Dudas, descansando en equipo

915 77 7
                                    

—Y eso fue lo que vimos en clase con el señor Port... ¡¡¡Baah!!! ¡¡Ya te lo he explicado 3 veces Jaune!! ¡No puedo más! —una impaciente y agitada Nora exclamaba a su compañero.

El team JNPR se había reunido para explicar, a su compañero y líder, los temas vistos en la clase del primer día.

—Tranquila Nora, recuerda que la paciencia es una virtud... Y se recompensa con unos deliciosos waffles —exponía el muchacho tranquilo, mientras servía la comida para cada uno de sus compañeros, y por supuesto, una cantidad aún mayor para la hambrienta Nora.
—Aww Towdo Estow ¿Pow quéw Fawtaste? —Preguntaba Nora mientras degustaba sus waffles.
—Bueno, se me fue el tiempo. Ruby chocó conmigo y nos quedamos platicando de más. Parecía muy distraída ¿Saben? Es más, hasta me atrevo a decir que ocultaba algo...
—Pues es raro que faltara, Jaune, espero no tenga algún problema que quiera resolver por sí sola —decía la pelirroja preocupada por su amiga.
—No creo, ella no ocultaría las cosas si fueran graves, además... Es Ruby, seguro esta bien y solamente se le hizo tarde por estar jugando o algo así jajajaja —esas palabras del joven Ren tranquilizaban a Pyrrha y a Jaune, quienes con risas en sus rostros terminaban de merendar.

Todo el equipo, una vez lavados sus trastes, descansó de aquel primer día de clases a excepción de Jaune, quien junto a Nora, se esmeraban en comprender y explicar, respectivamente, aquella lección de Port. Pyrrha, con cariño, frotaba la cabeza de Jaune y jugaba con su cabellos dorados en un intento por animar a su novio y relajarlo para que comprendiera las enseñanzas de Nora. Ren, por otro lado, descansaba en su cama mientras leía y sonreía al observar a sus compañeros de equipo.

Unas horas más tarde, cuando caía la noche, unos silenciosos pasos invadían los pasillos de la academia. Una vez situado frente a la puerta, extendió su mano debajo de esta para colocar la carta número 3...

Rosas en rojo carmesíWhere stories live. Discover now