Capitulo 73: Mike the best dad

5.7K 283 51
                                    

Omnisciente.

Llegaban al Aeropuerto de Miami luego de 9 horas de viaje bastante largas y agotadoras, porque luego de que el concierto terminara en Madrid siendo uno de los mejores de la gira porque las Españolas son impresionantes en todos los sentidos, gritaron y corearon cada canción con una energía que provocaba la felicidad absoluta de su idola que dejo la vida en el escenario ademas de que si Lauren la estaba observando era una razón mas para hacerlo mejor, mas cuando canto Bad Things mirándola todo el rato a ella incluso le bailo parte de la canción dejando a la chica casi en el piso con un paro cardíaco, Madrid había marcado profundamente el corazón de ambas, y en futuro al igual que Japan tendría una canción basadas en ellas pero en otro artista.

Bajaban del Jet privado de Lauren casi a las 5 am de Miami, aunque habían dormido la mayor cantidad del viaje sentía su cuerpo levemente agotado por todo el desgaste, Lauren lucía orgullosa su camiseta del Real Madrid siendo la unica prenda que llevaba en la parte superior de su cuerpo, aunque los retos de Camila fueron constante por ir tan desabrigada aun así seguía solo con su camiseta llena de firmas por los jugadores del Madrid.

Caminaron hasta desembarque junto a Sinuhe, solo habían viajado las tres, ni siquiera Roger las acompaño porque Camila tenía tres días de descanso para luego volver de Tour con Taylor, por lo que darle a su equipo un pequeño receso era lo mejor, mas si quería disfrutar junto a su familia y su amada novia esos días libres que tenía. Lauren tomaba las maletas echándolas en un carrito con ayuda de Sinuhe mientras que Camila miraba por si había alguien afuera esperándola, para la suerte de ellas no había nadie visible pero con todo el revuelo que ocasionaba la su relación con la cantidad de rumores que existían entre ambas siempre iba a ver alguien infiltrado en cualquier lado publico, el aeropuerto no era la excepción.

-Llego Alejandro.- dice Sinuhe con una sonrisa enorme, extrañaba demasiado a su esposo, a su hija mas pequeña y estar tanto tiempo separados era difícil para los cuatros, siempre fueron una familia muy unida pero debían hacer sacrificios por los sueños de sus hijas, no se arrepentían de sacrificar tanto pero si les costaba estar alejados.

-Vamos entonces.- Lauren empujaba el carro saliendo del lugar llegando a la entrada del aeropuerto junto a su novia y su suegra, su sonrisa se aumento mas cuando Sinuhe se reencontró con su esposo en un fuerte abrazo y un tierno beso, Camila también tuvo su reencuentro con su hermanita Sofía que ya parecía toda una adolescente, estaba gigante esa niña.

-Papá.- la morena abrazaba al hombre que le dio la vida fuertemente. -No sabes cuanto te he extrañado.- le confiesa.

-Yo también Kaki, te extrañe mucho.- besa su frente para separarse. -¡Nuera!.- exclamo divertido para acercarse a Lauren quien se separo de la menor de los Cabello y así sentir como su suegro la envolvía en un abrazo.

-¡Suegrito!.- exclama divertida riendo. -Tengo que confesarle que lo he extrañado también.- dice con una sonrisa para alejarse.

-Es mutuo.- observa su camiseta. -Era cierto que estuviste en el estadio Bernabéu con los jugadores del Real.- Lauren asiente emocionada con sus ojos brillando.

-Algún día iremos juntos Suegro.- dice segura.

-¿Como supiste?.- pregunta Camila confundida, ella no le había contado absolutamente nada.

-Leí en un twitter sobre eso, que supuestamente las habían salir del Bernabéu y que en las historias de Marcelo se escuchaba sus voces.- comenta.

-Estan pendiente de todo.- dice Lauren viendo como su hermano llegaba en el deportivo a buscarla. -Porque tan exagerado.- Chris aceleraba el motor sin avanzar para bajar del auto como si fuera una super estrella.

Componiendo Al Amor (Camren)Där berättelser lever. Upptäck nu