I

58.6K 2K 510
                                    

Mis manos estaban sudando con solo sostener el micrófono. Iba a ser la primera vez que cante enfrente de más de una persona y la verdad, es que nunca había cantado para más personas que no sea yo o Adam y con solo pensarlo me llenaba de miedo, Adam había conseguido este trabajo para mí, sin ninguna entrevista, gracias a un amigo, pero tenía pavor por lo que digan después de mi presentación, y ¿sí no les gusta como canto? y¿ sí me desafino? O¿ sí me caigo?.

La verdad es que voy a cantar en un restaurante con show en vivo, necesitamos mucho este dinero. Tenemos que pagar la renta mañana o nos botan a la calle, debemos varios meses y el dinero que ganaba en el restaurante como mesera no me alcanza para nada, apenas pagabamos los otros meses de retraso pero la deuda aumentaba mientras el tiempo consumía todo nuestro sueldo solo en eso, Adam trabaja noche y día como guardia y me partía el alma verlo sin descansar aunque él me diga que si lo hacía en el trabajo, sabía que no.
No podíamos movernos de ese departamento por el miedo a ser encontrados.

Mañana es mi cumpleaños apenas cumpliré 19 y estoy feliz, aunque con la única persona que tengo para celebrar creo que trabajará.

A las 8:00 pm me tengo que presentar, ni un minuto más ni un minuto menos. Son las 7:56 pm. Mi corazón está latiendo sin frenesí por la emoción de tener mi mini concierto y el pavor de que no les guste.

Adam me compró con nuestros únicos ahorros un vestido rojo muy elegante el cual la tela es demasiado suave y se acomoda de forma perfecta a mis curvas, no le he sacado la etiqueta por sí lo tenga que vender como nuevo si no me aceptan en el trabajo. Como no tengo dinero para otro vestido seguro usaría este en todas la presentaciones, obvio, si me dan el trabajo.

Contaba, los segundos para que sean las 8 y la verdad que cada vez mis latidos estaban más fuertes hasta el punto de que ya los oía.
(:::)

Las 8. Todos los focos se apagan, subo al escenario el cual tiene un reflector que indica donde debo de pararme.

Mis piernas comienzan a tener un ligero temblor mientras subo cada escalón, sostengo con mucha mas fuerza el micrófono tratando de calmar el torbellino de miedo, el pianista comenzó a tocar la canción que había seleccionado cuando me preguntaron y miro uno por uno a todos con sus ojos fijos en mi.
Hasta que me detuve en una silueta cerca de la entrada, sentía su mirada quemarme, su rostro no se distingue y su cuerpo parecía una sombra, un escalofrío me recorre de pies a cabeza.

Cierro los ojos trató de no pensar en eso y imagino que sólo estamos Adam y yo en la habitación después de un día agitado.
Comienzan a sonar el piano.
Y empiezo a cantar la como  Adam cantó en nuestra primera cita, la sensación de Miles de mariposas en mi estómago está en mi, lo que hace una sonrisa aparezca en mi rostro.

When the days are cold
And the cards all fold
And the saints we see
Are all made of gold.

Recordé el día que lo conocí hace 5años. Éramos totalmente opuestos pero igual nos amamos y logramos enfrentar casi todos nuestros problemas. Imagino su sonrisa, la forma en la que me tranquiliza cada vez que tengo un ataque de pánico, su voz susurrando que va a estar para mí siempre.
En este momento todo miedo que tenía desapareció. Con la imágen de Adam cantándome.

When your dreams all fail
And the ones we hail
Are the worst of all
And the blood's run staleI want to hide the truth

Mi Luna (COMPLETA)Where stories live. Discover now