lX

14.7K 1K 29
                                    

Selene:

-Canta para mí.- dijo con tranquilidad, como si no le hubiera afectado el hecho de que hace menos de 10 segundos estábamos besándonos.
La idea de que a él estás cosas no le interesan como a mí, hace que me enoje. Me siento utilizada, caí  en su juego desprevenida.

-Disculpa me tengo que ir.- dije dándole la espalda y siguiendo mi camino a clase  de inglés.

Su mano de nuevo me cogió con fuerza.

-¿Me tienes miedo?.-  No presté atención a su pregunta porque la situación me hizo dar cuenta de lo maravilloso y atrayente que puede ser al prestarte atención o al simple hecho de tocarte, me asusta tanto sentirme así de atraída hacia alguien.

-No.- me solté de su agarre y le di mi mejor sonrisa.- Solo, que no entiendo.

-Entender, que?.- se veía tierno al estar confundido.

-Esto, ¿Por qué me buscas?, ¿Por qué cada vez que quiero saber algo de ti, haces algo para que mi atracción de descubrirlo desaparezca?.-

-Te sientes atraída a descubrir cosas sobre mí o te sientes atraída a mí.- su sonrisa de lado en señal de burla hace que el deseo de acercarme y borrarla aumente.

Sonrío y de nuevo me solté y di tres pasos hacia atrás sin apartar mi mirada de la suya, ojos oscuros contra verdes con destellos de café.

-Eso tendrás que averiguarlo, niño raro.- dije antes de correr. Llegué a escuchar su risa antes de desaparecer del pasillo.

                    Fin flashback

El silencio que crece en estas cuatro paredes hace que todo en mi mente me torture, Los recuerdos que alguna vez me hicieron sacar una sonrisa ahora queman, duelen dentro de mi, dándome entender que ese dolor nunca desaparecerá y siempre sufriré su pérdida. Su voz es un simple murmullo en mi mente, la forma en la que me hacía sentir cada vez que se me acercaba o hacía algo divertido, son sombras.

Me encantaba cuando hablaba de nuestros sueños y de como nuestras vidas habían cambiado al estar juntos.

Ha pasado ya dos semanas desde ese estúpido baile, lo sé porque como toda una prisionera con rayas en la pared cuento los días.

El monstruo no ha aparecido y de alguna forma me siento tranquila.

Vestidos blancos son traídos para mí día a día, hasta para dormir tenía que usar blanco. Los zapatos son plateados.

Miles de ideas sobre una completa manada de locos me han capturado son interrumpidas por el sonido de un piano, la música es suave y atrayente, siento que la he escuchado antes.

La puerta de mi habitación es abierta por sí sola como en las películas de miedo, la madera cruje con cada paso que doy.

Una voz irreconocible me susurraba en lo recondito de mi mente: "ven, sigue la melodía"

La sigo y no sé porque, de seguro me llevará a mí muerte pero ahora en este momento de mi vida ya no me interesa si me asesinan.

A medida que llego al final del pasillo la melodía vuelve a repetirse. Bajo las escaleras y en mi izquierda hay un pasillo oscuro pero la melodía se escucha de forma perfecta en ese lugar.

Trato de buscar un interruptor en la pared pero no la hay.

Me adentro en la oscuridad sin pensarlo dos veces y al estar dentro un frío invernal invade mi cuerpo.

La melodía es fuerte, tan solo escucharla siento que me relajo. Avanzo pero me tropiezo y cuando estaba apunto de qué mi cara bese al piso alguien me rodea entre sus brazos.

-Selene.-

El monstruo.

No trato de luchar, solo dejo que me abrace, porque ¿Qué ganaré si lucho?, ¿Qué asesine a mi bebé ?; ¿Qué acabé con lo único que tengo?;¿Que me asesine?

Porque seamos realistas traté de asesinarlo, DOS VECES y ninguna funcionó, trataré de buscar de nuevo a la bruja para que me ayude en un futuro pero por ahora tendré que ganarme su confianza.

>>Esa era nuestra canción, fue la que bailamos, con la cual te me presentaste y  yo te había dicho que sabía que me ibas a visitar por las noches, te dije que te amaba, y tú aprovechaste y dijiste que me amabas mucho más de lo que creía. Acuérdate por favor, acuérdate de nuestra historia, de lo que le pediste a Zeus, soy inmortal por ti, ya no duermo en las noches por ti, soy Endimion, cariño por favor recuérdame o esta historia de amor será destruido.

Me daban ganas de gritarle que estaba loco, que acabó con mi familia, con la familia de Adam y con él, y que me amenazaba con acabar con la vida de mi bebé, pero me mordí el labio inferior para poder contenerme.

Volteo y pongo mis manos en su rostro.

-Te recuerdo Endimion, te recuerdo.- sin previo aviso él se acerca a mí y me besa, mi cuerpo se tensa y la repulsión, hace que cierre mi boca con fuerza.

Se separa a escasos centímetros de mi rostro.

- Bésame, acaba con esta tortura de no poder tocarte como siempre he hecho y ahora deseo.-

Tengo miedo, mi corazón late sin frenesí, quiero alejarlo, quiero correr, quiero acabar con su vida para poder tratar de huir. Quiero que nosotros seamos libres, y con ese pensamiento dejo llevarme y lo besó con las fingidas ansias que él quiere que tenga.

Mi Luna (COMPLETA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن