Componiendo al amor.

7.8K 361 37
                                    


3 años después.

Lauren observaba sentada desde su mesa redonda la cantidad de famosos que habían en ese lugar, desde cantantes exitosos hasta actores que habían logrado llegar a cada hogar a través de sus proyectos, podía ver con una sonrisa divertida a su papá bebiendo champaña junto a su suegro quienes se habían convertido en grandes amigos con el tiempo, a sus abuelos beber y bailar junto a sus nietas, incluso a la abuela mercedes coquetear con uno de sus viudo abuelos, es que era un momento lleno de felicidad para todas las personas presente, porque todos ahí habían sido testigo de su gran historia de amor.

Miro su mano izquierda, mas específicamente su dedo anular sonriendo al ver la hermosa alianza de oro donde bajo ella estaba grabado el nombre de la mujer que amaba profundamente, Karla Camila Cabello. Lauren casi río al ver a su mejor amigo Edward Sheeran beber a fondo un gran vaso de cerveza en la misma mesa que Bruno mientras charlaban alegremente junto a sus mujeres, era todo tan extraño pero a la vez tan real.

-¿En que tanto piensas señora Cabello?- la voz suave de su novia la saco de sus pensamientos junto con un beso suave en sus labios, al igual que todos los que habían compartido.

-En la manera en la que te quitare ese vestido que llevas.- la mira con una sonrisa divertida, Camila río fuertemente tomando asiento a su lado mientras bebía un poco de vino.

-Todo a su tiempo.- le recuerda, vuelve su vista al frente. -¿Es mi idea o mi abuela trata de coquetear con tu abuelo?- pregunto alzando una ceja.

-Efectivamente.- rió. -Pero eso no importa, solo interesa que nuestra boda  siga siendo maravillosa.- Camila la beso otra vez para ponerse de pie.

-Lo es.- le asegura. -Ahora hay que ir a bailar cariño.- Le dice segura, y como buena gobernada Lauren fue.

Fue una boda hermosa, plagada por los sentimientos de emoción y amor que había entre ambas. Un vals donde las canciones fueron cantadas en vivo por los cantantes presentes, ademas del hermoso momento que la productora dedico a su ahora esposa con una canción que ella misma compuso para Camila llamada "Marry Me" y no la de Bruno sino una propia haciendo que la morena se emocionará una vez mas esa noche.

Habían estado destinada a estar juntas y su boda era la confirmación de eso. Era increíble como un contrato había cambiado sus vidas para siempre, como unas canciones habían escrito su historia de amor, como en el mundo que vivían habían sido sobre capaz de llevar una relación tan difícil como la de ellas, como habían sobrepasado cada barrera y prueba que la prensa les ponía, ellas habían sido mas fuerte porque se amaban y la boda solo había sido una muestra de todo ese sentimiento.

La vida de ambas sonreía bastante, Lauren había dejado los escenarios para centrarse nuevamente a tras los grandes hits de la música, componiendo, produciendo, para la gran cantidad de cantantes bajo su sello discográfico, había estado mas ocupada que liberada en estos tres años, yendo de un lado a otro pero siempre teniendo tiempo para estar con su morena aunque solo fuera un par de horas, no la dejo nunca sentirse sola, Lauren siempre se esforzó en eso, además de que Camila cada vez que tenía mas de dos días libres sin tener que ir a otra ciudad o país, sin entrevistas o cosas de por medio tomaba el avión privado que había adquirido para viajar donde su amada se encontrara, sin importar la prensa ni nada, solo Lauren.

Lauren había logrado cosas imprescindible en el mundo de la música, superando con creces a Sony Music, mas de ser un sello ajenos a los rumores de abuso y acoso laboral, la compañía Jauregui's era la mas fuerte en la industria, prácticamente dominaba la industria de la música, los eventos mas grandes estaban a cargo de ella, Jauregui's era un sueño cumplido, y Lauren bueno ella seguía viendo los grandes ingresos de dinero a cada segundo a sus cuentas corrientes, pero aun así ese lado humilde y humano de Lauren no se alejaba a pesar de ser una de las personas mas ricas del mundo, Lauren había cumplido su palabra con cada persona que había conocido a través de su fundación, había entregado miles de hogares, junto con recursos y cumpliendo sueños, sin importar el lugar ella había ido incluso comido con esas familias, Lauren había hecho algo mas que solo hablar sobre la Unión, ella comenzó un cambio.

Camila a sus veinticinco años de edad seguía en un momento de su carrera inigualable aunque muchos hablaban que su éxito se debía a su emparejamiento con Lauren, todos sabían que no era así y solo merito propio al menos eso decía su ahora esposa cada vez que le preguntaban por ella. Con millones de reproducciones en las plataformas digitales de música, millones de venta, imagen de marcas publicitarias incluso ganadora de diversos premios, Camila seguía siendo la misma chica sencilla que amaba a sus fans y les agradecía por todo lo que hacían por ella, estaba en la cima y sus canciones se escuchaban en todo el mundo, pero nunca olvidó quien era.

Estaban hechas la una para la otra, como fue su último sencillo juntas y junto con eso la última canción que Lauren Jauregui lanzó como carrera de cantante, siendo una canción de amor llena de honestidad para ambas, se había esperado tanto tiempo y por fin se habían encontrado, sin duda fueron hechas para amarse y lo sabían mas que nada en el mundo, su amor era mas que verdadero, era eterno.

Ocupando portadas de revistas, primicias en las noticias, y rompiendo parámetros de la sociedad habían demostrado que su amor era real y fuerte. Ellas estaban componiendo una historia de amor con un futuro brillante para ambas, una vida por delante donde quizás muchas veces iban a pasar por momentos difíciles pero como su amor era real todo iba a estar bien porque ellas compusieron su amor.

Por eso el último álbum de solista de Camila Cabello antes de dar a luz a su primer hijo se llamo Componiendo al amor, un álbum demostrando la historia de su amor a través de canciones honestas y sinceras, pero por sobre todo relatando cada momento vivido junto a la mujer que inspiraba su corazón.

En ese disco iba OMG, porque esa canción eran los primeros sentimientos sexuales de Lauren. Era un disco especial.

Iban a seguir por siempre, componiendo al amor.

Fin.

*
*

Gracias por todo y perdon por el final.

Los amo y ame escribir esta historia de verdad. 

Componiendo Al Amor (Camren)Where stories live. Discover now