especial de navidad parte 2

7.5K 428 70
                                    

Sentí como las lágrimas empañaban mi rostro y los sollozos se construían en mi garganta pero no salían provocando un gran nudo en ella.

Corro hacia el auto junto Eris. Luke solo le dijo que ocurrió una masacre en la heladería, ella no aguantó escuchar más, lo interrumpió y ahora vamos hacía allá.

Mis manos temblaban demasiado haciéndome imposible la tarea de poner el coche en marcha.
Respiro profundo y dejo a un lado el pensamiento de que les ocurrió algo malo.

- ¡¿Qué esperas Selene?! ¡CONDUCE, MALDITA SEA!.- grita Eris con la voz ahogada.

Reacciono, sacudo la cabeza y conduzco lo más rápido posible hacia la heladería. Pienso en el sueño que tuve el día que perdí a mi bebé, en el hombre que me decía: una vida por otra y me es inevitable pensar en que algo le pasó a mi pequeña.
Esquivo autos mientras soy prisionera de mis malos sentimiento. No puedo, ya no aguanto tanto dolor. Escucho los sollozos de Eris pero mi limito en seguir mi camino.

Al fin llegamos y Eris baja lo más rápido posible y yo me quedo en el auto preparándome mentalmente por lo que veré.

Hay muchas personas y siento como mi mundo se viene abajo al ver a los forenses.

"No, no, no, no..."

Salgo rápido y voy por dónde fue Eris pero un oficial me detiene.

- Joven está prohibido el paso.-

Veo tras de él y las ventanas del establecimiento tienen sangre chispeada.

Mi labio inferior tiembla y mi corazón es presionado por el miedo y el dolor.

Lo empujo con todas mis fuerzas y corro hasta que entro. Veo el suelo lleno de sangre y las ganas de vomitar aparecen.

Eris se dirige detrás del mostrador y la sigo con miedo. Entramos a una especie de cocina pero hace demasiado frío dentro como si fuera un gran congelador.

- ¡Candy!- grito con la voz rota. Escucho algo dentro de las gavetas altas y la abro.

Suelto un suspiro al verlas acostadas y las lágrimas juntos a mis sollozos salen solas.

Pongo mi mano en el hombro de Tessa y la remuevo, ella se queja entre sueños y río sintiendo un peso fuera de mi.

- ¡Eris, las encontré!.- grito emocionada. Volteo al ver que no llega y me asustó al verla inconsciente en el suelo. Miro todas partes buscando al responsable y temo en ese instante por las niñas. Me acerco a ellas y les cierro nuevamente la gaveta para acercarme a la mesa y coger un rodillo, lista para golpear a quien sea.

Recuerdo al policía que me estaba siguiendo y ahora me preguntó porque no me detuvo, ¿Dónde estarán Luke y Adam? Esto es raro. Reviso cada rincón de la cocina y compruebo que no hay nadie además de nosotras.
Salgo y me dirijo dónde están las mesas.
Los policías y forenses están fuera del local y me resulta extraño eso. Me agacho para que no me descubran y al estar bajo la mesa un grito se construye en mi garganta y lo amortiguó con mis manos. Luke. Pongo mi mano en su rostro que tiene golpes por doquier.

- Luke.- le llamo y lo agito un poco para que despierte.
Este abre los ojos pesados y me ve molesto, hasta que los vuelve a cerrar. Se remueve incómodo.

- ¿Dónde estoy?- pregunta desconcertandome.

Algo parece conectarse en su mente y se levanta rápido mientras balbucea sobre que casi lo mata una bestia.

Escucho la campanita del establecimiento y veo a dos hombres entrar.

- A quien sea el dueño de esa sangre te apuesto a que ya está muerto. Es mucha y no dudo que sea de una sola persona.- dice uno mientras saca algo y con eso coge una muestra de la sangre está en la ventana.

Mi corazón se detiene pensado en la única persona que no he visto hasta ahora. Adam.

Quiero salir y preguntarles miles de cosas pero tengo que entender que me reconocerían por mi padre que vendía drogas y de seguro me meterán presa por haberme ocultado ya que parezco la que cometió el crimen de asesinarlos a todos.

Un sonido fuerte se escucha en la parte trasera del local y después un grito retumba en el silencio del lugar. Absolutamente todas las personas. Policías y forenses corren de dónde provino el grito y pienso en las niñas y Eris.

Luke está tenso a mi lado y él no duda en salir a ver qué sucede.

Entramos a la cocina y me llevo la sorpresa de ver a Eris hecha un ovillo en la esquina. Luke corre a su encuentro y todos se percatan de nuestra presencia.

- ¿Desde cuándo están aquí?.- pregunta una mujer con traje de oficial.

Nadie responde por estar consumidos en ver a Eris no sé porque pero empiezo a ver a todos buscando al oficial que me había detenido pero no lo encontré.

-mami .- se escucha el llanto de Tessa seguido por el de mi pequeña.

Corro hacia la gaveta y las saco de ahí. Las dos me abrazan y lloran demasiado. Eris me empuja y abraza a su hija.

Cargo a mi bebé y veo su rostro de lado a lado buscando alguna herida pero no hay nada. Todos nos ven sorprendidos y algunos con el celo fruncido.

- ¿Qué está sucediendo?.- se atreve a preguntar uno.

- Se llevaron a Adam.- Interrumpe Luke.

Mi vida desde ese día ha sido demasiado dura. Perdí al amor de mi vida. Algunos aseguran que lo secuestraron por tener problemas con personas que no debía y otros dicen que ya está muerto. Es doloroso ese recuerdo.

En navidad se volvió la fecha más dolorosa de mi existencia.

Luke dijo que cuando él llegó varios hombres se estaban llevando a Adam. Él solo pudo salvar a las niñas y hablaba sobre un hombre con ojos infernales que le dijo: llévate a las niñas pero él se va conmigo porque tiene una deuda pendiente. Dice que preguntó que cuánto debía que él lo pagaba pero dijo que él solo quería la luna y se fue.

He tenido que luchar con la depresión de haberlo perdido. Cada día se ha vuelto una tortura pero lo he sabido sobrellevar distrayendome por eso decidí terminar de estudiar medicina y lo que restaba de mi tiempo se lo proporcionaba a mi hija.

Navidad, para algunos una fecha llena de amor y calidez y para otros un momento de mucho dolor al recordar a personas que ya no tenemos. En serio es difícil superarlo pero estoy bien o eso es lo que me repito día a día hasta sentirlo.

-______________________________________-
N/a:

Bueno, ¿Dónde comienzo?.

Pues, quiero agradecerles a todos por vivir conmigo esta historia.
Sé que para algunos les resultó confusa y no les gustó la trama, gracias, y otros les gustó, gracias.

Tal vez en la historia hubo partes donde no pude desarrollar bien mis ideas ( lo iré corrigiendo después) también faltas ortográficas y lo siento porque son pésimas.
Gracias por todo, los amoooo.

Ah, quiero aprovechar y promocionar la historia de Candy "Enamorando a Ithan" empezaré publicando más en Enero. No se lo pierdan.

Esta navidad espero que se cumpla ese gran deseo: que la persona que ustedes quieren estén bien y que sus crush's los amé y en este Año nuevo propongan metas para que tengan algo que hacer como: escribir un libro, declararse a alguien, salir del clóset, tocar el timbre de su vecino sexy para después pelear con él, adoptar gatitos y perritos, embarazarse, LEER MIS LIBROS, etc.

Sin nada más que decir.
Chau cositas ricas.

Mi Luna (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora