#37

5.3K 487 169
                                    

Hoseok se había ido, no había nada más que hacer según los médicos del lugar. Había llegado con vida al hospital, pero no pudieron detener la hemorragia que la bala causo.

¿Cómo se suponía que iba a seguir con mi vida? No iba a poder hacerlo, él se había convertido en una parte fundamental de esta, si antes creía que no podía estar lejos de él ahora lo confirmaba.

Las personas a tu alrededor suelen decirte que cuando alguien se va la vida sigue, que hay que ser fuerte y salir adelante, que la persona que ya no está no querría vernos tristes por su partida, pero todo eso son tonterías, nadie puede decirte como tienes que sentirte, y para mí, ese momento era como estar muriendo en vida.

Extrañaría sus tonterías, la forma en que siempre intentaba subirme el ánimo con sus tontos bailes, con sus chistes malos, con su presencia. Las tardes que habíamos pasado haciendo nada, en las cuales éramos felices solo por estar juntos. No podría vivir sin sus llamadas diarias, sin sus mensajes de buenos días que hacían mis mañanas más felices, ni los de buenas noches que me hacían ir a la cama con una sonrisa.

Hoseok no era una persona de las que se pueden olvidar fácilmente, él era de los que dejaba una enseñanza, una huella, y esa huella no podría borrarse de mi jamás, sería una marca que estaría conmigo toda mi vida y tal vez mucho más.

Solo podía llorar, recordarlo hacia que mi corazón doliera, se sentía como si me estuvieran apuñalando, como si intentaran arrancarlo de mi pecho. Nunca amaría a nadie de la manera que lo amo a él, nadie podría ser capaz de reemplazarlo nunca, no iba a ser capaz de volver a empezar con alguien más, él siempre estaría en mi mente y corazón.

— _____, despierta. Hey. — me llamó Cathy.

— ¿Y Hoseok? — grité desesperada.

— Está en la habitación. Ya puedes pasar a verlo.

— Solo fue un sueño. — susurré para mí misma.

— ¿Qué cosa?

— Nada, iré a verlo.

— De acuerdo — dijo ella y corrí hasta la habitación 054, abrí la puerta y ahí estaba él, aun dormía, seguramente lo haría por varias horas. Tomé asiento a su lado y tomé su mano, estaba algo frio, pero estaba conmigo y eso era lo que más me importaba.

— Hoseok no te atrevas a dejarme. — Le dije llorando, sabía que él no podía escucharme, pero necesitaba hablarle— ¿Me escuchaste bien? Aish, eres tan tonto, no puedo creer que hayas hecho esto. Cuando te despiertes voy a regañarte hasta que me hagas caso. ¿Si? — cuestioné, pero no obtuve respuesta. Odiaba verlo así, odiaba que él se haya puesto en mi lugar para salvarme, era mi culpa que él estuviera así.

Lloré y lloré, le hablé de todo lo que pasaba alrededor, le prometí que sería más buena con él, que no me molestaría con el si se dormía mientras veíamos una película como siempre pasaba, que cocinaría más seguido para él y le haría todos sus platos favoritos. Hable con él hasta quedarme dormida, habían pasado dos largos días, y yo no me había movido del hospital para otra cosa más que para higienizarme y volver a su lado.

(***)

Abrí los ojos lentamente, mi cuerpo dolía por haber estado en la silla todo el tiempo, era muy incómoda. Unos segundos después recuperé los sentidos y recordé donde estaba, abrí del todo mis ojos rápidamente y me sobresalté al sentir la mano de Hoseok sobre la mía, él había despertado.

Levanté mi vista y me encontré con esos hermosos ojos negros que me vuelven loca, él me dio una sonrisa y yo, como siempre, comencé a llorar. Estaba tan feliz que no podía parar de hacerlo, me lancé a sus brazos y él se quejó.

— Lo siento, lo lamento tanto. ¿Te hice daño? — él negó— Me alegra mucho que hayas despertado, estoy tan feliz de que estés a mi lado. — dije abrazándolo fuertemente, pero con cuidado.

— Nunca me voy a ir, nena. — dijo con la voz cansada.

— Por favor, nunca lo hagas. — pedí, y él acomodó su cara entre mi cuello y mi hombro.

— Gracias por estar aquí.

— Sabes que no tienes que agradecerme.

— Deja de llorar, estoy aquí. — dijo apretando mi mano.

— Lo sé, pero tuve mucho miedo. Si algo llegara a pasarte yo...

— Ni lo digas, solo pensemos en nosotros ahora.

— Tienes razón, lo siento.

— Deja de disculparte. — hizo una mueca graciosa.

— Es que todo fue mi culpa, no tendría que haber ido pero no podía dejarte solo, no pensé bien las cosas y...

— Shh... — se movió y me miró a los ojos, tomando mi cara entre sus manos— Nada es tu culpa, ni siquiera debías estar ahí. Jamás podría perdonarme si esos idiotas te hicieran daño. Te prometo que voy a cuidarte mejor, no tengas miedo.

— No tengo miedo de ellos, solo quiero que estés bien.

— Estoy bien, tranquila. Pero voy a necesitar un trato especial por un buen tiempo. — dijo guiñándome el ojo, ahí estaba de nuevo el Hoseok que conocía, siempre pensando en cosas sucias, hasta en los peores momentos.

— Primero piensa en recuperarte.

— Lo hago, pero me tienes que ayudar. — rió.

— Vas a quedarte en mi casa a partir de ahora. — le dije con calma.

— ¿Qué? ¿Decidiste por mí?

— Por los dos. Tú necesitas a alguien que te cuide y yo te necesito a ti.

— ¿Por qué tienes que ser tan linda? Mi corazón se acelera. — dijo en un tono divertido.

— Hoseok...

— Dime, mi amor.

— ¿C-cómo me dijiste?

— ¿Mi amor? — sonrió.

— Me gusta. — le sonreí de vuelta.

— Y a mí me gustas tú. — besó mi frente— Te extrañé tanto.

— Yo te extrañé a ti.

— Quiero tenerte en mis brazos para siempre. Siempre voy a protegerte.

— Y yo siempre voy a cuidarte.

— Bésame, nena. — me pidió y cumplí sus deseos. Le di un corto y simple beso pero al parecía no alcanzarle, siempre quería más. Me reí por su actitud y él mordió mi labio inferior.

— Compórtate, Hoseok. Estamos en el hospital.

— Ya te lo dije, no me interesa. — rió— Te amo, nunca lo olvides.

— Lo sé, y no lo olvidaré.

— ¿Tú me amas? — preguntó de repente, nunca se lo había dicho porque tenía miedo, miedo de que me dejara otra vez y de que pudiera volver a lastimarme, pero ya no era así, estábamos juntos en este viaje — Por favor, dime que me amas.

— Te amo, Hoseok.

Buenas noches, les dejo uno de los últimos capítulos. Ya no falta nada para que se termine este fic, tengo sentimientos encontrados :')

Los invito a leer mi otro fic con Hoseok como protagonista en mi perfil.

Nos leemos pronto.

Nada Es Lo Que Parece (Wonho & Tu)Where stories live. Discover now