Omnisciente.
-¡Miren a quien tenemos aquí!.- ambas se separaron con una sonrisa en su rostro, mirando al hombre que tenía una sonrisa divertida. -Te la tenías guardada Jauregui.- besa la mejilla de ambos.
-Así nomas Malik.- ríe al ver la ceremonia que hizo para saludar a la morena. -Creí que seguirás con tu año sabático y no volverás a los estudios jamás.- exagera.
-Estaba de vacaciones Lauren, tu sabes Gigi necesitaba de mi y yo de ella.- le guiña un ojo. -¿Y ustedes desde cuando que están juntas?- las miras con una sonrisa coqueta.
-Hace unas semanas...- mira a Camila en señal de afirmación. -Pero solo nos estamos conociendo.- aclara.
-Yo también me quiero conocer así con las personas, besandolas.- Camila suelta una carcajada ante el comentario del moreno. -Den gracias que fui yo quien entro por esa puerta y no un chismoso.-
-Tienes rázon, pero si dices algo te colgaré afuera de este edificio y una bandera de One Direction como vestido.- bromea.
-No diré nada.- levanta sus manos, se sienta en una de las sillas con ruedas. -Tan calladita Camila, ¿Lauren te comió la lengua?- la morena vuelve a soltar una carcajada.
-No...- sigue riendo. -Solo que aún me asombra tenerte aquí.- Zayn ríe.
-Aun recuerdo cuando nos conociste en The x factor, fue divertido.- Lauren ríe también. -Estabas como totalmente shockeada, que buenos recuerdos.-
-Cuando los dos estaban en sus bandas.- se pone de pie del sofá, dejando a Camila sola en el lugar. -Me rompieron el corazón par de tontos.- se seca una lagrima falsa.
-No fue mi culpa.- se excusa Zayn. -Todo por fumar marihuana y querer ser normal.-
-Tienes rázon.- se sienta en la otra silla prendiendo el IMac. -Mila se me había olvidado que tenía junta con la bestía.-
-¡¿Como que bestía?!- se hace el ofendido.
--Bestia nomas, Gigi es la bella.- ríe. -Así que si quieres puedes quedarte o puedes ir hacer lo que tengas que hacer.- le sonríe.
-Tranquila, tenía el día libre.- le sonríe. -Si a Zayn no le molesta te puedo esperar.-
-Que son tiernas...- dice el moreno mirando a ambas con ternura. -No me molesta, en mas podrías ser de ayuda.-
-No explotemos a Camila...- Lauren lo mira con una sonrisa.
-Piensa en una colaboración, sería un impacto.- dice el chico con una sonrisa.
-La canción de los chicos normal.- Lauren bromea. -La canción de los rompebandas.- sigue bromeando, Camila niega riendo mientras que Zayn le da un palmaso.
-Mala persona, no es mi culpa que no me hayan dicho que se iban a tomar un descanso, mas traicioneros.- bufa.
-Deja de pelear, si todavía suspiras por Liam.- dice riendo provocando aun mas la molestia del chico.
-Ese fue papá.- dice sin creerlo. -Deberíamos sacar una compañía de condones para One Direction, falta que Niall aparezca con guagua nomas.- exagera.
-Por suerte no me tengo que preocupar de eso.- se encoge de hombros riendo.
-Suertuda.- mira a Camila. -Escuche tu álbum.- confiesa con una sonrisa.
-¡Enserio!- modo fangirl activado en la morena. -¿Te gusto?- dice nerviosa pero emocionada.
-Tengo que confesar que casi llore con Consequences, pero lo ame de verdad, es un excelente álbum y sobre todo se nota la mano de Lauren y su equipo en él.- comenta con una sonrisa. -Además que se siente muy tuyo, habían canciones que demostraba mucho lo que tu sentías o la historia que tenía.- Camila asiente, mientras Lauren tenía una sonrisa de orgullo. -Ahora se que In the Dark va para mi amiga presente.- Lauren frunce el ceño. -Supe que la escribiste solo tu, por lo que la letra calza perfectamente con Jauregay.- ríe ante el apodo.

YOU ARE READING
Componiendo Al Amor (Camren)
Fanfiction¿Que tan malo puede ser enamorarse en la industria? Camila Cabello, la nueva princesa del pop, luego de que abandono su banda "Fourth Harmony" hace un tiempo, se ha influenciado por diferentes rostros de la Industria, sin dejar de lado a esa chica...