Capítulo 4

5.5K 400 245
                                    

Narra Will:

4 años han pasado desde que nos quitamos de Hawkins, ahora tengo 17 años, y soy un chico normal como cualquier otro.

Esos años fueron muy divertidos, conocí a muchas personas, y aprendí muchas cosas. Ya era hora de volver a Hawkins, Las clases para finalizar la preparatoria estaban a punto de  empezar, por lo que partiríamos antes de que estás comenzarán.

Me sentía nervioso, el saber que regresaré y veré de nuevo a mis amigos me hacía feliz, pero el echo de ver de nuevo a  Mike me aterraba.

No sabría cómo reaccionar cuando lo vea, aún que estoy seguro de que ya no siento nada por él.

El día que tuniamos que irnos había llegado. Con el poco de tiempo que tenía, pasé a comprar 3 cafés para beber en el camino, junto con mi madre y hermano.

Fuí a despedirme de mis amigos y de aquel chico que me ayudó a superar a Mike, nunca pasó nada entre nosotros más que un beso, no estaba listo para una relación, razón por la que lo rechacé.

Por alguna razón, mi corazón me decía que él no era el indicado, él es un chico lindo, y detallista, pero no es el momento. El ser criticado y señalado por la sociedad me aterraba,  tal vez muchos dicen que no tiene que importarnos lo que digan los demás, pero el decirlo, y vivir con el miedo de que ocurra algo me aterraba.

En un tiempo él no paraba de confesarse, y pedir que le diera una oportunidad, pero no me sentía listo, no podía amarlo con la misma intensidad que él lo hacía conmigo.

Solo había querido a una persona de esa manera y ese era Mike.

Regresé a casa, mi madre se encontraba subiendo nuestro equipaje al auto junto a Jonathan. Dejé los cafés en un lado, y me acerque para ayudarlos con lo que restaba de las cajas.

Al terminar, subimos al auto y partimos a las afueras de la ciudad, otra vez, de nuevo a Hawkins.

Narra Mike:

Estaba pensando muy seriamente en tratar de olvidar a Will, pero por más que lo intentaba no podía, no sabía cómo.

Ya habían pasados 4 años y seguía casi en la misma situación, casi, porque ya me he sentido un poco mejor, ya no pensaba tanto en él a comparación de antes, sonreía más y según los chicos ya había progresado mucho.

Aún que siempre cuando estaba a solas, en mis noches de desvelo, mientras veía el techo, lo recordaba.

Me preguntaba cómo luciría ahora, saber qué cambio habría tenido su voz, si seguía con su mismo peinado ridículo de antes, que a pesar de eso, me encantaba.

Tal vez unas personas pensarían que esto que siento por Will no es amor, si no que es como una obsesión que tengo hacia él. Pero para mí no lo es, creo que es por que realmente me siento demasiado culpable por lo que hice y no puedo estar tranquilo sin pedirle disculpas, y hacerle saber que me arrepiento.

En tanto pensar en él me fui enamorando profundamente de ese chico de pequeña estatura, no sé si sea normal llevar esperando a la misma persona por 4 años, pero yo estaba convencido de que él algún día regresaría.

Las vacaciones de verano habían terminado. Hoy entraríamos de nuevo a la escuela.

Bajé las escaleras, al llegar a la cocina solo tome un waffle y lo llevé a mi boca. Salí de casa y me caminando fuí a la escuela.

Al llegar, los chicos me esperaban en la entrada de esta. Al verlos los saludé agitando la mano, nos acercamos a un tablero, donde tenían los horarios, para después entrar a nuestra primera clase.

Enséñame a Amarte // Byler Where stories live. Discover now