•53•

1.6K 88 269
                                    

Capítulo 53: Vacaciones de Navidad

|Parte 4|

"Lo que nos resta"

30 de diciembre de 1976

Rondaban por ahí de las nueve de la mañana cuando James desperto muy animado– ¡Buenos días a todos! –grito despertando de un susto a Peter. Salio de su cuarto en dirección al de Snape y Roset quienes ya llevaban tres días compartiéndolo después de lo de la luna de sangre– ¡Hoy es el día! –grito despertando de golpe a la pareja refiriéndose a que al fin abrirían todo y podrían salir del hospedaje tras la feroz nevada. Con furia, por haberla despertado, la azabache le tiro una almohada que fácilmente el de lentes esquivo– ¿Qué hacían? –

–Lárgate Potter–escupido ácido Snape.

El muchacho se retiró divertido hacia el cuarto de Daniel abriendo la puerta casi de una patada– ¡El sol está brillando! – Oldman pego un salto junto con un grito cayendo de la cama.

– Mierda hermano, es muy temprano...– decia con fastidio el de ojos verdes, pero de inmediato reacciono– ¡Pero si estamos en invierno! –

–Hoy ya podremos salir– expresaba con gran emoción saliendo hasta el último cuarto que era del de su mejor amigo y su lobo favorito. Abrió la puerta encontrando a estos dos besándose mientras compartían la misma cama, pero su alegría tanta era que dijo con una gran sonrisa– ¡Sirius está besando a Remus y estamos! – se quedó a la mitad de la oración rompiéndose– ¡OH DIOS MIO! ¿¡SIRIUS ESTA BESANDO A REMUS!? –vocifero dejándose escuchar por todo el pasillo.

–Ay no...– dijeron a la vez los hermanos, cada uno desde su habitación. Rápidamente salieron todos hasta la entrada de su cuarto.

–Po–podemos explicarlo–dijo Sirius ocultando tras de el a Remus.

–Ustedes...– los señalo con el dedo– ¿Desde cuándo? – iba avanzando teniendo a su espalda a Pettigrew, Snape y los Oldman.

–noviembre– respondio Lupin con completa seguridad tomando la mano de Black para ponerse a su lado.

–Se supone que son mis amigos ¿Por qué no me lo dijeron? –les cuestiono indignado, no estaban seguros si se encontraba feliz o molesto y eso les perturbaba.

–No sabíamos cómo te lo ibas a tomar– dijo Roset a sus espaldas, este se giró en su dirección.

– ¿Ya lo sabias? –

–Yo, Daniel, Narcissa, Lily, Marlene, ella fue la primera en darse cuenta– iba enumerando con los dedos.

–Pudieron decírmelo–

–Buscábamos el momento correcto– se explicó Sirius.

–Hermano...– en el rostro de James se dibujó una extraña sonrisa– me acabas de hacer perder 10 galeones con Dorcas– se acercó hasta él y lo abrazo demostrando su hermandad sorprendiendo a todos.

Después de eso bajaron a desayunar en un ambiente bastante relajado, todo en la vida de James Potter cabía a la perfección. Tenía a su novia solo para él, Quejicus se habia conseguido a alguien más, su mejor amigo era feliz y se habia agarrado los últimos wafles de la barra.

Ahora lo que quedaba era el cumpleaños de Roset que vendría a ser mañana y después sería año nuevo, después de eso les quedaba una semana más vacaciones las cuales usarían para recorrer los otros cinco pueblos vecinos pues en el que se encontraban ya habian visto todo.

Saldrían desde la mañana y regresarían hasta la noche.

Tras acabar partieron hacia la playa, querían sentir el aire fresco, pero Remus se quedó pues quería tomar una ducha ya que no habia tenido la oportunidad. Esto mismo Peter y Daniel Arián, morían por un baño, los tres irían en grupo a su encuentro como en media hora.

ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴡᴏʟꜰꜱᴛᴀʀWhere stories live. Discover now