Tres

2.6K 200 22
                                    

Las anheladas vacaciones por mi al fin habían llegado, y me alegraba de que se tratarán de mis vacaciones favoritas de todo el año.

Así es, la Semana Santa hizo su acto de presencia, brinque sobre mi cama completamente feliz. Mi momento fue interrumpido cuando me pegue en la cabeza contra la pared.

Hay dios santo creo que me acabo de matar todas las neuronas con este golpe.

Ojalá que en vez de mi cabeza contra la pared, fuéramos yo y Jos contra la misma... «Te iras al infierno por tener esa clase de pensamientos»

Reí de forma baja para mí misma, y me senté sobre mi cama, mi puerta fue abierta de golpe y el rostro de Alonso fue lo que vi.

- Hola Alon... - Ni siquiera terminaba de saludar cuando de su rostro comenzaron a brotar lágrimas, yo lo observe confundida y me acerqué rápidamente a él. - ¿Que sucede?

- Es Jos... Él está... Hospital - Yo lo observé sin poder creérmelo y este no pudo terminar la frase.

Tome mi teléfono y entrelace su mano con la mía, lo jale afuera de mi cuarto y baje las escaleras de forma rápida, ¿que mierda se supone que le pudo haber pasado a mi Jos?

La puerta de la entrada se abrió con ella entrando mi hermano y mi madre felices con dos cajas de pizza en manos.

- Hola Emi - Saludo mi madre con emoción mientras se dirigía al comedor. - Compramos pizza...

- Uh si mamá, pero no es momento de comer pizza, tengo que salir, no sé si vaya a tardarme, por si acaso... No me esperen - Dije mientras salía a toda prisa de la casa.

Empuje a Alonso a que se metiera a su carro y cerré la puerta cuando al fin lo logre, solté un suspiro y cerré los ojos de forma rápida sintiendo las lágrimas aproximarse, por favor, por favor que no sea nada grave.

Rodee el carro y me metí del lado del copiloto, Alonso sonrío a medias, ¡no le veo la razón del sonreír en un momento tan serio como este!¡Jos podría medio morir justo en este momento!

- ¡Arranca tonto! - Grité con la voz ahogada.

- Ya voy - Murmuró este mientras prendía el motor.

***

Observe con el ceño fruncido la ventana, ¿porque rayos se supone que estamos saliendo de la cuidad? ¿Donde fue que sucedió el accidente? ¿A donde iba Jos o que?

Ya había intentado por más de dos horas sacarle información a Villalpando de que había sucedido, pero este rompía en llanto cada vez que le preguntaba, hasta me contagió su llanto y yo también me puse a llorar con él, pero una pregunta no salía de mi cabeza ¿tan grave es?

Completamente frustrada prendí la radio sin pedirle permiso a Alonso, Sign of the times de Harry Styles inundó el ambiente.

Sin darme cuenta caí en un profundo sueño deseando que ya llegáramos rápido al jodido hospital.

***

Me moví sobre el asiento incómoda y poco a poco fui abriendo los ojos, el sol en estos hizo que volteara mi rostro a otro lado, lo primero que vi una fue una casa, realmente linda, ¿que rayos es esto? ¿Que no íbamos de camino a un hospital? ¡Esto no tiene ni un poco de cara de uno!

La Ex Amiga De Rebeca » J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora