•63•

1.3K 83 87
                                    

Y después de una semana volvi.

A decir verdad ya me siento mejor, tengo paz mental y estoy escribiendo el capítulo 68.

No he entrado a Wattpad en una semana.

Entro y lo primero que me sale es que estan hakeando cuentas.

¿Saben si es es verdad patheticcrush Blaackk_24 ?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Capítulo 63: El collar de Katy Bell

Un muchacho de cabellera rubia se encaminaba hacia la sala de menesteres con una verde manzana en una de sus manos. Era viernes y nuevamente otra horrible semana había transcurrido.

El día de mañana Slytherin jugaría contra Hufflepuff y no podría estar en el equipo ni jugar en todo el año. Casi no comía ni dormía y cuando lo hacía fuertes pesadillas lo despertaban con violencia bañado en un sudor frío, asustando a sus compañeros de habitación a quienes ya se encontraban hartos de la apática actitud del Malfoy. Y no eran los únicos.

Dos semanas habían pasado desde el retorno de Potter y Black, ambos lo habían estado buscando pero hacia hasta lo imposible para evitarlos.

Harry, cansado por su actitud, había empezado ignorarlo tambien pues no estaría toda la vida rogándole para saber que le pasaba, mientras Aries no, sentía que algo muy raro le estaba pasando. Insistía e insistía, lo seguía y buscaba al serle más allegada, pero por amor a su prima prefirió guardar distancia aunque en los últimos días la había estado viendo actuar raro, de forma triste y decaída lo cual le intrigaba pero igual se alejaba.

Ya dentro de la sala de menesteres comenzó a buscar un artefacto en particular similar al de Borgin & Burke que vio junto con su tía Bellatrix tras el encierro de su padre.

Noto un monumental mueble tapado bajo una gran tela la cual jaló.

Era "El Armario de Evanescence".

Paso a abrirlo para colocar dentro la manzana y cerrar su puerta. Espero unos minutos de forma paciente hasta que escucho un ligero estruendo, como si algo hubiese temblado dentro. De esta forma paso abrir nuevamente la puerta, la manzana ya no estaba.

La volvió a cerrar y espero, espero y espero mientras repasaba su plan mentalmente, si todo salía bien tendría una preocupación menos sin mancharse las manos en el proceso.

Volvió a escuchar el estruendo. Tomó de la manija jalándola hacia fuera encontrando la manzana, la agarro para echarle un vistazo.

Su sorpresa fue grande tras girarla al percatarse de una mordida.

(...)

Era un frío sábado de octubre.

Harry, Hermione, Ron y Aries caminaban por el puente con intención de ir a Hogsmeade a pasar el día ya que no tenían nada mejor que hacer. Ese día Luna no iba con ellos ya que había empezado a juntarse un poco más con Hagrit ya que ambos compartían muchas cosas en común, una de ellas era esa pasión y curiosidad hacia las criaturas mágicas. A Draco parecía que se lo había trago la tierra y Ginny y Neville habían estado desapareciendo del radar de Potter y Black.

No había vuelto a ver a Regulus.

Ella por su parte había mejorado poco después de beber la poción rejuvenecedora del mago junto con Harry. Había dado un paso al costado a todo respecto a su tío y se había decidido a volver a vivir sus 16 años, o bueno 15, faltaban dos meses para que cumpliese 16. Se decidió por el poco cariño que aún le quedaba hacia él que no revelaría a nadie lo que hizo.

ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴡᴏʟꜰꜱᴛᴀʀحيث تعيش القصص. اكتشف الآن