Final

13.1K 594 94
                                    

Narra Adam?

Ella siempre ha lucido hermosa y aunque ahora sea humana no puedo dejar de pensar de que siempre es algo irreal. Ni Afrodita es tan hermosa.

Tararea nuestra canción mientras mece de un lado a otro nuestra bebé. El amor, la paciencia y la ternura de este momento hace que quiera desear que siempre fuera así.
Sé que en algún momento se tiene que enterar de todo lo que he hecho para estar a su lado pero no puedo tirar mi esfuerzo a la borda. La amo tanto que soy capaz de hacer como si nada de eso sucedió.
Recuerdo cada cosa que tuve que hacer para que ella y yo por fin pudiéramos estar juntos, en como le dije a Zeus sobre ella y Endimión, como le di el hechizo para que ella pueda ser humana y yo poder conquistarla y estar con ella para siempre. Cuando Endimión "me asesinó"sin saber que en realidad era Pan solo hizo que mi plan se vuelva más progresivo. Sabía que ese beso lo iba a enloquecer. Recuerdo todas las personas que tuve que hacerme pasar para que se enamore de mi Adam, Pan, como quieran llamarme.
Le di la información sobre el hombre lobo que fue asignado como su padre a Endimión para que lo alejara de mi camino y por fin estar solos. Lo que nunca estuvo en mis planes fue el reencuentro con Endimión pero, no me voy a quejar de como las cosas se dieron.

Ahora tenemos una mejor casa, una vida en paz y nuestra hermosa bebé Candy.

Ya hemos hablado y ella va a olvidarse todo y va a crear nuevos recuerdos de su familia para poder estar en paz.
Y yo, en realidad acepté todo solo por hacerla feliz.

Recuerdo todo, la visitas en sus sueños, los momentos en que aparecía haciéndome pasar por un ente solo para poder estar junto a ella, para poder abrazarla y sentir su embriagante olor a galletas. ¿Es enserio? Esto es amor.

La amo tanto que tuve que detallar  un enorme plan para poder estar al fin juntos. Sin nadie a nuestro alrededor que se interponga.
Miro el cielo estrellado y sonrío.
Es que ella vale la pena, volvería una y otra vez  a ser cada persona para que ella se enamore de mi.

- ¡Eh! Niño raro.- escucho su voz y veo su dedos frente a mi cara chasqueando captando mi atención.

Sonrío y me acerco hasta donde está, beso la frente de la bebé y la de ella.

- ¿Qué sucede, galletita?.- susurré en su oído mientras la abrazaba.

Se toma su tiempo para responder y mira todo con melancolía.

- Ya es hora de irnos y olvidar.- suelta en un suspiro.

Asiento y ella voltea para verme. Sus ojos brillan como estrellas robadas del cielo. Su piel blanca como la luna y su sonrisa encantadora como ninguna. Sus mejillas se sonrojan por mi mirada y no puedo evitar sentir una sensación cálida dentro de mí pecho.

- Te amo tanto Adam.- susurra mientras pasa una mano por mi rostro. Cierro los ojos disfrutando aquel preciado momento. Mi corazón parece estallar porque siempre siento como esas palabras me dan más vida del alguna forma.

- Yo mucho más, galletita.- besé el dorso de su delicada mano.

- Somos nosotros contra este infierno que llaman mundo.- dice nuestra frase saboreando cada palabra.

- Somos nosotros contra el infierno que llaman mundo. Mi luna.- afirmé.

Ella se encoge ante el pronunciamiento de esas palabras que si no fuera porque ahora borrará su memoria, las recordaría para siempre.

Pero no, ahora viviremos lejos de todo esto. Hasta yo voy a olvidar todo lo que he hecho, para solo crear una vida con ella, sin interrupciones de mis pesares. Olvidando que soy Pan y solo ser su amado Adam.

Todo por ella, por mi luna.

-_-_-_-_-_-_-_---_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-
Bueno, espero que les haya gustado y sí fue así no se olviden de votar y dejar su comentario.

Mi Luna (COMPLETA)Where stories live. Discover now