ll

30.6K 1.8K 790
                                    

"Luna" esa palabra me persigue hasta lo más recondito de mis sueños, por esa misma mataron casi todas las personas que amo hace años atrás.

Y la razón por cual mataron a mis padres fue porque ellos no querían dar la luna.

"Vas a morir"-gritaba mi subconsciente una y otra vez

Mis manos estaban en el rostro de Adam. El cual parecía estar en un sueño profundo. Su respiración era calmada.

Me alejé un poco de él y me acerqué al desconocido. Puse mis manos en su pecho y lo golpee lo más fuerte que podía pero fue en vano ya que parecía que no le dolía.

Otra voz me gritaba que no me haría daño pero mi parte lógica decía que esto ya había acabado, que estos eran los últimos minutos de mí vida.

No sabía porque no se defendía o me atacaba. No sé si fue por la adrenalina de él momento pero cogí la lámpara y se la estrellé en la cabeza. Ni se inmutó.
Algo en mí me gritaba que era sobrenatural que debía ir donde Adam y ayudarlo, cuidarlo.

La habitación se había atestado de humo, mi pulmones ardían igual que mis ojos.

Miré al amor de mi vida postrado en la cama y lo abracé, comencé a trazar su rostro.
-Sí me quieres matar, mátame pero por favor a él no-dije apenas audible.

Las lágrimas brotaron de mis ojos y mi pecho ardió con la idea de perderlo.

-Te quiero con vida, ni porque me obliguen dejaría que te hagan daño.- escuché que dijo. Voltee verlo. Pero ya no estaba en la esquina de la habitación.

-Me lo estás haciendo tú, necesito que él viva y estando en un departamento incendiandose no se podrá- Sentí un ardor leve en mi brazo, ví de que se trataba y era un rasguño. El desconocido está a lado mío.

-Duerme luna mía-dijo pasando su mano por mi rostro, trate de alejarlo pero el sueño se apoderó de mí y solo pude ver el rostro de mí amado Adam antes de caer en la oscuridad.

(:::;:;:)

Desperté y miré a mi alrededor, estaba en una habitación demasiado grande. Entonces los recuerdos invadieron mi mente.

El fuego...

El desconocido...

Luna...

Adam...

Con el recuerdo del último mi alma despierta al igual que mi cuerpo. Me levanto y voy a la puerta, la abro y para mí sorpresa esta cede, al otro lado estaba una chica apunto de tocar.

-Luna-dice haciendo una reverencia.

La cojo de los hombros y de forma desesperada trata de buscar información de Adam.

-¿Dónde está Adam?- fue lo primero que dije al tener su atención, no sabía si ella tenía claro quién era el pero necesitaba que lo sepa.

-No le puedo dar esa información pero le puede preguntar al alpha que la está esperando en el comedor-dijo de forma simple

Todo en ella gritaba sumisión. Me dió la espalda y comenzó a caminar, yo sin preguntar la comencé a seguir hasta que paró enfrente de una puerta enorme hecha de madera.

Se voltea y se inclina retirándose de mí vista. Abro la puerta y entro, en el extremo de la mesa está el... El chico que me siguió el día de mí presentación.

Un escalofrío recorre mi cuerpo entero mis manos quedan totalmente heladas y mi respiración desaparece.

-Mi Luna-su voz... Ya había escuchado esa voz.

Mi Luna (COMPLETA)Where stories live. Discover now