Capitulo 22: Tokio

8.3K 412 28
                                    

Omnisciente.

Grababa la historia para la red social Instagram, era común en ella ocupar el medio para comunicarse con la gente que la seguía, mas si estaba en sus días de descanso luego de tanto revoltijo en su vida. Haber pasado entre tanta presentación, a cargo de tantas premiaciones, de los festivales y por supuesto de los cantantes en su industria.

Por fin tenía tiempo para ella, por lo que estar toda la mañana en el gimnasio era parte del día, aunque eso era sagrado en su rutina, había pasado tiempo desde que pasaba mas de una hora en el lugar, así que esa mañana había hecho de todo hasta el punto de que su cuerpo quemara, dos horas y media de ejercicios era suficiente.

"Apunto del desmayo, gran mañana" era la descripción del video de quince segundos mostrando al mundo su gimnasio en la casa.

Dejo la toalla a un lado mirando la piscina de su casa, a una temperatura de treinta grados, ya que el frió se sentía en Los Ángeles, se tiro de un chapuzón nadando hasta la otra orilla, hizo el recorrido un par de veces sintiendo su cuerpo relajarse por completo.

Extrañaba a Camila, lo hacía cada momento de su vida, pero entendía que la morena estaba viviendo uno de los mejores momentos en su carrera, debía ir a Japón, debía promocionar su álbum y seguir batiendo cualquier record que se le pusiera por delante. Quería mas tiempo con la morena, pero sabía que debía esperar, conformarse con los pequeños momentos que se veían.

Salió de la piscina secando su cabello para luego caminar al interior de la gran casa, subió a su habitación yendo al gran baño para darse una ducha.

Miraba un punto fijo pensando en la morena, Camila era su adicción, tenia el perfecto control en su cuerpo, era 2 de febrero y sabía que estaba al otro lado del mundo, la extrañaba, la necesitaba a su lado.

¿Como le había pasado eso? ¿Como se había enamorado?

Aunque no era alguien cerrada al amor, pocas veces se había sentido así por alguien, con la necesidad de ir a buscarle. Estaba pensando en la locura de ir a buscarla, de darle un beso a su chica.

¡Ni siquiera era su chica! Solo eran dos personas que se besaban sin un titulo, porque deseaban besarse.

Sacudió su cabeza saliendo del baño, pensando que haría en su caso el romántico Ed Sheeran, su mentor en relaciones amorosas. Se sentó en la orilla de la cama, de seguro le escribiría una canción e iría a cantarsela a Tokio, o simplemente le llevaría una gran serenata. Soltó un suspiro, viajaría a Tokio en busca de Camila, estaba puro perdiendo el tiempo en Los Angeles.

Se vistió rápido, saco su maleta dentro del closet para comenzar a echar ropa, saco tres pantalones negros, dos blusas con un par de chaquetas, un par de camisetas junto con la ropa interior además de un pantalón de buzo. Estaría con Camila ese día en la noche, deseaba verla.

*
*

-¡Hi Guys!.- Bebía agua mientras sonreía a sus fans quienes las esperaban a la entrada del hotel, se acerco a ellas para tomar las fotos y dar los autografos que le pedían. 

Lauren caminaba llegaba a la entrada con los guardias a su lado, algunas japonesas la habían reconocido por lo menos eran lo suficiente respetuosas para no sacarle fotos y seguir con la vista donde se encontraba la morena que robaba su corazón.

-¡Lauren!- algunos fans comenzaron a gritar. Camila rió pensando que era por el ship que les tenía a ambas, pero su corazón late mas fuerte al ver como los gritos se intensificaron cada vez que el nombre se escuchaba mas fuerte.

-Kon'Nichiwa.- Saludaba mientras se sacaba fotos con los fans. -Komakai.- responde que estaba bien.

-Anata wa koko de nani o shite imasu ka?- Lauren escucha la pregunta del fan traduciendo para entender que le decía ¿Que hacía ahí?.

Componiendo Al Amor (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora