Capítulo 16

1.2K 43 3
                                    

Narra Aitana.
Cuando la comida terminó subí con Vicente a mi habitación y todos mis familiares se fueron. Mi padre se quedó recogiendo y fregando los platos y mi madre fue a llevar a mis abuelos a casa.
-Necesitaba estar contigo, te echo de menos.-le dije a Vicente.
-Yo también te echo mucho de menos, cariño.
Le besé, quería ver si seguía sintiendo lo mismo por él, si sus besos seguían siendo iguales. Y sí, comprobé que seguía queriéndolo. Pero cuando le besaba notaba que faltaba la pasión, la atracción. Esa atracción que sí que sentía con Luis. No podía aclararme ni a mí misma. Sentía que quería a Vicente, pero a la vez, si me diesen a elegir entre darle un beso a Vicente o dárselo a Cepeda, volvería a darselo a Luis. No tenía explicación para eso, me estaba volviendo loca. Solo sabía que quería estar con Vicente y olvidarme de Luis y de todo lo que había pasado con él. Me daba mucha rabia querer estar con Vicente solamente por eso, pero tenía que hacerlo. Tenía que besarlo, tenía que acostarme con él para olvidar definitivamente a Cepeda. Para seguir comvenciéndome de que Vicente era a quien quería y debía querer.
Me desperté y Vicente seguía a mi lado. Eran las siete de la tarde. Seguramente mis padres estuvieran abajo. Rogaba para que no hubiesen entrado en la habitación.
-Vicente. -dije susurrando en su oreja. -Ey, cosita, despierta.
Vicente abrió los ojos y sonrió.
-Venga, ya son las siete, tienes que irte a casa.
-Pfffff...
A pesar de su vagancia Vicente se levantó, se vistió y salió de mi habitación. No sin antes dejar un corto beso en mis labios.

Narra Cepeda.
Esa misma tarde Ana, Mimi y yo nos subimos juntos en un avión con destino a Madrid. Yo me senté en la ventanilla, Mimi en medio y Ana en el lado del pasillo.
-Oye, Cepeda. -me dijo Mimi susurrando. -¿Qué pasó con Aitana cuando fuimos de fiesta?
-¿Con Aitana? Nada.
-Venga, no me mientas.
-En serio, no pasó nada. ¿Por qué lo preguntas?
-Porque ella está loquita por ti. Me di cuenta y os dejé solos.
-¡Qué va!
-¿No viste como me miraba cuando estaba bailando contigo? Si hubiese tenido algo en la mano me lo habría partido en la cabeza.
Eché a reír ante el comentario de Mimi.
-Eres una exagerada.
-¿Exagerada? Ya te digo yo que esa estaba celosa perdida.
-Te parecería a ti, en serio. No pasó nada. Además, ella tiene novio, por si no te acuerdas, y yo también.
-Eso no tiene nada que ver para que le gustes o no. Es normal que se haya fijado en ti, Cepeda. Eres un chico muy guapo y simpático.
-¿Perdona? ¿No te habrás enamorado de mí?
-Gilipollas. -dijo riéndose a la vez que yo.
-En serio, Cepe, a esa niña le gustas.
Después de eso nos quedamos en silencio. Sabía que algo le gustaba, o le atraía, mejor dicho, pero no podía decírselo a Mimi, habíamos quedado que era un secreto. A mí la verdad es que también me gustaba un poco, pero de momento seguía con Graciela, y esperaba poder estarlo siempre.
Llegamos a Madrid y cada uno se fue a su casa. Cuando llegué Graciela estaba dentro, sentada en el sofá del salón. En seguida vinona saludarme. Aunque no estábamos bien, seguía siendo mi novia y no habíamos hablado del tema en persona.
-Graciela, yo...
-Luis, déjame hablar a mí primero. Sé que no puedo pedirte que abandones tu sueño por mí. Por eso no quiero entrometerme más en tu camino. Te ayudaré a preparar todo, no te preocupes, te voy a ayudar a irte bien y te prometo que no voy a estar enfadada contigo. Aunque entiende que yo no quiero que vayas a ningún lado.
-Yo lo siento mucho, pero no voy a renunciar a mi sueño cueste lo que cueste. Sé que puedo fracasar, pero si no lo intento nunca sabré lo que podía haber pasado.
-Lo sé, y te entiendo...
Después de eso, no volvimos a hablar del tema en lo que quedaba de semana. Me ayudó a preparar todo y nuestra relación era un poco fría, pero seguía siendo mi novia, o eso creía, no me lo había dejado muy claro.

Aviso: este capítulo es más corto porque a partir del siguiente entran en la academia. Mañana subiré otro capítulo. Muchas gracias💙💛

Iluminas todo Where stories live. Discover now