Capitulo 50: I'm crazy for u

6.3K 360 53
                                    

Omnisciente.

Camila volvía del ensayo al hotel que se hospedaría durante esos días en New York, junto con todo su equipo y un animo bastante mejorado después de hablar con su novia por celular, sin duda Lauren mejoraba su día con solo una llamada.

-¡Tengo Hambre!.- gritaba en el lobby, su mamá rodó los ojos escuchando la misma frase como por milésima vez ese día.

-Para tu fortuna iremos a comer ahora.- dice Gian con una sonrisa.

-¡Eres el mejor!.- lo abraza fuerte dejando un beso en su mejilla.

-Cambia a todos por comida.- la voz de Alejandro se escucho a las espaldas de todos, Camila se giró como el exorcista viendo a su hermana y a su papá parados junto con Clara Jauregui quien también tenía una sonrisa.

-¡Papá!.- Camila se soltó de Gian para correr a los brazos de su padre quien la recibió con el mejor de los abrazos.

-¡Flaca!.- dice con la misma emoción.

Sinuhe abrazaba a su hija menor fuerte preguntándole si su papá le había dado las cuatros comidas diarias, y lo mas importante si aún tenía la casa en pie y no quemada o algo por el estilo. Sofía reía mientras disfrutaba de los brazos maternales que tanto extrañaba.

Camila se separo de su papá para luego abrazar a su hermana, tomar sus mejillas y llenar de besos su cara, amaba a su hermana, la admiraba demasiado, era su pequeña héroe, simplemente Sofía era uno de sus pilares mas fuertes en su vida, en su carrera. Camila miraba de reojo como su mamá se abrazaba con su papá recordando las palabras de su novia, "Todos nos sacrificamos por tu sueño porque te amamos y porque sabemos el potencial que tu tienes".  Sin duda Lauren tenía demasiada razón, por lo que abrazar a Clara fue casi como abrazar a Lauren, podía sentir seguridad y un poco de Lauren ahí con ella.

-¿Como vinieron?.- pregunta Camila a su papá con una sonrisa, volviendo a abrazarse a su hermana.

-En avión Flaca.- dice bromeando. -Lauren hablo con nosotros y organizo todo para así poder estar contigo hasta el Domingo quizás.- le explica, su sonrisa creció aun mas. -Ademas de que Clara fue la que me ayudo con todo lo de tu hermana y el aeropuerto.- les cuenta.

-Las ideas de mi hija.- Clara dice riendo.

-Fue un gran gesto de Lauren.- comenta Sinuhe. -Ademas de encontrar pasajes a esta hora debe haberle costado una fortuna.- dice mirando a Clara.

-Viajamos en avión privado.- comenta Alejandro. -Muy lindo por cierto.- Camila rodó los ojos, Lauren se desmedida para darle en el gusto.

-¿No les dijo nada mas?- Camila tenía la esperanza de que ella también viniera, pero sabía que era casi imposible, Lauren no era de romper reglas, menos de poner en riesgo su carrera, aunque... no estaría mal si se arriesgara por ella.

-No, se le escuchaba bastante agotada.- dice Clara. -Esta con bastante trabajo, de hecho estuvo el Domingo en la casa y solo almorzó porque debía ver unas cosas de unos eventos, cantantes, musica, sus cosas.- Dice sin comprender mucho el mundo de su hija. -Solo me llamo y me dijo que viniera a verte para hacerte unos panqueques.- Camila suelta una carcajada.

-La amo.- dice sin pensarlo, sintiendo sus mejillas sonrojarse. -¡Tengo hambre!.- dice para cambiar el tema.

-Lauren me acaba de mandar un correo.- aparece Gian otra vez con una sonrisa. -Tenemos una reservación en un Restaurante cerca.- anuncia. -Debemos ir ahora.- Camila rueda sus ojos otra vez para ahora abrazarse a su papá.

-Mi niña.- beso su frente para salir del hotel rumbo al restaurante.

Clara por su parte iba conversando alegremente con Sinuhe, al parecer las consuegras se llevaban de maravilla, ademas de que sabían del amor que se tenían sus hijas, ambas aceptaban completamente la relación y eso era la mejor parte de todo esto, porque sin el apoyo de sus familias quizás nada podría ser posibles entre ambas.

Componiendo Al Amor (Camren)Where stories live. Discover now