Seis

2.3K 203 26
                                    

Resulta que esa vez todos nos quedamos en aquella casa por toda una semana, me alegro que Majo le explicará todo a mi madre y que esta me dejara quedarme, fue divertido por la compañía de Jos y algo incómodo cada vez que Bryan y yo estábamos cerca.

Pero esta vez nuevamente en la segunda semana que tenía, mi madre había decidido que la pasaríamos con Tita y me alegraba ya que desde Año Nuevo que no íbamos a verla y lo necesitaba.

Me senté sobre una cómoda silla debajo del sol y veía como mi mamá y mi hermano estaban jugando en la playa, yo de cierta forma extrañaba a Jos y contaba los días para volver a verlo.

Apenas llevamos tres días aquí y él no me ha mandado nada, ningún mensaje, ninguna llamada, ninguna señal de vida, hice una mueca y suspiré.

Lo único que me alegraba era el último día que lo había visto.

Flashback

- Nunca me dijiste si yo también te gustaba - Murmuró haciendo un puchero.

- No pensé que fuera necesario, obviamente también me gustas bobo... Además, creí que ya lo sabías - Respondí de la misma forma mientras le pegaba en el brazo.

- Pero dímelo de forma cursi, no así toda seca con un "obviamente también me gustas bobo" - Dijo tratando de imitar mi voz.

- Ojalá supieras lo mucho que muero por ti. Te sería fácil descifrarlo ¿Sabes? Sólo necesitas verme fijamente, en mis ojos se nota, o al menos eso es lo que decían siempre, "deja de ser tan obvia" me reclamaban, ¿A caso creen que lo hacía a propósito?, ¿A caso creen que quiero sentir ésto por ti?, ¿A caso alguien en su sano juicio elegiría enamorarse de una persona que tienes tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos? No te miento, tienes todo lo que quiero: tu personalidad, tu forma de ser tan interesante, y esa sonrisa que tienes, porque verte sonreír es lo mejor del mundo. Nunca fue fácil verte con alguien más, tratar de mantenerme feliz cuando te veía a lado de Rebeca o cuando te veía que salías con algunas de tus otras amigas, me sentía triste, y me tenía que conformar con tu amistad... Si esto no te da ni un poquito de idea de cuánto me gustas entonces si serás el bobo más grande del mundo - Termine de decir con una mueca, él me veía sonriente.

- Entonces, si yo te pregunto qué tanto te gusto del uno al diez... - Murmuró sobre mis labios, fue mi turno de sonreír.

- ¿El máximo es diez? - Respondí recordando sus palabras. - Porque entonces no sé cómo explicártelo.

- Se que el amor no es simple, así  que, promete que no promesas...

- Te lo prometo Jos...

Me tomó por los muslos y yo rodee su cintura con mis piernas, nos besamos de forma necesitada, lo amó con todo mi corazón y estoy segura de que él es el indicado...

Chocamos con la puerta y yo solo pude suspirar sobre sus labios, ¿soy yo o como que comienza hacer mucho calor? Digo, no creo que sea tan normal que comience a molestarme traer ropa.

- Jos... - Murmuré en un jadeó.

- ¿Quieres que me detenga? - Preguntó en un susurro.

Comenzaba a sentir que no era la única que también comenzaba a tener calor, si no que él también se estaba uniendo a mi club.

La Ex Amiga De Rebeca » J.Cحيث تعيش القصص. اكتشف الآن