•51•

1.8K 99 319
                                    

Capítulo 51: Vacaciones de Navidad

|Parte 2|

"Una Feria Y Una Navidad"

Para cuando todos despertaron rondaban las siete de la noche, se habian perdido casi todo el día en dormir, pero no desperdiciado, ya se sentían mejor y descansados. Curiosamente les habia dado hambre otra vez.

Los primeros en bajar habian sido Sirius y James encontrando el bar repleto de gente del pueblo bebiendo y comiendo mientras escuchaban la radio en una emisión de deportes. Se pidieron dos cervezas muggle y un par de hamburguesas con patatas fritas, a los 10 minutos bajo Remus con Peter sentándose junto a sus amigos, Peter se pidió una rebanada del pastel de carne y una cerveza tambien en cambio Remus cambio la cerveza por un chocolate caliente pero el pastel de carne si lo pidió. Luego bajo Harry junto a Aries pidiendo lo mismo que James y Sirius y al final llego Severus quien solo se pidió una sopa, pero la azabache le insistía que tomase de su canasta de patatas, inclusive le otorgo un cuarto de su hamburguesa, esta vez no se negó solo porque de verdad tenía hambre.

–Señor Boris ¿Conoce algún lugar interesante en el pueblo? – le pregunto James.

–El Muro de Adriano no es muy recomendable a esta hora visitar, podrían perderse en la nieve–

– ¿Por qué mejor no les cuentas sobre la feria que hay en el muelle? –le cuestiono su mujer mientras recogía sus limpios platos.

–Oh cierto, hay una feria navideña llena de juegos de feria en el muelle, mis hijos están allá ahora mismo–

–Genial– sonrió James.

– ¿Dónde queda? – pregunto Lupin limpiándose el rostro con una servilleta.

–Del centro caminen de frente hasta llegar a la playa, verán una bajada y a la mano derecha encontraran el muelle– explico Martina, la esposa de Boris– no les será difícil encontrarlo, resalta bastante entre la oscuridad–

–Perfecto, iremos al muelle– expreso con entusiasmo Black.

–Paso– solto el murciélago.

–Porque no me sorprende–

–Vamos Snape, será divertido– le pidió la ojigris animada– por favor–

Este suspiro.

–Bien– se ocultó en su bufanda mientras se dejaba recargar en su silla.

Todos salieron del lugar colocándose sus abrigos, no hacía tanto frío pero igual podías caer en una pulmonía si eras demasiado descuidado.

Todos salieron del lugar colocándose sus abrigos, no hacía tanto frío pero igual podías caer en una pulmonía si eras demasiado descuidado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Descendieron por la bajada hasta llegar a la playa, para los hermanos esto era impresionante, una playa con nieve. Era poca pero de todas formas les era raro y hasta exótico.

ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴡᴏʟꜰꜱᴛᴀʀWhere stories live. Discover now