Veinticinco

2K 164 32
                                    

Agradezco a ivana_de_canela-1 que fue la que me dio la idea del capítulo, y capítulo dedicado a la bella señorita AnAlien13 Espero y lo disfrutes mucho, te oxyquiero


"Serenata"





- Así que, ex novio ¿no? - Dijo Jos con una ceja alzada y cruzado de brazos, yo reí nerviosamente.

No me gustaba hablar de esto, ni siquiera la propia Majo toca el tema, mordí mi labio inferior y voltee a ver hacia otro lado de la cafetería.

- Supéralo Jos, paso hace mucho tiempo. - Dije suspirando mientras los recuerdos de esa época me invadían. - Sólo era una chiquilla de doce años, cuando llegó él.

- Quiero que me cuentes la historia.

- Yo... - Mi voz se quebró, ¿porque justamente de este tema? - No puedo, si me consideres patética lo harás mas si te lo cuento.

- Emilia - Mencionó con un tono autoritario.

- ¿Que quieres oír? ¿Que me cortaba por él, que pensé en el suicidio, que mi familia era un desastre en esa época, que me metí en una jodida relación tóxica? - Pregunte con el ceño fruncido viéndolo fijamente, este entre abrió sus labios.

- ¿Que? Mientes, no tienes ni una sola marca en los brazos...

- Porque no se ven, si las ves de cerca siguen ahí - Solté fríamente, tomando de mi frappe.

- Pero, ¿que pasó?

- Lo ame mucho, incluso más que a mi misma, hacia todo lo que él me pedía, estaba tan apegada a él - Dije suspirando. - Luego llegó una chica mucho más linda que yo, y me dejo, me dolió tanto, que lloraba todas las noches, me lamentaba por no ser ella, y comencé a cortarme, en ese entonces no tenía una muy buena relación con mi hermano, me sentía sola y me comenzaron a dar ataques de ansiedad... Mis calificaciones bajaron notablemente, a mis padres no les importó demasiado, pero siempre le escribía cartas, un día mi padre se encontraba en casa, y estaba en su habitación, o eso creí, me habló, y comenzó a platicar conmigo, leyó una de mis cartas, me la dio y me dijo que, ¿que era eso? Que tenía que concentrarme en estudiar y no pensar en tonterías, y muchas cosas más, me sentí tan humillada, tenía el jodido corazón hecho pedazos y el en vez de ayudarme lo empeoro todo, luego mi madre me culpaba por todo, si algo salía mal, era por mi, y Daniel se la pasaba sólo con sus amigos, y recuerdo que un día trate de hablar con él, y me dijo que yo no podía tener problemas... Ademas de que nunca he sido muy buena socializando así que no tenía ni un sólo amigo en la escuela... - Suspiré. - Entonces, después de muchos meses, se me metió la loca idea del suicidio, tenía el día, y la forma en la que lo haría, recuerdo que hasta, en mi cumpleaños número catorce, deseé morir, pero hubo una sola persona que me hizo dudar con no hacerlo, con que podía ser la razón de vivir.

- ¿Quien? - Pregunto, yo sólo voltee a ver a de nuevo hacia otra parte.

- Tú, tú fuiste esa persona que me detuvo, con el puro pensamiento, y recuerdo que, ni siquiera se como le hiciste - Dije riendo levemente aguantando las lágrimas. - Estabas bastante lejos de mi, ni siquiera sabias de mi existencia, y fuiste mi única razón para quedarme, además de que, los ataques de ansiedad los controlaba escuchando su música hasta que desaparecieron. - Murmure volviendo mi vista a él, mientras no pude más y unas cuantas lágrimas se escaparon.

La Ex Amiga De Rebeca » J.CWhere stories live. Discover now