Capitulo 70: Cuidando a Camila.

6.4K 313 13
                                    

Omnisciente.

Como prometió a su suegra Lauren apenas terminó la reunión prácticamente voló al hospital para poder ver a Camila, saber su estado, los remedios que debía tomar, los cuidados que debía tener porque para ella eso era lo mas importante que su morena estuviera bien, se encargaría de cada detalle para que la chica se sintiera mejor, pudiera recuperarse y ponerse bien otra vez. También obligo a Roger a cancelar su presentación del 22 de Mayor en Seattle, Camila debía cuidarse, mejorarse bien porque ella no iba a arriesgarse que algo grave la pasara a la morena, mas si todo esto era por un exceso de cosas, Camila debía mejorarse de la mejor forma y cancelar la presentación era lo mas sensato.

Lauren estuvo toda la noche acompañando a Camila en el hospital, junto a Sinuhe y Roger, para en la mañana temprano tomar el Jet privado de Lauren directo a Los Angeles donde Camila se hospedaría en su casa ubicada en Beverly Hills, siendo una de las casas mas hermosas de la calle por su gran modernidad y cualidades que la hacían ser una casa o mas bien una mansión hermosa que albergaba cada día de su vida en Los Ángeles, lugar que podía llamar hogar.

Llegaron a su casa luego de despedir a Roger, Sinuhe se iría con ellas a la casa de Lauren para cuidar también a su bebe, las tres mujeres se acomodaron en el lugar mientras que Lauren en todo momento le preguntaba a Camila como estaba, como se sentia, si quería algo, incluso tanta era su preocupación que simplemente la mando a recostarse en la cama, fue un trabajo bastante difícil conseguir que la morena le hiciera caso porque Camila era demasiado terca para la mayoría de las cosas, pero gracias a la ayuda de Sinuhe lograron convencerla de tomar un baño para luego acostarse a descansar.

Lauren se encontraba en la cocina de su casa junto a Sinuhe que preparaba una sana sopa de pollo para su hija, ambas estaban bastante agotadas también por todo el desgaste por lo que estaban haciendo un esfuerzo mayor para que la morena estuviera mejor.

-Sinuhe la pieza de invitados esta en perfectas condiciones, tiene un baño privado para que te sientas a gusto.- le dice con amabilidad preparando la bandeja para llevarle comida a su amada.

-Gracias Lauren.- dice amable sirviendo la sopa en un plato.

-Lo que necesites Sinuhe puedes sacar, eres parte de mi familia y pideme lo que quieras, saca lo que quieras porque también es tu casa.- deja un tierno beso en su frente, la mujer le sonríe bastante agotada.

-Ire a darme un baño y dormir unas horas.- le comenta, Lauren asiente. -Estoy bastante cansada.- dice con suavidad soltando un leve suspiro.

-Lo se Sinuhe, descansa todo el tiempo que necesites yo estaré con ella ahora.- le guiña el ojo para darle una sonrisa.

-Pero tu también debes descansar.-dice con preocupación.

-También lo haré, pero estaré al lado de Camila por lo que cualquier cosa estaré atenta.- la tranquiliza. -Duerme bien.- toma la bandeja entre sus manos para sonreírle por última vez a su suegra y poder subir las escaleras entrando a su gran habitación donde Camila observaba el televisor viendo una película de comedia romantica como lo es Una esposa de mentira, Camila reía suavemente ante la escena bebiendo agua.

-Tu mamá te preparo sopa de pollo.- deja la bandeja en el velador buscando en la maleta la bolsa con algunos remedios.

-¡Que rico!.- exclama con cierta emoción viendo como su novia le traía unas pastillas para dejarla al lado de su comida. -No me gustan los remedios.- hace una mueca.

-Lo siento mucho pero debes tomarlos.- besa su frente para caminar hacia el otro lado de la cama estirándose en ella a un lado de la morena que disfrutaba de su sopa.. -Roger ya subió el comunicado para tus camiliazers.- le informa mostrando el Tweet desde su cuenta. -¿Ves?.- la morena lo lee asintiendo.

Componiendo Al Amor (Camren)Where stories live. Discover now