Capítulo 37

313 30 0
                                    




Me desperté al sentir a Mark levantarse de la cama. Intente agarrar su mano para que se quede, pero no pude,aun dormida y completamente cansada me vire para verlo, se detuve al verme despierta.

—Lo siento no te quería despertar—dijo, se acercó a mí y deposito un beso en mi frente sonreí cuando hizo eso.

—Como quiera me iba a despertar— le dije sentándome en la cama

— ¿Pudiste dormir? — pregunto retirando unos cabellos de mis rostros

—Más o menos— hice una mueca y Mark se rió se acercó más y me beso en los labios.

—Tu insomnio me preocupa— dijo cuándo separo sus labios de los míos

—No te preocupes por eso es normal en mí, me pasa cuando tengo estrés o cuando no puedo dejar de pensar. Es parte de la ansiedad es un bono.

— ¿En qué pensaba tanto que no te dejaba dormir? — su pregunta me sorprendió lo mire tratando de saber que piensa, pero dejo de hacer contacto visual conmigo.

—En nada, creo que es el estrés de que ya están los exámenes finales a la vuelta de la esquina y eso

—Si será.

Me dio un beso en la frente y se fue, esta conversación fue extraña ¿Si ya sabe que me veo con James en las tardes?, ¿Si Stephanie le dijo? No ya me hubiera dicho algo de eso. Solo está preocupado por mi insomnio como siempre es todo Ash, no te hagas historias que no son.

***

Cuando me llevo a la universidad no me hablo para nada en todo el camino estuvo al teléfono. Me dio un beso cuando llego al estacionamiento y porque se lo pedí. El resto del día lo pase desanimada y pensando en su antiguo matrimonio. En varias ocasiones me encontré viendo sus fotos. En la tarde dije la misma excusa de siempre a Mark y me quedé esperando a James. Ni James, ni yo estamos enfocados en el trabajo mi mente está en lo que se. Y los ojos de James en mi lo mire con total aborrecimiento.

—¿Te puedo hacer una pregunta? — pregunto tímido

—Ya la está haciendo— dije y él puso los ojos en blanco

—Siempre tan tu— me sonrió sínicamente— ya enserio ¿Puedo?

—Sí, pero dijiste una y ya llevas dos— le devolví la sonrisa

— ¿Tú crees que le guste a tu amiga? — lo mire confundida

— ¿Qué amiga?

—Stephanie— dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo

— Ella no es mi amiga y si creo que si – James puso una sonrisa de victoria— ¿Feliz? Ahora ponte a trabajar

—Si señora— dijo y se puso a trabajar de nuevo

Horas más tardes estaba de vuelta en mi casa haciendo lo mismo del día anterior, hasta quedarme dormida. Mark no había llegado aún a casa y gracias a mi insomnio me di cuenta de que él está durmiendo a mi lado.

***

Esto se repitió día tras día por dos semanas con excepción de que a veces Stephanie estaba en la casa de James. Y sentía la necesidad de contarle lo que descubrí, pero no confió en ella para esto. Lo único bueno es que en estas dos semanas el trabajo estaba casi terminado hoy ya términos el trabajo. Lo que significa dejar de mentirle a Mark. Que por cierto ha estado raro últimamente. Pero por fin tendré tiempo para estar con él por lo menos antes de los exámenes.

Y aquí estoy caminando hacia el apartamento de James. Mientras más me acerco más fuerte se escuchan los gritos. En definitiva, es una gran pelea la cual, todos los vecinos están afuera mirando hacia su apartamento. Asumo que su pelea es con Stephanie cuando llegué a la puerta, la cual está entre abierta, pude ver y escuchar a Stephanie gritándole histérica.

Dime Que SiWhere stories live. Discover now