Capitulo 67: Fotos y Rumores.

6.2K 295 14
                                    

Omnisciente.

Despertaba ante el constante movimiento en la habitación, zapatos en el suelo junto con unas suaves voces intentando no despertarla pero sus esfuerzos fueron en vano, ella ya había despertado. Abrió los ojos observando a su novia ordenar un bolso junto a medio vestir, vió también a Sinuhe ayudar a su hija en lo que hacía porque Camila seguía siendo la chica que tiraba todo dentro del bolso sin ordenar, por ende la mujer le estaba ayudando a doblar la ropa para que así toda cayera dentro del bolso.

-Buenos días.- Lauren hablo aun con su voz levemente gastada tomando su cabeza de inmediato al sentir la leve punzada, de seguro por todo el tequila que había bebido la noche anterior le estaba pasando la cuenta.

-Buenos días Lauren.- Sinuhe le sonríe terminando de doblar la última camiseta de su hija.

-¡Mamá no esta el par!.- Camila estaba buscando los calcetines y como siempre en su desorden perdía el otro par, Sinuhe rodó los ojos pasando el otro calcetín. -Gracias mami.- besa su mejilla.

-Nunca te mueras Sinuhe.- dice para ella misma, Lauren rió ante la frase sentándose en la cama mirando el reloj aun puesto en su mano.

-¡Mierda estoy atrasada!.- se destapa lo las rápido que podía corriendo hacia el baño. -¡Camila a que hora te vas!.- grita desde dentro de la ducha ya, la iban a retar eran las 9 am y ella estaba en el hotel, estaba tarde, estaba apunto de echar a perder todo.

-A las 12 tengo el vuelo.- la morena entraba al baño para abrir la ducha y darle un corto beso en los labios mojados de su novia. -Llame a David y le dije que anoche habíamos salido, dijo que no te preocuparas y que podías llegar mas tarde.- le dice con una sonrisa, Lauren logro respirar mucho mas tranquila.

-Eres la mejor.- comenzaba a bañarse, echando shampoo en su cabello.

-Lo se.- dice con arrogancia. -Podrás ir a dejarme al aeropuerto y estar mas tiempo juntas.- Camila abrió la puerta del Baño mirando hacia la habitación viendo como su mamá se había ido del lugar, con una sonrisa traviesa saco toda su ropa para meterse donde estaba Lauren.

-Amor tu mamá esta afuera...- le recuerda, Camila besos sus labios negando levemente.

-Se fue.- anuncia acorralando a su novia contra la pared para besarla como si no hubiera mañana.

Lauren se entrego a su novia que no tenía ninguna forma de ceder, esa ducha no fue de 5 minutos como pretendía, en mas fue mas larga de lo previsto entre los besos y las caricias que se brindaron bajo la lluvia artificial. Lauren dejaba suaves besos en el hombro de la morena mientras la envolvía en una toalla deslizando besos hasta su cuello luego de terminar la ducha que tanto amor se demostraron una vez mas.

-Te amo mucho.- Lauren la giro para dejar un beso en sus labios moviendo sus lenguas en sincronización perfecta, se conocían bastante bien.

-También yo Lauren, te amo mucho.- acaricia su mejilla para depositar un beso corto en sus labios.

-¿Te la pasaste bien anoche?.- Lauren se alejo por fin buscando su ropa interior en su maleta, Camila hacía lo propio vistiéndose y secando su cuerpo.

-Me la pase increíble.- ríe al recordar los buenos momentos. -Nunca pensé que fueras tan lúdica y te dejaras influenciar demasiado por Ed y Bruno.- Lauren se sonroja levemente.

-Lo que viste anoche fue una parte de todo el ridículo que he hecho cuando estoy con estos tipos, imaginate Daniel, Diplo, algunas de las chicas, he terminado muchas veces hecha mierda.- le cuenta, Camila la miro sorprendida. -Pero eso cambio desde antes de conocerte a ti casi como un año antesn, supe que el disfrutar sin control me podía pasar la cuenta y el conocerte hizo querer  llamar tu atención de buena forma y no mala en escándalos que gracias a Dios nunca fueron filtrados.- Lauren tenía un pasado, cuando todo prosperaba estuvo a punto de tocar fondo, cuando tenía 23 años y sentía que no tenía a nadie hizo un par de amistades que no la llevaban por un gran camino, fue donde Daniel con Ed comenzaron a jugar un papel fundamental en su vida, incluso Simon la tuvo que regañar para volver a poner sus pies en seriedad.

Componiendo Al Amor (Camren)Where stories live. Discover now