Capítulo 21

2.3K 167 138
                                    

Narra Mike:


Las clases habían pasado demasiado rápido, todos los profesores nos recordaban que este sería el semestre más corto, y dado a eso tendríamos demasiada tarea y estaremos cargados de proyectos.


Aparte de eso el cumpleaños de Will se acercaba y aparentemente con los chicos nos pusimos de acuerdo bastante rápido, por lo que sólo quedaba esperar el día.


Estábamos muy aburridos en clase de literatura, el profesor prácticamente no estaba haciendo mucho, solo nos dejó una tarea desde que empezó la clase y ya todos habían terminado, pero aún no se dignaba a recibirla, por lo que ya todo el salón estaba en un escándalo.


Dustin y Lucas estaban platicando muy animadamente, y Will estaba dibujando algo en su cuaderno, se veía tan lindo concentrado, me encantaba admirarlo mientras dibujaba, la manera en la que sus delegados y largos dedos tomaban el lápiz, su mirada pegada al cuaderno con el seño fruncido, la manera en la que arrugada la nariz cuando algo le salía mal y borraba con suma delicadeza el carboncillo en la hoja para que esta no se rompiera, simplemente era perfecto.


El profesor se levantó de su asiento y caminó a dirección al pizarrón para después escribir algo en él. Al finalizar, se dio la vuelta y empezó a explicar lo que haríamos.

—¡Chicos!, Estamos a una semana de terminar el primer parcial, por lo que su trabajo final será hacer un proyecto, el cual lo elaborarán en parejas, y puede ser de alguno de estos temas —dijo señalando la lista que había escrito anteriormente—, cuando ya tengan su pareja y el tema que van a querer, se acercan a mi y los apunto, para asegurarme de que no se repitan, y así explicarles que es lo que harán —despues de haber dado tal aviso regresó a su lugar.


Voltee mi mirada a Will quién me dedicó una dulce sonrisa al instante, él ya sabía a qué se refería mi mirada, así que asintió con la cabeza.

—¿Qué tema escogeremos? —pregunté acercándome a él.

—¿Qué tal ése? —apuntó, dirigí mi mirada a donde su dedo señalaba.

—¿Fantasía? —pregunté dudoso.

—¡Claro!, Ya sabes, podremos hablar de Él Señor De Los Anillos, sobre Tolkien y su vida, y... —decía emocionado, desde pequeño siempre le gustaron esos libros, no sabía que aún le gustaban

tal y cuando niños.

—Esta bien, se me hace una buena idea —respondí con una sonrisa, puesto que a pesar de los años aún adoraba los libros y sus adaptaciones a la animación.

—¡Hey, chicos! ¿Cuál tema escogerán? —preguntó Dustin acercándose.

—Fantasía —respondió Will emocionado.

—¿¡Qué!?, Ese vamos a escojer nosotros —reclamó Lucas.

—Dejenme adivinar, ¿El Señor De Los Anillos? —preguntó Max, quién había escuchado nuestra conversación.

Enséñame a Amarte // Byler Where stories live. Discover now