Capitulo 39: Éxito.

6.6K 338 38
                                    

Omnisciente.

No hay un millón de cosas que contar, pero al despertar solo podía ver la cantidad de ventas que una canción podía tener, la cantidad de reproducciones en las plataformas musicales. Luego de la presentación en la marcha, la canción fue lanzada a todo el mundo, era como una droga nueva que todos querían consumir.

Lauren negaba riendo, nunca creyó que iba a tener tanto impacto, quizás por el valor sentimental pero eso no era suficiente. Se metió a Twitter con una sonrisa viendo los tweets de algunos de sus cantantes bajo de su sello discografico, como también famosos felicitarla por la canción, rió con los Tweets de James Corden y de Ellen.

Pero su sonrisa se borro.

Las fotos y los videos de Camila con Matthew en primera plana de las paginas de chismes, ademas de algunas cuentas de Fans que seguía. Habían salido a comer, las fotos no eran de tan buena calidad por lo que si era alguien ajeno a ellos, lo que mas le molesto fue la cercanía de ellos dos. Dejo su celular a un lado despidiéndose a levantarse.

Tomo su toalla metiéndose a la ducha molesta, no quería mas excusas por parte de la morena. ¿La quería como ella la quería? ¿Era de verdad ese sentimiento o solo estaba con ella por ser Lauren Jauregui la chica mas exitosa dentro de la industria musical?.

Dejo el agua caer por su cuerpo, no quería ser dramatica, menos extremista pero el tema de Matthew le cansaba, la aburría. Tenía ganas de gritar que estaba enamorada de Camila, pero quizás Camila no sentía nada fuerte por ella. Soltó un suspiro terminando de bañarse.

Se vistió sin animo, miraba como su celular anunciaba un par de correros, juntos con algunos mensajes de texto, pero los ignoró, viajaría a Nueva York para ver un desfile de moda y luego volará a Los Angeles otra vez, sinceramente no tenía ganas de volver a la ciudad aun sabiendo que Camila estaba allí.

Tomo sus cosas mas importantes, las hecho a su bolso de mano para salir rumbo al aeropuerto en un Uber, sin llamar mucho la atención.

Miro su celular fijándose en algunos mensajes de Camila, los ignoró completamente, era lo mejor, evadir si no diría cosas que se puede arrepentirse.

*
*

Llegaba a Los Angeles con los periodistas rodeandola, intentando sacar alguna información sobre su musica, con los lentes puestos camino hasta el auto de Richard, subió sin decir nada a esas personas, no iba a hablar de su musica, no ahora.

-¿Donde te llevo?- pregunta su socio.

-A la disquera.- no había dormido nada desde el día anterior, era de madrugada en Los Angeles, pero no podía permitirse descansar.

El silencio se mantuvo en ella, estaba molesta con el mundo en general. Llego al edificio, subió al ascensor marcando el numero de su oficina estudio. Camino hasta el lugar, abrió la puerta dejándose caer en el sofá, miro todo con una media sonrisa, el único lugar donde sentía paz. 

Mando un mensaje a su mamá notificándose sin ningún daño, si no lo hacía su mamá le grita y nadie quiere ver a doña Clara enojada, era algo que habían aprendido desde pequeños con su papá, nunca hacer enojar a Clara si no Hulk se apodera de ella y queda la mansa embarrada.

Empezó a trabajar en sus cosas, papeles, contrataciones, clausulas, eventos, organizaciones, tener su cabeza en otro lado ante de pensar en Camila y sus cosas con Matthew. Saco una energetica, estar mas de 24 horas despierta era algo casi normal en ella, la bebió rápido volviendo a su trabajo.

*
*

La puerta fue abierta después de dos suaves toques dejando ver a una molesta Camila Cabello, con la ropa de su ensayo, además de una botella en su mano. Lauren la miró sin ninguna mayor expresión, otra discusión se avecinaba para ambas, pero está vez Lauren tenía todo el derecho de estar molestar.

Componiendo Al Amor (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora