Capitulo 13: Latin Grammy's

7.2K 441 23
                                    

Omnisciente.

Trabajar en la logística de uno de los eventos mas importante de la música era agotador, mas si su mente estaba en otro lado y su corazón destruido, pero todo se lo iba a guardar una vez mas demostrando ser lo suficientemente fuerte para todos y la felicidad que no tenía, necesitaba amor, necesitaba que alguien le dijera que todo lo que hacía valía la pena porque sentía que tenía todo pero al mismo tiempo nada, el dinero no es felicidad porque el amor no se puede comprar y era lo que mas necesitaba.

Caminaba dentro de la arena que se iba a llevar acabo la entrega, no había nadie en el lugar, todo el mundo tenía libre ese día, Lauren lo había pedido así porque sabía que los próximos días todo el mundo estaría alocado, debía darle descanso a su equipo de trabajo. Se sentó en la orilla del escenario, mirando las graderías vacías, suspiro sintiéndose demasiado sola, no tenía a nadie.

Volvió a ponerse de pie, bajo hacia donde se encontraba el backstage, con cuidado puso algunos cables, tomo la guitarra que era de Niall Horan, la conecto, se acerco a su mezclador gigante, nivelo los sonidos, tomo un pedestal junto con el micrófono inalambrico, subió al escenario, los instalo, volvió por la guitarra subiendo otra vez.

Colgó la guitarra en su hombro, dio dos toques en el micrófono mientras que sus manos como imán se tratara se ajustaron a las cuerdas de la costosa guitarra, tomo un respiro, empezó a rasgar las cuerdas, todo estaba siendo grabado, era una canción que había escrito hace mucho, demasiado tiempo a decir verdad.

-I gave all my oxigen to people that could breathe...-su ronca voz se acopla a la perfección con la guitarra, Save Myself, canción que escribió para su propiedad.

Sus ojos se cerraron dejándose llevar por el ritmo, los recuerdos llegaban a la mente, las palabras de su mamá la hacían querer desaparecer de todo, se sentía tan sola, tan triste. 

-So before i save someone else...- su voz estaba mas que rota, algunas lagrimas ya salían sin permiso alguno. -I've got to save myself...- termina de cantar llorando sin consuelo alguno, se saco la guitarra, aun con las lagrimas en su cara la dejo donde estuvo guardada, se sentó en las escaleras dejando toda su frustración en el lugar.

No supo cuanto había llorado, no supo que hora era, solo sabía que había sido lo suficiente para dejar de llorar y volver a recordar que estaba sola en todo esto.

Se puso de pie, pidiendo otro uber para poder ir a su casa. Apenas entro al lugar quería salir otra vez, su casa le traía aun mas el vació de que estaba sola.

*
*

¿Que podía ser mas incomodo que estar con tus ex compañeras de banda en el mismo lugar? Que estén tus ex compañeras y tu ex en el mismo lugar, Camila observaba como Austin caminaba por la alfombra roja con una sonrisa, no comprendía que hacía el chico ahí si era de latinos, pero bueno algún pito tocara ahí. Su mal estar creció aun mas ver al trío entras por la alfombra roja, lo veía a través de una de las pantallas, ella ya estaba en la entrada, sabía que cruzarse con ellas sería mas que incomodo.

-¡Camila!- J balvin la abraza fuerte.

-Jose.- sonríe alegremente correspondiendo a su abrazo.

-Te ves hermosa preciosa.-

-Tu también estas guapo.- halaga.

-Vi que cantaras Havana.- se separa.

-Si, cantare una versión especial.- ríe un poco.

-Te deseo lo mejor Camila, nos vemos en la fiesta.- besa su mejilla siguiendo su camino.

-¿Podemos entrar?- le pregunta Roger quien asiente comprendiendo las razones, ya había sido entrevistada por lo que no tenía nada mas que hacer ahí.

Se sentó en su asiento, mientras que Roger iba a tomar asiento a las filas de mas atrás, agradecía estar junto a artistas latinos, Bad Bunny estaba casi a su lado, si no es por su acompañante casi estarían sentados juntos.

Camila era la artista mas solicitada de la noche, todo el mundo se sacaba fotos con ellas, casi lloró cuando Alejandro estuvo con ella una vez mas es que nunca iba a dejar de asombrarse con el cantante.

Pero aun así le faltaba alguien en el lugar, Lauren Jauregui, la chica que hacía que su corazón latiera, sabía que Lauren vendría pero al parecer no había ninguna señal de la chica, la extrañaba y aunque solo habían sido 5 días sin ella, necesitaba de su presencia, de su sonrisa, de su ternura. Le gustaba demasiado Lauren, claro que lo hacía, quería besarla, abrazarla, darle todo lo que sentía, pero debía llevar las cosas con calma.

-Este es su asiento.- decía uno de los chicos del staff.

-Gracias.- le sonríe, la morena observó a la chica con una gran sonrisa, sus deseos se cumplían y su corazón latía con tanta fuerza. -Camila.- se acerco a ella.

-Lauren.- la abrazo fuerte pasando sus brazos por el cuello de la compositora, esta paso los brazos por su cintura. -Pensé que no te vería.-

-Te iba a buscar de todas formas.- se separa besando su mejilla, la mira de arriba a abajo. -Te vez hermosa Cabello, de verdad te luces en este vestido.- la chica se sonrojo de inmediato.

-Tu también te vez bien, el vestido te queda perfecto.-

-Gracias, pero te aseguro que estas robando todas las miradas.- le guiña ojo, mira al chico tapado en joyas con una sonrisa. -Bad Bunny.- se acerca al chico besando su mejilla.

-Lauren Jauregui, tu si que estas guapa.- halaga, la compositora suelta una carcajada fingiendo la vida feliz que tenía.

-Tu igual.- mira a su acompañante. -Hola.- besa su mejilla.

-¿Iras a la fiesta?- pregunta el chico.

-No lo creo, tengo que volver a Los Angeles.- hace una mueca.

-Que mal.- lamenta. -Creo que hay que sentarse.-

-Creo lo mismo.- sonríe, vuelve hasta su asiento al lado de la morena, la mira con una sonrisa mirando a los presentadores con una sonrisa.

-¿De verdad no puedes quedarte?- pregunta la morena en susurró.

-De verdad.- susurra también.

-Te noto cansada.-

-Mucho trabajo Camila.- murmura.

-Te extrañe mucho.- es sincera, mira su mano con la necesidad de tomarla.

-Yo también, debemos poner atención.- le sonríe, Camila toma el atrevimiento posible para entrelazar sus dedos, Lauren la miro con el entrecejo fruncido pero luego su rostro se relajo lo suficiente para sentirse demasiado comoda con sus manos juntas.

Al final de todo los Latin habían sido mucho mejor de lo imaginado.

*

Componiendo Al Amor (Camren)Where stories live. Discover now