El frío también arde como el fuego

437 48 3
                                    

—Hola Jeremy, que bueno que te encuentro por aquí, estoy realizando una encuesta para un tipo de juego que realizaré yo y unas amigas en el festival de Beacon, el cual consiste en reunir parejas para una cita casual basándonos en este cuestionario que te entregaré. Son simples preguntas acerca de cual sería tu chica ideal según tus gustos personales...
—¡Genial! Suena interesante, hay muchas chicas lindas con las que me gustaría salir.
—Mmmmm no, definitivamente no eres tú — pensaba Weiss mientras permanecía expectante a que su compañero terminara de responder el cuestionario.
—Listo Schnee, aquí tienes.
—Ok, gracias Jeremy, espero te toque una chica linda como buscas...
—Ojalá me toque tu amiga sexy jaja.
—¿Ah? ¿Podrías ser más específico?— preguntaba Weiss con cierta curiosidad acercando el oído a la respuesta.
—Ya sabes, la rubia —respondía Jeremy.
—Ashhh —Reaccionaba mentalmente Weiss con incredulidad —. Gracias por tu tiempo Jeremy, nos vemos luego...

Weiss caminó con los cuestionarios impresos sobre sus brazos y no pudo evitar toparse con cierto conocido...
—¿Que hay Weiss? ¿Y esos papeles?
—H-hola, Neptune, ¿esto? Amm es para el festival de Beacon... —comentaba Weiss mientras Neptune arrebataba uno de los cuestionarios.
—Vaya, vaya, ¿andas de cupido, eh? Me gusta, déjame contestar uno, aunque la descripción de mi chica ideal la tengo frente a mí...
—¿E-Enserio? Neptune... No sé que decir... —desviando la mirada con rubor notable en su rostro blanco.
—Toma, Weiss. Contestado. Nos la pasaremos bien en el festival.
—Estás afirmando algo que aún no sucede, pero de cualquier manera la respuesta es la misma, sí, Neptune, me gustaría ir contigo al festival.
—Entonces es nuestra cita — afirmaba Neptune guiñándole el ojo a Weiss, para posteriormente continuar —. Oye ¿Irás a la fiesta de Coco? Me gustaría verte ahí.
—Puedes darlo por hecho, Neptune.
—Genial.
—Perfecto.

Ambos chicos conectaban miradas ignorando el transcurrir del tiempo. Por unos minutos se olvidaron de todo y antes que pudieran entrelazar sus labios fueron interrumpidos...
—Cof Cof, lamento interrumpirlos par de tórtolos pero se me hace tarde y necesito unas cosas de mi casillero. Los esperé mucho tiempo pero ya superaron mis expectativas. Pero no se preocupen en mi fiesta pueden hacer lo que se les plazca, si entienden a lo que me refiero.
—Owww perdón, Coco. ¡Que vergüenza!
—Rayos, lo lamento yo también, jeje se nos fue el tiempo...
—No se preocupen, no es cool interrumpir a mis amigos pero no me quedaba de otra Ja Ja. Los quiero ver en mi fiesta ¿eh?.
—¡Por supuesto! — en coro se escucharon y ambos volvieron a cruzar miradas con una sonrisa pintada ante la curiosa situación.

Los tres se despidieron y se separaron una vez terminada la conversación. Weiss iba caminando cuando fue rodeada por varios alumnos de la academia.
—Oye, Weiss, ¿es cierto lo que escuchamos? ¿Realizarás un tipo de juego romántico en el festival?
—¡Yo también quiero participar!
—¡Y yo!
—¡Yo también quiero mi cuestionario!
—¡Yo igual!
—Esperen... Rayos que demon... Uno por uno por favor... —tratando de controlar la situación que se le había escapado de las manos. —No... En que me metí ahora... —pensaba con resignación la joven de blanco quien sabía perfectamente que tendría que dar continuidad a lo que en primer momento era un simple truco para obtener información sobre el romántico anónimo...

Rosas en rojo carmesíWhere stories live. Discover now