mantenga mi mente alejada de Mark. El profesor termino de leer la nota miro mal a Alfredo, pero este solo se limitó a sonreírle le encantaba molestar al profesor.

—Chicos lamento decirle que la clase acabo, por favor pasen al teatro hay una charla que la estará dando un empresario reconocido. El departamento y la organización estudiantil considera que es de gran importancia que escuche a este hombre. Muchos de ustedes pasaran a dirigir un hospital o algo así y esto puede ser de su interés. Si no como quiera pase y odie más la gerencia.

Se escucharon risa y luego el ruido de todos arrastrando las sillas. Este tipo de charlas me aburren una chica que nunca había visto en el salón comenzó a hablar.

—Profesor ¿Cómo nos dijo que se llama el empresario?

—Oh, cierto se me olvido se llama—se ajustó sus espejuelos y miro el papel— Marcus Henstridge

Dime Que SiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin