Capítulo 11 (2/2)

3.3K 242 215
                                    

Narra Mike:

Al llegar al parque nos dirigimos a una fuente, seguido nos sentamos en unas bancas que estaban al rededor de esta.

—Te reto a... —empezó a hablar el moreno, mientras pasaba su mirada por el lugar—, que vallas a hablarle a esa chica —señaló a una, quién estaba a lo lejos.

—¿Por qué lo haría? —preguntó Dustin sin interés.

—Porque ya han pasado años y nunca has tenido novia, y cuando tienes a una chica siempre la tienes que regar —respondió el moreno, con obviedad.

—Pero eso no te incumbe —contestó—, no sé porqué tanto interés en mi vida amorosa, —se cruzó de brazos, para después recuperar su postura anterior entusiasmado, y chasquear los dedos—. ¡Lo haré cuando al fin te declares a Max!.

Él moreno se sonrojo. Aún así, no se daba por vencido.

—¡Por favor! —juntó sus manos en forma de plegaria, y rogó.

—¡Bien!, lo haré —dijo mientras se paraba de su lugar—, ¡Aún así no creas que te saldrás con la tuya! —apuntó a Lucas, mientas entre cerraba sus ojos, para que el moreno solo suelte una sonrisa nerviosa—. ¡Deseenme suerte! —se encontraba en medio camino, y volteó a nosotros, para levantar sus pulgares. Imitamos su acción, con una amplia sonrisa, para darle ánimos.

El rizado se acercó a la chica, no estoy muy seguro de lo que le dijo, pero la chica terminó por rechazarlo.

—No es mi tipo —dijo el chico de gorra mientras se acercaba a nosotros.

—Un día hay que enseñarte a conquistar chicas, Henderson —comentó Lucas divertido.

—¡Mira quién habla! —respondió el rizado cruzando sus brazos y mirando al moreno, de manera de reclamo.

—¿Qué hacen fuera a estas horas, mocosos? —habló una voz tras nosotros, dirigimos nuestra mirada a donde esta provenía. Para después encontrarnos con nada más y nada menos que Steve Harrington.

—Para tu información ya no tenemos 13 —comentó la pelirroja mientras asentaba su codo en la solapa de la banca.

—Pero si 17, así que aún puedo darles órdenes —dijo apuntandola con su dedo índice. Para despues acercarse.

—Te pregunto lo mismo —le respondió Dustin, dado a su comentario del principio, mientras se sentaba y dejaba un espacio para Steve, este se sentó.

—Solo salí a cami... —no terminó la palabra—. ¡Byers! No sabía que habías vuelto —se levantó de su lugar y abrazó a Will, este se quedó con una expresión confusa en su rostro ante la acción del mayor, ya que nunca habían cruzado palabra—, no me dejaste adoptarte —hizó un puchero, al separarse. Para su edad era muy inmaduro, era eso, o solo se comportaba de esa manera cuando estábamos a su al rededor—. ¿Sabes todo lo que tuve que aguantar todo este tiempo?, los llantos de Mike, cada vez eran más insoportables, como buena madre tube que aguantarlo, pero fue horrible, ¡Por favor, no vuelvas a irte! —el castaño se sonrojó—, aún que me sorprende te haya esperado 4 años.

—Que te importa Harrington, por sierto ¿Cómo se siente que Nancy haya vuelto con Jonathan? —comenté desafiante.

—¡Con eso no se juega, Wheeler! —dijo apuntandome con su dedo índice, todos reímos ante su acción—. Pro cierto, ¿Qué te pasó? —se acercó un poco al rostro de Will para ver el moretón.

—Larga historia —habló el castaño.

—Y yo tengo todo ese tiempo —dijo el mayor, abierto a escuchar al castaño.

Enséñame a Amarte // Byler Where stories live. Discover now