Veintinueve

1.2K 120 20
                                    

"¿Te pregunte?"

Después de un par de semanas, y que Bry yo nos convirtiéramos en las ovejas negras del grupito, y fuéramos ignorados, exceptuando por Alfreddy y Seidy, todo iba bien.

Me causaba gracia que mejor invitaran a mi hermano y a Majo que a mi, no me molestaba, me la pasaba bastante bien aún lado de Bryan, siempre me hacía reír y hacia que olvidara hasta la mínima cosa.

Habíamos programado una cita doble con ellos, nos veríamos en unos minutos, Bry y yo ya estábamos sentados en el restaurante en el que comeríamos el día de hoy, varias coders ya se habían acercado a pedirle una foto a Bryan, y hasta a mi, me sentí algo incomoda, no me gustaba que hicieran eso, sólo era yo, siendo yo, nada en especial.

Observe hacia la puerta y vi que Alfreddy y Seidy no venían solos, venían junto con Alonso y Carla, no me hubiera puesto tan incomoda sino fuera porque no me gustaba que Alonso estaba en desacuerdo con mi decisión y molesto con ambos.

Me removí en mi asiento. - ¿Porque vino él? - Pregunté en un susurro a Bry, este dirigio su mirada a los chicos, y también se removió, quitando su bonita sonrisa.

- No lo sé... - Respondió de la misma forma.

Antes de que alguno de los dos agregará algo más, ellos ya habían llego a nuestra mesa, ambos nos tuvimos que poner de pie y saludarlos, aunque no me gustaba del todo que estuvieran aquí.

- Cuánto tiempo Emi - Dijo Carla mientras me abrazaba.

- Si, lo mismo digo Car - Mencione con una media sonrisa.

Los seis tomamos asiento y ordenamos, comenzaron a sacar platica, pero no me atrevía a hablar, Bryan si hablaba pero en serio yo no me sentía nada a gusto, me daban ganas de irme de ahí.

No fue hasta que Bry por debajo de la mesa tomó mi mano y le daba pequeñas caricias que me hicieron sentir mucho mejor, no fue hasta que al fin trajeron la comida, cuando pude olvidar todo mal rato con el comentario de Carla.

- Comen mucho, ¿lo saben? - Pregunto hacia Alfreddy y Seidy.

Quienes la observaron dejando de comer, se pusieron de pie y salieron de ahí, todos nos volteamos a ver confundidos sin entender.

Como diez minutos después ambos regresaron.

- Mire a través de cientos de libros y páginas de internet... - Comenzó diciendo Freddy.

- Mire en todos mis contactos. - Le siguió Seidy.

- Incluso miramos en nuestro coche... - Dijo él.

- Pero aún así no pudimos encontrar en donde pedimos tu opinión. - En ese momento todos nos soltamos a reír, incluso hasta ellos nos siguieron.

Se sentaron de nuevo, y aplaudimos ante tal "actuación" por una simple pregunta, después de eso, todo fue como antes.

Platicamos un buen rato, y ni nos dimos cuenta de cómo pasó tan rápido el tiempo, pasamos como dos horas dentro de ese lugar.

Reímos sin parar, y todo fueron gratos momentos para recordar, no fue hasta que todos afuera nos despedimos y que ya nos íbamos cuando mi celular sonó por un nuevo mensaje.

"¿Realmente eres feliz a lado de él?"
Jos.

Mi corazón se aceleró, ni siquiera podía creer que me hubiera mandado un mensaje, ni mucho menos que responderle.

"¿De verdad ya no me amas?"
Jos.

La Ex Amiga De Rebeca » J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora