Extra 2

5K 444 101
                                    

Por favor, lean la siguiente parte :)

— ¿Estás seguro de que no falta nada? — le pregunté a Hoseok, quien se encontraba cargando los bolsos en el auto.

— Nada, solo faltas tú. — dijo tomándome en sus brazos y metiéndome al auto.

— ¿Algún día vas a dejar de hacer eso? — cuestioné divertida, siempre me cargaba cuando quería que me apurara.

— Déjame pensar...— dijo posando su mano en su barbilla— No.

— Sigues siendo un niño. — me quejé para molestarlo.

— Lo soy, y así te gusto.

— ¿Quién iba a decirlo? — comenté— Y pensar que todos creían que eras un chico malo patea traseros, si te vieran ahora...

— Aun puedo serlo, puedo patear los traseros de los estúpidos que se atrevan a poner un ojo en ti, lo sabes. — respondió, mencionando el hecho sucedido el año pasado cuando en nuestras vacaciones un chico me piropeó mientras íbamos caminando en la calle.

Hoseok se puso celoso y lo enfrentó, el muchacho quiso pasarse de listo y se llevó un par de golpes, nada grave, solo él marcando su territorio. Debo admitir que no fue nada agradable el comentario que recibí aquella vez, así que de cierta forma se lo merecía.

Mi novio había estado furioso con eso por dos semanas, incluso después de haber tomado venganza en contra de ese chico, su cara se ponía roja cuando lo recordaba, cosa que me hacia reír muchísimo.

— ¿Cómo olvidarlo? — rodeé los ojos.

— Te amo. — besó mis labios, mejillas y frente— Los amo. — afirmó desviando su mirada a nuestro bebé, quien iba a mi lado en su sillita.

Habíamos decidido ponerle Hyunbin, a ambos nos gustaba mucho ese nombre y Hoseok estaba orgulloso de que su hijo tuviera sus mismas iniciales, sí, todo un padre baboso.

Actualmente tiene nueve meses, y aunque ya dice "papá" aun espero con ansias a que diga "mamá". Hoseok bromea todo el tiempo diciéndome que es una venganza de su parte por negarme a tener un bebé desde el principio, nunca lo admitiría, pero me da algo de envidia que tengan ese amor tan especial, también quería que dijera mi nombre.

— Anda, di "mamá". — le pedí al pequeño, quien solo reía.

— Cumple sus deseos, hazlo por papá. — se unió Hoseok.

— Papá. — dijo él, con su tierna vocecita y el muchacho rió.

— Lo siento. — se disculpó apenado, con una sonrisa.

— Ya va a llegar mi momento. — reí.

— ¿Están listos para nuestras vacaciones? — preguntó emocionado.

— Estamos listos, papá. — bromeé.

(***)

El lugar era precioso, calmado y sin mucha gente. Habíamos alquilado una casa lo suficientemente grande para todos, nuestras familias también iban a venir.

Era el cumpleaños número 15 de Tao, así que habíamos decidido festejarlo en grande, agregando a eso que Hoseok y yo estábamos de aniversario, decidimos tomar como "nuestra fecha" aquella noche en la que Hoseok me pidió que fuera su novia, no es que no lo éramos antes, habíamos compartido más de un año juntos sin título alguno, aunque ambos sabíamos que nuestras almas se pertenecían.

— Cada vez que lo veo creo que está más hermoso. — dijo mi madre, refiriéndose a Hyunbin.

— Gracias, lo sé. Cada día estoy más hermoso. — bromeó Hoseok.

— No te decía a ti.

— Sé que lo piensas, suegrita. — respondió él, y todos reímos.

— Serán unas vacaciones grandiosas. — comentó Hye Young— No puedo creer que ya sea su noveno aniversario.

— ¿Increíble, no? — cuestionó el muchacho.

— Increíble que te haya soportado. — me uní, él llevó una mano a su pecho dramáticamente.

— Me utilizaste para tener un hermoso bebé con mis genes y ahora me hieres frente a mi madre.

— Corrección: Te utilicé para tener otro bebé como tú. — él rodó los ojos.

— ¿Qué me dices si esta noche te demuestro que él bebé ha crecido? — susurró en mi oído, mordiendo el lóbulo de mi oreja.

— Suena bien. — le dije con una sonrisa.

— ¿Cómo te lo pidió? — comentó su madre— ¿Fue romántico?

— Bueno...— pausé, recordando el momento exacto en el que me dijo aquellas palabras, no fue precisamente un momento romántico, pero si fue un momento especial. Hoseok tenía su vista clavada en mí y una sonrisa divertida se dibujaba en sus labios. Le encantaba hacerme sentir nerviosa, y después de la sugerencia que acababa de hacerme recordar esa noche era algo interesante para él.

— ¿No me conoces aun? — le preguntó— Por supuesto que fui romántico, estoy seguro que nunca lo olvidará.

— Seguro que no. — le dije por lo bajo.

— Si eso pasa te haré recordar. — me dijo él, entre dientes.

Verlo cantarle a nuestro hijo mientras intentaba hacerlo dormir hacía que mi corazón se sintiera lleno, completo, repleto de felicidad.

Tenía una familia junto al hombre que amaba, nuestro amor había podido superar todas las barreras que la vida nos había puesto desde que éramos jóvenes. Nuestro día a día estaba lleno de amor, nos cuidábamos mutuamente y cuidábamos a nuestro bebé más que a nada, compartíamos tardes de juegos, mañanas somnolientas en las cuales estábamos cansados por no poder dormir y noches llenas de risas.

Ser padres no era fácil, además de nuestros trabajos también teníamos que ocuparnos de Hyunbin, de nuestro hogar y de nosotros mismos. Quizás con eso algunas parejas se distancian o cambian su trato, la nuestra no era el caso. Nuestra relación se había afianzado, nuestro amor crecía y crecía, estábamos juntos y éramos felices, era todo lo que siempre habíamos deseado.

Nuestras familias estaban bien, saludables y unidas. Tao y So Eun, la hermana de Hoseok, habían terminado el colegio. Mis padres se habían divorciado, pero se llevaban bien, al igual que con sus nuevas parejas.

Cathy y Jooheon esperaban su primer bebé, ella llevaba cinco meses de embarazo y eran más felices que nunca. Por otra parte, Sophia y Marcus se casaban dentro de dos semanas, no querían tener hijos aun ya que según mi amiga "con sus sobrinos era suficiente por ahora".

Rose se había vuelto amiga de Hoseok en el momento en que nos separamos por un tiempo, cuando éramos jóvenes. Había estado para él cuándo más lo necesitaba, sus sentimientos hacia él habían cambiado y ahora solo lo veía como a un buen amigo, aunque eso no evitaba que me pusiera celosa de vez en cuando. Sabía que estaba felizmente de novia con Hyungwon, pero de vez en cuando se me daba por pelear con Hoseok por eso, si, también tenía una niña dentro que aun salía cuando me enojaba por algo.

Hoseok, Hyunbin y yo somos felices, vivimos en una casa bastante grande y tenemos un perro llamado Stuart. Ambos trabajamos, nos mantenemos ocupados y compartimos con nuestras familias.

Hoy puedo afirmar con toda seguridad que somos felices, y lo seguiremos siendo.

Nada Es Lo Que Parece (Wonho & Tu)Where stories live. Discover now