Capitulo 90: Nacimiento.

5.4K 266 29
                                    

Omnisciente.

Luego de la mañana salvaje como la prensa le había denominado luego del post que Camila había subido a las redes sociales siguieron su travesía en el país de Camila, donde por la tarde conocieron a la familia de la morena previamente al show para disfrutar del concierto mas ansiado por la cantante junto a la compañía que su novia y de toda su familia que la estaba apoyando esa noche, rompiendo el escenario generando miles de emociones en sus fans. El día siguiente estuvieron todo el día junto a la familia de Camila donde Lauren encajo a la perfección con todos ellos, comiendo choclo, tomando tequila y por supuesto mucha comida mexicana saliendo de su dieta estricta por ese día terminando levemente ebria al final de la noche junto a los primos de la morena y por supuesto Alejandro quien era el mas feliz en sus tierras mexicanas, era tanto lo bien que la pasaron que terminaron celebrando con una pequeña fiesta al ritmo de las rancheras bebiendo sin control, sin duda fue un día que Lauren jamás olvidaría porque fue maravilloso estar junto a las personas mas importante para Camila, todo vuelo valía la pena por estar feliz junto a su novia.

El día siguiente fue el último concierto en Monterrey, sin embargo Lauren tuvo que abandonar en la tarde el país yendo directo a Miami porque Alice había roto bolsa anunciando la llegada de su sobrino pequeño que nacería el 27 de Septiembre. Lauren llego de noche a la ciudad yendo directamente a la clínica donde estaba toda su familia, apenas llego saludo a todos mirando a su pequeña Emily media adormilada ante la espera de su hermano, sin mas que hacer tomo a su sobrina para irse a su casa con ella y poder pasar la noche con la niña, cuidándola disfrutando de unas ricas pizzas y películas juntas, aunque Lauren moría por conocer a su sobrino sabía que no era bueno para la niña estar tantas horas en la clínica esperando, podía enfermarse.

Casi a las tres de la mañana el pequeño Alex nació llegando al mundo a solo dar alegría, Lauren sonrío al ver la foto que su hermano le mando esa noche para caer dormida al lado de su sobrina que ya estaba durmiendo hace unas horas.

La mañana siguiente despertó por los suaves besos en su cara, junto con un beso corto en sus labios sabiendo de inmediato quien era, tomo a la persona por la cintura acurrucándose con ella en la cama sin tocar a Emily quien aún dormía, la morena la miraba divertida besando sus labios una vez mas, Lauren de forma traviesa metió su mano bajo su camiseta para hacerle cariño en su espalda dejando besos en sus labios, solo unas horas bastaban para extrañar a Camila de esa forma, era tan necesaria en su vida que no se podía imaginar una vida sin ella a su lado, Lauren siguió haciéndole cariño recibiendo lo mismo por parte  de su novia compartiendo un momento intimo entre ambas en silencio, demostrando que se amaban y que no podían separarse.

-¿Que es hora es?.- Pregunto Lauren susurrando, Camila le mostró su celular señalando las doce del día. -Ire a bañarme deja a Emily dormir.- besa su frente. -¿Llegaste muy tarde?.- se destapa poniéndose de pie.

-Llegue en la madrugada pero dormí todo el viaje y un poco cuando llegue a casa.- le comenta tapándose observando a Emily. -Es igual a ti Lauren.- acaricia el cabello de la niña.

-Puede ser.- buscaba su ropa. -Pero Emily es mucho mas linda.- le guiña el ojo.

-Ambas son hermosas.- complementa la morena mirando con adoración a la niña sintiendo cada vez mas fuerte el deseo de ser mamá, con Lauren a su lado, un sentimiento que había nacido desde que conversaron el tema con la compositora pero al pasar las semanas era una idea que no salía de su mente, sabiendo que era demasiado joven, que estaba comenzando una carrera como solista y que si quería seguir creciendo tener un hijo no era la mejor opción aun así la idea le fascinaba pensando en eso en mas cerca de lo esperado, quizás un par de años cuando su relación con Lauren fuera mucho mas fuerte y así asegurar un futuro eterno juntas, amándose, por el momento debían conformarse con cuidar a la enana que despertó al mismo tiempo que Lauren se metió en la ducha.

Componiendo Al Amor (Camren)Where stories live. Discover now