V

21.2K 1.2K 88
                                    

Un fuerte dolor de cabeza es lo que me recibe al despertarme, observo mi alrededor y los recuerdos invaden mi mente.

Mí vista se nubla y Miles de preguntas se formulan en mi cabeza. Mi pecho arde con el vacío que dejó su pérdida. Lo extraño tanto, extraño dormir en su pecho transmitiendo calidez a todo mi cuerpo, extraño la manera que me mirabas cada vez que te hablaba y me hacias sentir admirada, extraño tus besos que le quitaban la carga a todos mis problemas, te extraño y talvez lo haga siempre, en mi mente duele el recuerdo de que hayas roto la promesa de quedarte, pero no te culpo la verdad es que la vida se ha encargado de darme tanto golpes que me resultaba extraño que me dé a alguien que me ayude a levantarme, era tan hermoso como para que eso dure, solo era una probada de lo bueno de la vida, una pequeña, él era eso, la probada que tanto deseaba pero que arrebataron de mí vida.

Mi boca está seca y mi rostro empapado por mis lágrimas, la puerta de la habitación se abre anunciando su llegada, la llegada de la persona que me ha arrebatado todo, la razón por la cual ya no quiero seguir viviendo, ya no tenía porque hacerlo.

Se sienta en el borde de la cama agacho la mirada y miro mis manos, tienen un vendaje.

-Mi luna-susurró. Pero no reacciono es como si mi mente solo ve mis recuerdos dolorosos.

-lo extraño-susurro con la voz rota.

-Mi luna- pasa su mano por mi rostro cogiendo un mechón de mi cabello para posarlo detrás de mí oído - debes de tranquilizarte-

La preocupación en su mirada me causa náuseas.

-no sabes cuánto te odio-dije entredientes.

-no me lo quiero imaginar-
El silencio incómodo apareció y solo deseaba que se levantará y se retire de la habitación. Pero una duda que va por mi mente hace que rompa ese silencio.

-tengo que hacerte una pregunta-dije en un susurro apenas audible, limpiaba las lágrimas que salían.

-Dime-

-Solo...-sorbo mi nariz y remuevo mis manos quitando la venda-Quiero saber- me concentro en su mirada, un azul eléctrico que puede hinoptizar- ¿Porqué? Y no quiero que me digas que por qué soy tuya, quiero que me digas una respuesta clara, una que me haga entender porque acabaste con la vida de las personas que amo-dije con la voz un poco elevada.

-te voy a contar una historia- dice acomodándose en un mueble enfrente de la cama, una sonrisa burlesca está en su rostro y juro que lo quiero golpear. Se queda así unos minutos solo viéndome con esa ridícula sonrisa que hace que me impaciente.

-Bueno-digo para que empiece. Lo odio como nadie tiene idea, y que no me responda lo único que quiero saber es porqué y al demorarse en hacerlo hace que me altere.

-Bueno Mi luna, hace más o menos un siglo vino un dios y dijo que la diosa luna se iba a filtrar en la tierra porque deseaba estar con un licántropo, el amor de su vida, Zeus lo hizo su alma gemela, la Diosa Selene o diosa luna como quieras llamarle-

Está historia es una mentira mi nombre es Selene pero no por una diosa, cierto?

>>En ese mismo año iba a nacer el licántropo que sería el amor de su vida, su mate, su alma gemela, y en ese año yo fui el único lobo que nació. Yo creía que esa era una estúpida leyenda que le contaban a los niños pero no, solo me la contaron a mí porque según era mi destino, bueno, nunca lo creí hasta que ví a una hermosa chica de piel blanca tan blanca que parecía frágil como una bola de nieve que con tenerla en tus manos debes de ser demasiado cuidadoso para no estropearla, su mirada es de un negro que puedes ver la noche en ellos- su mano se posó en mi mejilla y de forma lenta levanté la mirada conectando con sus ojos azules, no me percaté del momento que se acercó- su olor era embriagador y mi lobo gritaba que eras nuestra, nuestra luna y cuando supe tu nombre y ví la imagen de la diosa luna me di cuenta  que la historia era cierta y quedé impresionado, eres perfecta. Tu padre era un lobo que traicionó a la manada, mató a varios alphas y su castigo era la muerte pero el día que lo encontramos para darle fin a su patética vida, encontré tu aroma y traté de seguirte pero desapareciste hasta hace dos meses y medio cuando te ví cantando en ese bar, con ese vestido rojo que me hizo enloquecer-

Mi mente hizo que mi cuerpo reaccione, me levanté de forma brusca y me encerré en el baño, no puedo creerlo ha pasado dos meses y medio, por eso Adam decía que lo había intentado de todo para escapar.

Las lágrimas salían de forma rápida y el dolor en mi pecho era fuerte al pensar todo lo que pudo haber sufrido Adam al estar aquí encerrado casi tres meses.

"Cariño lo siento tanto no sé que ha pasado en todo este tiempo"

Escucho la puerta de la habitación cerrarse y salgo, me acerco la puerta y como siempre está está cerrada desde fuera, cojo de nuevo mi bolso y saco el vestido rojo con etiqueta, me acuesto en la cama abrazando con fuerza imaginando que es Adam al que abrazo.
Después de estar llorando un buen tiempo me dejó caer en los brazos de Morfeo.

(:::::)

-el bebé está bien alpha- oigo decir a un señor mayor a mí lado izquierdo.

- Ese bebé debería ser mío no de ese simple mortal- escucho como gruñe.

Trató de moverme pero no puedo, algo me lo impide, abro los ojos y me doy cuenta que no estoy en la habitación sino en el comedor que estuve un tiempo atrás.
Comienzo a moverme y me posó enfrente del señor para que el chico que me secuestró me vea pero parece que soy invisible ante su mirada.

- el bebé de la diosa luna está en perfecto estado es lo único que importa- dijo el señor antes de retirarse.

Según la leyenda yo soy la diosa luna.

De forma inconsciente tocó mi panza y imagino a alguien creciendo dentro de mí. Recuerdo la noche de mí cumpleaños 19 y una tonta sonrisa se dibuja en mi rostro al recordar a Adam diciendo que iba a trabajar de secretario.

Ese día hicimos el amor, estoy embarazada de él, del amor de mi vida es como una señal para que continúe luchando.

Siento que el aire deja mi cuerpo y cierro los ojos con fuerza al momento de respirar nuevamente abro los ojos y me doy cuenta que volví a la habitación. La idea que soñé de una forma demasiado extraña queda descartada al recordar lo real que fue y olvidó que fue un simple sueño.

"Tengo que salir de aquí, pero primero debo pensar un plan donde no salga herido mi bebé y si tengo que acabar con ese monstruo lo haré"

😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚
Buenas, buenaaaaas !!!!!!!!

Espero que le guste la historia
Y si es así no se olviden de Vita y dejar su comentario.

Mi Luna (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora