Capitulo 105: Viviendo el amor.

6.1K 282 11
                                    

Omnisciente.

Las redes sociales se llenaban de comentarios sobre el amor y la unidad en el mundo en esos días donde todos sacaban cuentas sobre su vida, lo que hicieron durante ese año y sobre todo los logros, metas, sueños, incluso fracasos que pasaron en cada una de sus vidas. Incluso para los cantantes era así, en casi todas su entrevistas les preguntaban sobre sus propósitos del nuevo año y lo que habían hecho en el actual.

Para Lauren su mayor logro fue haber encontrado al amor de su vida, mas allá de los grandes record que había conseguido en torno a su carrera, siempre lo mas importante iba a ser Camila Cabello, su preciosa novia que amaba con cada parte de su ser. Es que las ultimas semanas había sido bastante difícil para ambas, la última vez que se habían visto fue para el día de Acción de Gracias justo después de los American Music Award, donde la morena había deslumbrado ganando a mejor artista del año, junto con otros premios, pero luego de ese gran día no habían vuelto a verse. Lauren se había tenido que concentrar al máximo en sus proyectos como la gran compañía musical que adquiría, además de finalizar los detalles del gran proyecto a beneficio que estaba a la vuelta de la esquina para todo el mundo.

Razón por lo que la Navidad era el escenario perfecto par su reencuentro, una fecha tan importante para ambas, ya que era la primera Navidad juntas como novias y prometidas, que iban a celebrar junto a sus familias en la casa de los Cabellos que estaban tan felices de reunirse con todos ese día.

Lauren ingresaba a la casa de los Cabellos con una sonrisa gigante en su rostro, estrecho fuertemente en sus brazos a su suegra, la había extrañado porque Sinuhe era la sombra de Camila, donde estaba la morena atrás estaba la mujer, era una excelente madre y por supuesto una gran suegra que amaba mucho.

-¿Es mi idea o estas mas blanca?- pregunta riendo.

-Puede ser, no he tomado sol.- se encoge de hombros, deja un beso en su frente para separarse. -Mis papás vienen en camino, usted sabe, hay un trafico a estas horas.- le comenta.

-Lo imagine, pero podemos esperar nadie nos apura.- le sonríe para caminar juntas hasta donde se encontraban toda la familia Cabello reunida, desde la abuela Mercedes hasta los mas cercanos a la familia, que Lauren habia tenido el agrado de conocer con anterioridad. 

Pero sin duda sus ojos solo se fueron a una persona en particular, es que ni siquiera vestía de manera elegante como todo el mundo lo hacia para esas fechas, perdería su esencia, solo era ella en un chaleco navideño bastante grande que cubría hasta mas abajo de sus piernas junto con unas zapatillas Skechers que le hizo publicidad, haciendo juego a su vestimenta de ese dia, luciendo perfecta para sus ojos, porque en esa habitación y estaba segura que en todo el mundo Camila para ella era lo mas hermoso y perfecto en todo el universo, porque Camila era su universo.

Lauren saludo a cada uno de los parientes de Camila con amabilidad, conservando su esencia en todo momento, hablo mas con algunos cambiando un par de palabras hasta llegar a donde estaba su morena hermosa quien la recibió con los brazos abiertos para darse un fuerte abrazo, se habían extrañado tanto esas semanas.

-Mi amor... estas tan hermosa.- Camila susurró dejando un sonoro beso en su mejilla.

-Lo mismo digo Camz.- se separa por unos segundos para tomar su mano y entrelazar sus dedos.

-¿Todo esta bien?- sube su mano libre para acariciar su mejilla.

-No, porque muero por besarte hasta quedar sin aire, pero no podemos hacerlo y eso me tiene de muy mal humor.- Camila muerde su labio para retener la risa, porque deseaba lo mismo en esos momentos, devorar la boca de su novia.

-Aguanta un poco, solo un rato mas.- deja un beso en su mejilla para apoyar su cabeza en el pecho de la productora.

La noche transcurrió bastante bien para todos, con una cena exquisita preparada por todos los invitados, cada persona preparo algo para comer, compartiendo el amor y el verdadero significado de la Navidad, la unidad de la familia. Lauren estaba sentada a un lado de su novia comiendo el postre con su sobrina en sus brazos intentando que comiera algo mas que solo tomar bebida, cosa que para su suerte estaba logrando con éxito esa noche.

Componiendo Al Amor (Camren)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن