X

14.7K 899 40
                                    

Su mirada brillante que prometía Miles de pesadillas al acercarte, me suplicaba que lo haga.

Me muevo por inercia y lo vuelvo abrazar.

- Mi dulce Selene, ahora que estás a mi lado no dormiré en ningún segundo.-

No digo nada. Se separa y me ve directo a los ojos, los suyos están rojos y me es inevitable no sentir miedo.

Un estruendo se escucha por toda la mansión. Él se aferra más a mí cubriéndome de algo inexistente.

Pasos pesados como si fueran los de un gran gigante retumba en todo el lugar. Se separa y me jala de la mano hacia donde proviene el ruido. Halo de él y hago que se detenga.

Sonríe y me atrae hacia él.

>> Es Pan, nuestro amigo, él ahora guardián de los hechiceros.

¿Pan?, Me dejó llevar por la intriga y sigo sus pasos, nos detenemos frente a un monstruo, presiono los pies contra el piso intentando ya no avanzar más pero él no me lo permite.

Es un monstruo peor que Endimion este es sobrenatural a más no poder, donde deberían haber piernas hay pezuñas, cuernos sobresalen de su cabeza y me es inevitable no compararlo con un demonio, todos son demonios, van a acabar conmigo, me van asesinar.

Mi respiración se hace pesada y mi corazón late desembocado tratando de salirse de la caja torácica y huir de estos monstruos. Me siento palidecer, todo comienza a darme vueltas mientras siento como mis piernas tiemblan sin poder aguantar más mi peso enviándome sin previo aviso al suelo. Una vez acostada, solo puedo visualizar sus piernas, mis ojos pesan cerrándose sin poder evitarlo.

(:::)

Su mirada concentrada en su cuaderno mientras hacía garabatos son lo primero que veo al abrir los ojos.
Se da cuenta que estoy despierta y lo deja a un lado, miles de mares inundan mí vista mientras vuelvo a ver su sonrisa de lado, su piel pálida, sus labios carmesí, su aura brillante.

Adam.

Me abalanzo sobre él y cojo sus rostro para depositar mis labios sobre los suyos, el olor a tabaco y menta, que ya se me habían olvidado, sigue en su piel.

Pasa su mano una y otra vez por mi cabello mientras cierro los ojos disfrutando y tratando de guardar esta increíble sensación.

Rodeo mis brazos sobre su cuello y me aferro a él tratando de que ya no vuelva a desaparecer.

-Galletita.- su voz autoritaria y suave provoca un sollozo de mi parte porque lo extrañaba, porque lo necesito y porque sé que no es real.

-No me digas nada, solo...-lo miró a sus ojos y es inevitable no perderme en ellos, cafés con pequeños destellos de verde.-dejame disfrutarte un momento más, un ratito, solo un segundo.

Presiono con fuerza su camisa, mis lágrimas la mojan pero parece no importarle.

-Claro que me importa, estás llenando mi camisa favorita con tus mocos.- una risa brota de mi y le doy un golpe suave.

-Niño raro.- digo sorbiendo mi nariz, descarto la idea de preguntarle cómo supo lo que pensé porque solo quiero estar junto a él sin ningún otro tema.- Estoy embarazada cariño.

Su rostro resplandece con una gran sonrisa.

-Ya lo sabía.- dice él mientras aparta un mechón de mí rostro, con tanta delicadeza que mi corazón se calienta pidiendo grabar esa caricia.

Su mano se posiciona en mi vientre y las lágrimas brotan de mi.

-¿Cómo lo sabes?.-susurro sin poder evitarlo.

-Te veo y te cuido, todos los días galletita. Sé lo que piensas, sé lo que sientes y sé lo que va a pasar, por eso vengo a invocarme ante ti para decirte algo que tienes que hacer para acabar con todo esto.-

Asiento embobada viendo su rostro. Saca un cigarrillo, juega con el pero no lo enciende.

>> Zeus te tiene un castigo, o eso es lo que se dice y la verdad no pude evitar escabullirme hasta acá, necesito que vayas al último piso de la mansión atrás de un gran florero hay un pequeño compartimento, en ese está un frasco con un líquido azul, viertelo todo en una bebida y logra que se la tomé toda.

Asiento de forma seguida tratando de repasar cada paso que él me dió.

-¿Pero qué me va hacer Zeus?, ¿Es verdad que soy una diosa?, ¿Tú lo sabías?, ¿Voy a morir?.- digo lo más rápido posible.

Veo como su cuerpo se desvanece.

-Me tengo que ir galletita, pero te prometo que todo saldrá bien, solo busca un plan de escape, que nadie lo sepa, conquistalo cariño y matalo para que puedas ser LIBRE.

Desaparece y poco a poco el lugar donde me encuentro igual.

(:::::)

La piel de mi rostro está fría y empapada. Una figura delicada está frente a mí con un trapo escurriendo agua en su mano, su piel se pone totalmente pálida.

-Alpha.- susurra.

La puerta de la habitación es abierta de forma tosca haciendo presencia a una persona intimidante, la chica retrocede, coge todo y se va.

-Selene, Mi luna, no sabía que ibas a reaccionar así, lo siento, fui un estúpido.- sus manos la posiciona en mi rostro, sus ojos son azul eléctrico. Tan hinoptizantes que logra sacarme un pequeño suspiro.

Las palabras de Adam pasan por mi mente una y otra vez: "conquistalo cariño y matalo para que puedas ser LIBRE."

Un pequeño escalofrío me recorre de pies a cabeza. Fue el sueño más real que tuve desde hace mucho tiempo, él estaba ahí, tan vivo, tan mío, todavía podía sentir sus caricias alrededor de mi rostro, su respiración, su Piel Caliente, su rostro pálido, todo él, lo extraño pero no puedo hacer nada.

Tal vez fue mi imaginación gastándome una broma muy grande, sería increíble que resucite, tal vez esto de que existen Dioses y todas esas cosas sean  verdad y pueda recuperar a mi Adam, a mi niño raro; pero primero tendría que cumplir con el plan que él me dijo, tal vez tengo que comprobar que es una broma, tal vez tengo que ver si en verdad existe ese florero gigante y ese compartimiento y si es así, sabré que no fue un sueño, sabré que verdad estuvo conmigo y sabré que podré recuperarlo.

Volveremos a estar juntos.

--------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado y sí fue así no se olviden de votar y dejar su comentario.
😘♥️

Mi Luna (COMPLETA)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant