Capitulo 60: Ella es la indicada

9K 350 76
                                    

Omnisciente.

Aterrizaba en el Aeropuerto de Miami en la madrugada del Domingo, debía cumplir su deber como hija, ir a ver a su hermosa mamá en su día siendo un día especial porque después de tantos años compartirían juntas sin comentarios inadecuados hacia su persona, sin malas caras, sin malos momentos, sin sentimientos encontrados disfrutando sin nada negativo solo amor y ternura entre su familia, entre ella y su mamá, su familia que estaba totalmente unida ahora, mas después de que habían aclarado todas las cosas y por fin venir a Miami no era un infierno, se había convertido en algo agradable incluso ansioso por ver cada vez a su familia, amaba el acogimiento que recibía pero aún así no todo era perfecto.

Quizás solo porque le recordaba a la morena, como cuando le pidió ser su novia o el día que tuvieron su primera en esa ciudad tan hermosa que las había visto crecer y ahora triunfar en el mundo de la musica, pero decidió no seguir pensando en Camila aunque eso era casi imposible debía lograrlo, quería disfrutar de ese día al máximo y pensar en la morena solo la deprimía porque la extrañaba como la mierda, necesitaba sus besos, sus abrazos, sus caricias, sus caprichos, pero ella estaba haciendo lo correcto e intentaba meterse en la cabeza el no llamarla para así construir un futuro mejor a su lado.

Lauren sonrió al ver a su hermano parado en la salida con su mejor sonrisa y el cabello desordenado esperándola para llevarla a casa de su mamá. Ambos se encontraron con un fuerte abrazo porque a Chris no lo veía hace bastante y estaba comenzando a extrañar su estupidez a su alrededor, el chico tomo su maleta pequeña para subirla a su lujoso Jeep, Lauren beso su mejilla para subir de copiloto y conectar de inmediato su celular para poner su musica algo que fastidiaba bastante al mayor de los Jauregui.

-¿Como estuvo el vuelo hermanita?.- Chris la miraba de reojo para comenzar a conducir hacia la casa de su madre.

-Bastante relajado, dormí absolutamente todo el viaje.- le dice riendo, ahora cumplia  a la perfección sus horarios.

-Que bueno que descanses, mamá me dijo que si no te cuidabas podías pasar a mayores y nadie quiere eso Lauren, menos ahora que estas un excelente momento de tu carrera por lo que es necesario que tengas un equilibrio en tu vida, para asi dar lo mejor en ti en todo lo que haces, no a medias, todos queremos verte bien y esperamos que tomes estas cosas con el peso que tienen y no a la ligera.- le dice como buen hermano mayor, el se había asustado bastante cuando su mamá le contó lo sucedido mas si sabía lo terca que podía llegar a ser su hermana, por eso aconsejarla era lo correcto.- Así que debes cuidarte si no yo mismo me ire a vivir contigo para que duermas y creeme que no es muy lindo tenerme todo el dia a tu lado.-Dice serio, Lauren asiente riendo, comprendía la preocupación de su hermano pero aún asi le causaba gracia lo exagerado que podía llegar a ser.

-Me estoy cuidando, después del susto comencé ha hacer las cosas bien, ademas que no quiero ver a mamá enojada, después me pega.- dice en un tono exagerado provocando la risa de su hermano.

-Sabes como es y lo sobre protectora que se puso contigo.- La mira de reojo escuchando la voz de Charlie Puth en la radio del vehículo. -Hablando de otra cosa...¿Escuche algo sobre el cambio de single?.- Lauren asiente con una sonrisa.

-Es una canción mas depresiva que tu ex compañero, el Josh.- ambos ríen fuerte. -Pero se escucha bien, tiene un buen ritmo y lo mejor tiene gran contenido.- le cuenta con una sonrisa, Chris la mira con orgullo.

-Se que no es el mejor momento Lauren, pero necesito decirte esto.- Lauren lo mira confundida sin entender a que se refería exactamente, ¿Iba a tener mellizos? ¿Era gay?¿Estaba en drogas? Miles de películas pasaron por su mente en esos momentos, pero toda duda termino con las hermosas palabras de su hermano. -Enana adoptada, no sabes lo orgullosa que estoy de ti como tu hermano mayor, estuve leyendo sobre tu carrera estos días y de verdad eres impresionante todo lo que has logrado.- Detiene el vehículo a la orilla de la carretera para decirle lo que de verdad sentía. -Se que quizás no he sido el mejor hermano estos últimos años pero Lauren, perdona por haber sido un idiota contigo no sabía, no lo comprendía pero viendote ahora, viendo todo lo que haces por cada una de las personas que te rodean es maravillosa y no puedo estar mas agradecido de tener una hermana como tú, estoy demasiado orgulloso de ti Lauren, de todos absolutamente todos tus logros.- Lauren lo miraba con ternura y una gran sonrisa en su rostro. -Eres grande Lauren y estoy seguro que esto es solo el comienzo, solo te dare un consejo.- toma un respiro para volver hablar. -Nunca olvides quien eras, quien una vez fuiste porque ahora que estas en la cima muchos querrán estar cerca de ti, otros quitarte lo que tienes y muchos perjudicar tu felicidad, siempre piensa en tu casa, en tu hogar y por favor nunca dejes que el dinero sea mas fuerte que tu porque en ese momento dejas de ser humano y te vuelves un robot de la industria.- Lauren asiente ante las palabras de su hermano. -Estoy orgulloso de ti, pero quiero seguir estandolo por siempre, por eso quiero que seas fuerte.- Dice lo último para darle un fuerte abrazo.

Componiendo Al Amor (Camren)Where stories live. Discover now