Capítulo 36

341 28 0
                                    




Después de ese día me he reunido dos veces más con James y he mentido. Seguí intentando conseguir a la psicóloga, pero no aparece. Y necesito canalizar esto que siento cada vez que le miento a Mark. Necesito acabar con esto ya, pero James retrasa todo, es como si quisiera sabotear me. Compro todos los materiales mal, la propuesta la hizo mal y discutí con el hasta que tuve que encerrarme en un baño a llorar. Desde entonces no nos reunimos.

James me ha estado llamando desde entonces, ignoro todos sus mensajes o llamadas. Aunque es bastante insistente mi mala suerte es tanta que solo llama cuando Mark esta. Creo que ya sospecha algo porque nunca contesto y ya no tengo más excusas. He intentado no pensar en eso mucho, pero en definitiva algo tengo que hacer al respecto.

Por medio de Tara le notifiqué a James que hice mi parte del trabajo. Y quedamos en encontrarnos en el centro comercial para compra los materiales. No obstante, hubiera preferido no tener que venir. O hacer el trabajo juntos o verle. Y aquí estoy parada frente de una tienda esperando a James. Lleva diez minutos de retraso, lo busqué con la mirada hasta que lo vi, viene a toda prisa hacia mí.

—Lo siento, es que había algo de tráfico— dijo fatigado

—Si como sea, vamos a lo que vinimos— dije dándome la vuelta y comenzando a caminar en otra dirección.

Una hora después me senté en un banquito que vi porque ya no aguanta los pies. Hemos caminado todo el centro buscando los materiales. Quiero irme, pero James seguía insistiendo en que fuéramos a una última tienda. Al final acepte solo para no tener otro día como este.

Entramos y de solo mirar vi todo lo que necesitamos. Es como si él siempre hubiera sabido que en este lugar estaban las cosas. Y me hizo dar vueltas a propósito. Ya con todo lo que necesito nos dirigimos a la caja. Al parecer mi suerte es algo desgraciada y en ese momento entro Stephanie. Intente esconder mi cara entre los materiales, pero fue inútil. Stephanie me vio y me dedico una mirada de desaprobación. Luego posó su mirada en James camino hacia nosotros como si estuviese en una pasarela. Definitivamente ella me molesta, en lo único que puedo pensar es que se lo dirá a Mark. En lo que él va a pensar y como va a reaccionar y es eso lo que me aterra.

—Ashley ¿Cómo está todo?, ¿Cómo esta Mark? — pregunto en un tono sínico y mirando a James de arriba abajo y dedicándole una sonrisa.

—Stephanie, estamos de maravilla y si me disculpa tengo que pagar—me di la vuelta, pero la escuche hablar.

—Pero ¿No me vas presentar a tu amigo? — pregunto con malicia

― Sabes que, no si lo quieres conocer preguntarle tu misma.

— Me llamo James Miller, para servirte— dijo haciendo una reverencia y Stephanie comenzó a reír

Los mire algo extrañada, este coqueteo que estoy presenciando no me gusta para nada. Quise interrumpirlos, pero James se le acerco más a Stephanie y eso fue un claro mensaje para mí. Me dirigí a la caja, en lo que la joven me cobra, decidí observarlos se están riendo. Stephanie está jugando con su cabello y James se está tocando el labio inferior. Lo que significa que le ha gustado y por la risa coqueta de Stephanie puedo deducir que a ella también.

Estoy intentando leer sus labios y es inútil, necesito saber si ella le dirá algo Mark. Estoy en sus manos otra vez por estúpida, por no decir la verdad. Tara tenía razón, lo peor es que ella puede decirle cualquier mentira. Y aunque intente defenderme no tendré credibilidad porque ya le mentí. Esto es una tortura el tan solo imaginar lo que puede pasar me enferma. Salí de mis pensamientos al escuchar a la cajera decirme el total a pagar. Le di el dinero, tome la bolsa y camine de vueltas a ellos. Aún están hablando, cuando me acerque cambiaron el tema.

Dime Que SiWhere stories live. Discover now