•26•

2.4K 181 114
                                    

Capítulo 26: El baile de Navidad

Con ayuda de Dumbledore, Sirius habia sido trasladado al número 12 de Grimmauld Place mediante de la red flu. Por supuesto Kreacher lo recibió con amargura.

Rápidamente se acomodo y paso a relajarse.

Durante 13 años habia estado cautivo injustamente y ahora reposaba plácidamente en una cama, por supuesto tardaría en adaptarse. Por mucho tiempo durmió en el frio y sucio piso de aquella cárcel.

(...)

Black salía junto con Longbottom de la clase de adivinación, Granger habia tenido un fuerte pleito con la maestra. Iban hablando de cosas triviales durante su recorrido. Tenía una hora libre la cual aprovecharían para hacer los deberes de Astrología e Estudios de Demonios Necrófalos, clase extracurricular que habia tomado Aries, mientras Neville de Aritmacia.

Las escaleras se alinearon y subieron hasta el cuadro de la señora gorda, dijeron la contraseña y al entrar una cabeza pelirroja se interpuso entre ellos.

–Aries Walburga Sirius Black Lupin ¿Irías al baile de Navidad conmigo? – Pidió George con un tulipán de cobre en mano.

– ¿Que? – se quedó estática y apretó la mano de Neville.

–Se que este año te ha sido muy complicado, pero creo que eres linda y bueno– parecía apenado el alto pecoso mientras buscaba las palabras adecuadas– pensé ¿Qué tal si le invitó al baile de Navidad? – hizo un ademan con la mano libre sin mirarla– ¿entonces qué dices? – le sonrió con torpeza.

–s–si– respondió con nerviosismo. Este le dio la flor y ella lo acepto– aunque no sé cómo te sabes mi nombre completo– bufó en gracia.

–Genial, te veo en un día después de que todos los alumnos se vallan en el tren. Te recojo a las 7– seguido se tropezó son una silla, pero le guiño el ojo y trotando subió las escaleras.

–Esto es lo más raro que me ha pasado en este año...– comento bajo, pero de inmediato reacciono– Oh por Merlín... ¡Iré a mi primer baile de invierno! – salto con emoción soltando la mano de su amigo.

– ¿q–que no Fred te lleva 2 años? –

–Ese era George– corrigió– Si ¿y qué? este será mi primer baile– decía emocionada.

(...)

–Harry, me alegra que llegarás– decía feliz Sirius.

– ¿Y Aries? – pregunto extrañado Remus. El muchacho habia llegado por el expreso de Hogwarts y luego habia tomado un taxi hasta la mansión.

–Bueno ella...– empezó a decir cuando una lechuza apareció con una carta entre sus garras.

– " Queridos padres,
Si no he llegado con Harry fue por qué George Weasley me invitó al baile de Navidad, llegaré el 23 de diciembre.

Los amo

Atte. Aries Black"

– ¿Mi pequeña con un chico de quinto? ¡solo tiene 12! – se encontraba al borde de un colapso nervioso.

–Ya se le pasara– dijo Sirius tras ponerlo en el sofá– ¿y tú? Yo a tu edad ya tenía 5 novias– río.

–Ejem– se quejó el Lupin.

–Digo...–pudo evitar soltar una riza.

Mientras la pareja discutía de como la niña era muy pequeña para ir a un baile, pues estos era para chicos de quinto en adelante, pero ella cumpliría 13 ese mismo mes.

ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴡᴏʟꜰꜱᴛᴀʀTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang