Capitulo 104: Beautiful Angel.

5.4K 263 15
                                    

Omnisciente.

Llegar a Los Ángeles luego de esos días tan agotadores en Londres era algo tan relajante para su cuerpo, lo necesitaba mas si debía de inmediato volver a trabajar en los American Music Awards y la millonada de premios que habían a fin de años, como ella lo llamaba "Temporada de Egos" es que no era novedad que los cantantes intentaban mostrar que eran los mejores buscando todas sus armas, agradecía internamente que su hermosa y perfecta novia no fuera así.

Camila era tan diferente a todo lo que había visto en su vida, ella era un hermoso Angel, como cantaba en una de las canciones de su disco "Beautiful" Camila era su hermoso Angel y amaba sus perfecciones en todo angulo, ella era única y singular. Era tan afortunada de tenerla, incluso cuando su animo fuera de perros o le buscaba pelea por absolutamente todo, pero la comprendía y la amaba aun mas, ella era su luz, su vida, su otra mitad, era el puto amor de su vida.

Una morena somnolienta la miraba pasando sus dedos por sus ojos despacio demostrando el cansancio que también le abordaba, pero aun así debía despertar. Lauren la observo con amor para dejar un suave beso en sus labios, poniendo su mano en la mejilla de la morena para acariciar la zona suavemente con su pulgar.

-¿Hemos llegado?- pregunta mas despierta, mirando esos ojos verdes que la traían mas que loca.

-Estamos apunto de aterrizar.- le responde suavemente. -¿Dormiste bien?- Camila asiente.

-¿Tu has dormido?- la mira con preocupación.

-Estaba viendo algunas cosas Camz, no puedo dormir en todos los vuelos.- se excusa, ahora el rostro de la morena era solo de enfado.

-Debes descansar Lauren, sino te pasará lo mismo que en Nueva York y lo sabes.- Lauren suelta un suspiro.

-Lo se, pero también es lo que amo hacer y son muchas cosas amor.- Le explica.

-Solo debes organizarte mejor.- se sienta en sus pierna con una a cada lado de sus muslos para pasar acariciar sus hombros con delicadeza dejando cortos besos en sus labios. -¿Lo harás?- Lauren asiente. -Te extrañe mucho.- le confiesa.

-Me imagino, no puedes vivir sin mi.- le saca la lengua con una sonrisa en los labios mientras sus manos acariciaban los muslos de su novia, tan exquisita como siempre.

-Quizás, pero te extrañaba, ademas estuve con el período y necesitaba de tu cariño.- sube sus manos hasta su mejillas.

-No era necesario saber eso.- hace una mueca de "asco".

-Yo quiero que lo sepas.- contraataca.

-Si es así, esta bien.- ríe despacio.

-Estaré unos días contigo para luego volver a las presentaciones.- le anuncia. -¿Puedo quedarme contigo?- Lauren suelta una carcajada.

-¿Tengo Derecho a rechazar?- la morena niega. -Te puedes quedar conmigo.- Camila besa sus labios de una forma mas apasionada siendo correspondida de inmediato.

Lauren subió su mano hasta el interior de su camiseta acariciando su piel caliente con la yemas de sus dedos, sintiendo como el cuerpo de la morena reaccionaba ante el contacto, amaba saber lo que provocaba en su novia, amaba saber que Camila la amaba. La morena mordió el labio de la productora en busca de aire sintiendo los suaves besos de Lauren deslizarse desde el lunar debajo de su labio hasta los lunares en sus clavículas, ella sabía cuanto le gustaban sus lunares a la productora, mas de una vez se lo había dicho.

-Tan hermosa.- dice en español. -Tan caliente, tan perfecta, tan mía y solo mía.- Susurra sobre su piel, Camila la tomo otra vez de las mejillas para besarla profundamente, insertando su lengua en la boca de su prometida devorando la boca sin compasión, la ponía tanto que Lauren le hablara en español.

Componiendo Al Amor (Camren)Where stories live. Discover now